Foro / Belleza

Olor a muñeca ??

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 5:43
A
amra_8598454
11/6/09 a las 13:42

Ando como loca buscando perfumes,fragancias,colonias,c remas... que huelan a muñeca.
Solo he encontrado dos fragancias que huelan a autentica muñeca y son:

*BABY DOLL
*MAROUSSIA

Me podeis decir fraancias o cremas corporales??? es un olor que me chifla.

Ver también

Y
yamira_8281068
11/6/09 a las 17:31

Hola pusi!
Sé que nada tiene que ver con los que has dicho tú, pero a mi el perfume Chloé me recerda muchísimo a las muñecas que venian en las cajitas, ese aroma de los primeros dias...que rico es ese perfume ....mis amigas me dicen también que les recuerda a eso...pruébalo tú a ver q te parece. Muak!

N
naual_6362539
11/6/09 a las 18:30

Hola
segun lo que tu digas por olor a muñeca.
yo hay perfumes tipo flower el de frasco rojo y el classique de jpg que les siento olor a plastico de muñeca jaja.
pero si tu dices ese olorcito como a bombachita de goma que usaban los bebes antes jaja yo te puedo decir diorissimo de dior y baby rose de versace la de la latita rosada.
besitos y suerte

D
dinka_8076985
11/6/09 a las 21:06

Hola pusi!
A mi me vienen tres a la mente. Teint de neige de Lorenzo Villoresi y sobre todo Fracas y Visa de Robert Piguet, que me vienen las caras de las muñecas a las que huelen y todo, jeje.


Besos!

F
fausta_9043982
11/6/09 a las 21:31

Ciel
El olor mas parecido a muñeca que he encontrado es el del perfume Ciel de Ulric de varens, es riquisimo y ademas barato (unos 8 en el hipercor y bodybell)

http://imagem.buscape.com.pe/thumbs/ensopado/3442/190x190_112625_1.jpg

M
maily_6909126
11/6/09 a las 22:57

Algunos más
Depende de a qué muñeca nos estemos refiriendo, pero yo asocio con olor a muñeca:

- Glow de Jennifer López
- Zapping (ya no se encuentra fácilmente)
- Chloe
- Escada Moon Sparkle (solo cuando se seca)

Y tengo una muñeca que al principio (hace ya muchos años jeje) olía a albaricoque que era una delicia. Precisamente era una muñeca de la pandilla Tartita de Fresa. Y ayer por la calle pasó una chica que olía exactamente igual Me encantaría saber qué perfume era.

¡Besos!

D
damari_8433637
14/6/09 a las 5:43

Hola!
yo tengo baby rose..y puede see lo q buscas..es floral pero dulce...dura bastante en mi piel x lo menos!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook