Foro / Belleza

Ojos saltones

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 23:33
A
an0N_813634299z
6/5/04 a las 9:16

tengo los ojos grandes y verdes , pero... los tengo saltones en tonces no se como aplicarme las sombras, me hago un lio y nunca me veo bien con ellas. ¿me podeis ayudar? es que soy un poco torpe con esto del maquillaje.
otra cosita me tengo que comprar base de maquillaje y utilizo clinique pero me gustaria probar otra haber si me veo mejor cual me recomendais? tengo la piel mixta, y ya que estamos pos me decis tambien como aplico la base si con esponja humedecida o con los dedos. siempre a golpecitos no? ufff que facil es la teoria y que dificil la practica. espero que me ayudeis, gracias

Ver también

A
an0N_813634299z
6/5/04 a las 15:13

Arriba
up!!
por favor decidme algo ((

I
isora_8328781
8/5/04 a las 17:26

Hola
De los ojos ni idea...
A ver si alguien q sepa te contesta...
Yo tb tengo piel mixta (o grasa mas bien), utilizo maquillaje de clinique para pieles grasas. me lo pongo con los dedos..jajja...y mas o menos a golpecitos...pero un poco extendiendo...en fin..
Para encima me pongo polvos tb de clinique pa q absorban la grasa...
va bastante bien....
saludos

E
elma_9894801
9/5/04 a las 2:20
En respuesta a an0N_813634299z

Arriba
up!!
por favor decidme algo ((

Sombras oscuras
lo mejor para los ojos saltones (yo tambien los tengo asi) son las sombras oscuras y sin brillitos.Siento no poder decirte mas pero no estoy muy puesta en el tema...eso es lo ke me han dicho.Besos guapa

A
analia_8448959
20/5/04 a las 14:59
En respuesta a an0N_813634299z

Arriba
up!!
por favor decidme algo ((

Yo también los tengo así
Yo los tengo algo saltones, muy oscuros y grandes, de forma almendrada y no redonda (cómo muchos ojos saltones). Yo me veo cara de mujer de los años veinte XD. Mi tuco es este:
A los ojos saltones se le suelen notar las venitas en los parpados, asi que blanqueate con corrector o con maquillaje de base el contorno del ojo. Aplicate una sombra mate en el parpado y una sombra muy clara (blanca o amarillo casi blanco), bajo el arco de la ceja.
Hazte un línea con lapiz oscuro de ojos a ras de las pestañas y difuminala con un bastoncillo o esponjita de aplicar sombras. Algunos lápices incluyen la esponjita para que te difumines. También puedes pintarte el intterior del ojo con lápiz. A los ojos verdes les queda muy bién el gris, mejor que el negro.
La mascara aplicala hacia los lados, no hacia arriba.
Si tus ojos tienden a incharse, prueba a hacerte una infusión de manzanilla, ponla a enfriar en la nevera bien tapadita y cuando este muy fria, moja unos discos de algodón y pontelos sobre los ojos 10 minutitos (dale la vuelta cada 5 o empapalo de nuevo).
Espero haberte ayudado Muaaac

A
an0N_577612499z
23/5/04 a las 3:46

Jajaja auque los tengas verdes
SI SON SALTONES QUE HORRIBLES OJOS ME DAN ASCO LAS MUJERES CON OJOS SALTONES Y UNA RISA, PERO BUENO PROBRECITA OLVIDATE DEL MAQUILLAJE Y PONTE UNA MASCARA
SIN OFENDER OK?

I
issrae_6424346
21/6/09 a las 18:45
En respuesta a elma_9894801

Sombras oscuras
lo mejor para los ojos saltones (yo tambien los tengo asi) son las sombras oscuras y sin brillitos.Siento no poder decirte mas pero no estoy muy puesta en el tema...eso es lo ke me han dicho.Besos guapa

Sombras oscuras
Para maquillarte es importante que maquilles por el borde mas interno del ojo y que sobre el parpado desde la mitad hacia afuera le apliques una sombra oscura que se va difulminando
Si te interesa tratar lo de los ojitos mas a fondo existe una operacion que se llama descompresion orbitaria `` ( consulta un otorrino laringologo o un cirujano plastico ocular) que se trata de que te extraen la grasa que esta detras de el ojo
se que tambien hay tratamiento que desinflama con corticoides y mas simplea aun un desinflamatorio natural es la manzanilla
que a largo plazo podría hundirlos un poco
Un abrazo Animo
Gabytalinda1

D
dagmar_9939341
21/6/09 a las 19:19


HOla niebla 31

Yo no estoy muy puesta en esto, pero lei en revistas lo de los colores oscuros q te dicen. ¿No pensaste en hacerte un curso de automaquillaje? Si eres de coruña, yo fui a esta chica, y me fui muy bien. Te pongo su dire por si te sirve: www.tumaquilladora.260mb.com

siento no poder decirte nada mas

D
dagmar_9939341
21/6/09 a las 19:22


de maquillaje me gustó mucho uno de lancome, con el q me maquillaron, el teint idole; y mas barato uno de clarins q es lissant no se qué, pero es oil free y te queda la cara con un efecto de que descansaste la mar de bien!!!

A
an0N_974485299z
21/6/09 a las 23:33

Trucos para ojos saltones
hola niebla! mira,aki te dejo un link para que veas un video donde te dan trucos para maquillar y asi disimular los ojos saltones,este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=BH-bbLnvXb4
espero que te sirva,es muy fácil y es sólo cuestión de ir precticando.de bases de maquillaje te recomendaria una de M.A.C.yo utilizo la "studio fix fluid spf 15" ,tb tengo la piel mixta y me vá genial. y aplicatelá con esponja a poder ser de triángulo y aplicaló de dentro hacia fuera.un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir