Foro / Belleza

"omnia" de bulgari

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:45
K
kawtar_8806176
29/1/08 a las 17:49

Pues ayer fui de ruta perfumista (como decis por aqui) y probé según recomendación de este foro los perfumes de Onmia. La verdad es q nunca me había fijado pq conocia algunos de Bulgari y no me van. Pero debo decir q me han sorprendido gratamente.
- Omnia Crystalline para ser un floral acuático(no me van nada) me gustó es muy fresco y agradable para el veranito tiene q sentar bien.
-Omnia amethiste me gusta mucho ya le había probado pero quería asegurarme y es una pena pero por lo menos a mí no me dura nada.¿os pasa a vosotras?
y para terminar Omnia pero no tenían probador asiq me quedé con las ganas (aunq no creo q me guste).
¿Qué opinaís?

Ver también

M
maily_6909126
29/1/08 a las 18:04

¡hola!
Yo no tengo ninguno de los tres pero si los he probado, y así de memoria puedo decirte que el Omnia original es el más fuertecito y especiado (aunque está bastante bien), el Amethiste es el que más me gusta y tiene un puntito anisado, y el Crystalline no lo recuerdo bien, creo que no lo percibí como merece. Lo probaré otro día.

¡Besos!

D
denisa_9726640
29/1/08 a las 18:56

Buenas
A mi el que mas me gusta es el Omnia normal es el que mas huele, y es mas duradero.
El Crystalline es el mas flojito de todos a mi no me huele casi y es el unico que tengo.
Y el Amethyste es el que menos me gusta de los tres.
Pero en fin va en gustos.
Un beso princesa.

K
kawtar_8806176
29/1/08 a las 19:45

Omnia crystalline buena opción
Sería buena opción de compra para el veranito deja una estela de frescor q no molesta a nadie de la oficina.
Creo q es una buena compra.
Gracias por darme vuestras impresiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir