Foro / Belleza

Ojeras: la batalla de todos los días

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 16:24
Y
yutong_6361449
19/2/08 a las 22:31


Hola chicas,

Inicio esta charla para que podamos ayudarnos mutuamente con un tema que a más de una nos trae de cabeza: las dichosas ojeras.

Supongo que si estais leyendo esto es que estais en el mismo caso que yo: habeis probado de todo (desde remedios naturales a tratamientos especificos, contornos de ojo de todo tipo, correctores...). Y las condenadas ojeras parecen no irse nunca a pesar de todo, dormir bien, beber agua, cuidarse.... Yo, como aliciente, padezco ojeras hereditarias, acrecentadas por la miopia y la mala costumbre de fumar como un carretero. Tengo las ojeras de un tono violaceo y hundidas, sin embargo no tengo bolsas, al menos algo que tengo que agradecer! He probado de todo, me he sentido timada y defraudada la mayor parte de las veces, por eso quiero compartir con todas lo que me ha funcionado medianamente y lo que no, para que entre todas podamos ayudarnos y llegar (¿quien sabe?) a una solucion definitiva. Aqui van algunos de los productos con los que he tratado de combatir el problema:


CONTORNOS DE OJOS Y TRATAMIENTOS:

-Hydra+ destressant yeux de Roc : su precio ronda los 10euros, poco efectivo con las ojeras, aunque hidrata.
-Contorno de ojos de Yves Rocher: nada efectivo.
-Contorno de ojos Ureadin de Isdin: esta bien de precio, creo que unos 7 euros, algo mas efectivo que los otros, hidrata bien y parece que ilumina cuando esta recien hechado, pero no quita las ojeras, ni mucho menos.
-Eye Detox de Talika: el precio hecha un poco para atras a la hora de comprarlo (creo que anda por los 30 y pico euros), sobretodo porque no dura demasiado. Descongestiona levemente el contorno, y parece que fortifica un poco la piel, pero desde luego no es nada efectivo para las ojeras. Un timo.

He probado mas, pero de momento estos son los que recuerdo.


CORRECTORES: He probado muchiiiiiisimos, intentare hacer un resumen:

-Corrector de Yves Rocher: (en barra) Una basura, aunque buen precio.
-Corrector (mas bien iluminador) de H&M: (liquido) Muy buen precio, ilumina bastante pero se va enseguida y no tiene muy buena calidad, creo que reseca el contorno.
-Corrector Couvrance de Avene: (en barra) tiene 2 tonos, uno amarillo para tapar ojeras y otro beige para camuflar y difuminar el tono amillento con el maquillaje. No es muy barato, no da malos resultados pero esperaba mucho mas de él
-Touche Magique de L'oreal: (liquido) creo que es el mas efectivo que he probado, aunque tampoco consegui resultados asombrosos. No tiene mucha duracion.
-Infalible de L'oreal: (en barrita) Tapa bien pero es muy seco, demasiado, se queda como acartonado y marca arruguillas (y eso teniendo en cuenta que soy joven y no tengo arrugas).
-Corrector iluminador de Lina Bocardi: (liquido) No me gustó, no tapa bien y es como aceitoso, no me gustaba la sensacion que dejaba en mis ojos. Eso si, ilumina.


Mi experiencia me ha demostrado que los correctores en barrita tapan mas, quiza duran mas, pero dan un aspecto mucho mas antinatural, suelen resecarse y descamarse, suelen marcar arruguillas y lineas de expresion. Soy mas partidaria de correctores liquidos o en crema, quedan mas naturales, aunque duren menos, se funden mejor con el maquillaje.

He oido hablar de 2 contornos o cremas de tratamiento que (dicen) que funcionan bastante bien: HYLEXIN (su precio ronda 90 euros) y CERNOR OX (30 euros aprox.) Son mas bien caritos y mi economia no puede permitirse mas gastos inutiles, por lo que me gustaria, si alguien los ha probado, que me diese su opinion. Mas que nada, por no tirar dinero en balde.
Tambien, he oido maravillas de un corrector: CREAMY CONCEALER de BOBBY BROWN. Tambien me gustaria que opinaseis si lo habeis probado y os ha ido bien, sobretodo quisiera saber si cubre, si dura lo suficiente y si no queda muy seco o demasiado liquido....

Bueno, si me podeis ayudar estaria muuuuuuy agradecida, os lo dice alguien que vive acomplejada todos los dias por esos horribles surcos (mas que surco, socavón...).

Gracias x adelantado, 1 besitoooo!!!

Ver también

Y
yutong_6361449
19/2/08 a las 22:42

Ah!
Por cierto, se me olvidaba! Si alguna habeis recurrido a la cirugia estetica para acabar con las ojeras, tambien me interesa saber vuestra opipnion, porque me lo estoy planteando seriamente. Tambien otros tratamientos no tan radicales como infiltraciones de acido hyaluronico o similares, que he oido por ahí que van bien...Si me podeis informar, porque tambien lo tengo como opcion, quisiera saber precios, clinicas de confianza donde se haga, si realmente son efectivos...
El problema es que creo que la mayoria de estos tratamientos se hacen para combatir a la vez que las ojeras, las arrugas o bolsas....A mi esto de momento no me interesa, queria algo que sea realmente efectivo con las ojeras, que rellene ese hundimiento y quite ese color grisaceo a la mirada.


Besitos!!


PD. Perdon por la parrafada de antes...jejeje! me he desahogado, eh???

Y
yutong_6361449
20/2/08 a las 18:59
En respuesta a yutong_6361449

Ah!
Por cierto, se me olvidaba! Si alguna habeis recurrido a la cirugia estetica para acabar con las ojeras, tambien me interesa saber vuestra opipnion, porque me lo estoy planteando seriamente. Tambien otros tratamientos no tan radicales como infiltraciones de acido hyaluronico o similares, que he oido por ahí que van bien...Si me podeis informar, porque tambien lo tengo como opcion, quisiera saber precios, clinicas de confianza donde se haga, si realmente son efectivos...
El problema es que creo que la mayoria de estos tratamientos se hacen para combatir a la vez que las ojeras, las arrugas o bolsas....A mi esto de momento no me interesa, queria algo que sea realmente efectivo con las ojeras, que rellene ese hundimiento y quite ese color grisaceo a la mirada.


Besitos!!


PD. Perdon por la parrafada de antes...jejeje! me he desahogado, eh???

Up
up up

K
ke_6125012
20/2/08 a las 21:16

Hola.
Yo también he probado muchas cremas, de muchas marcas y de muchos precios. Una vez, en la farmacia me aconsejaron, que además de utilizar cremas para el contorno, el tema de las ojeras no deja de ser un problema interno, por lo quer me recetaron unas capsulas de componentes naturales que me ayudaban a activar la microcirculación.
Son unas 30 capsulas; debes tomarte una todos los días, mezclada en un litro o litro y medio de agua. (Asi de paso te ayuda a beber más)y la verdad esque si he notado una mejora.
Existen dos tipos de tratamiento. Uno drenante (ayuda a disminuir las bolsas) y otro, tambien drenante y que ademas te ayuda con lo de la microcirculación.

Hace un par de semanas leí en una revista que había salido el primer tratamiendo o suplemento alimenticio especilmente destinado a eliminar las bolsas y ojeras. En la farmacia aún no lo tenían y perí que me lo encargasen.
El prospecto pone que sus efectos contra las ojeras se empiezan a notar tras los 15 días, y el de las bolsas al mes. (o al revés)
Yo llevo menos de 15 días, y no me atrevo a comentaros nada todavía, pero en un mes os diré los resultados.

La cuestión es que hay que tomarlo durante 3 meses. Y cada cajita, solo te dura 15 días y vale 20....

Si os quereis infomar, la empresa se llama ONEOBIOL, y es lider en Francia en cuanto complementos alimencitios, pero os aconsejo que espereis a mi opinión...

Y
yutong_6361449
25/2/08 a las 20:23
En respuesta a ke_6125012

Hola.
Yo también he probado muchas cremas, de muchas marcas y de muchos precios. Una vez, en la farmacia me aconsejaron, que además de utilizar cremas para el contorno, el tema de las ojeras no deja de ser un problema interno, por lo quer me recetaron unas capsulas de componentes naturales que me ayudaban a activar la microcirculación.
Son unas 30 capsulas; debes tomarte una todos los días, mezclada en un litro o litro y medio de agua. (Asi de paso te ayuda a beber más)y la verdad esque si he notado una mejora.
Existen dos tipos de tratamiento. Uno drenante (ayuda a disminuir las bolsas) y otro, tambien drenante y que ademas te ayuda con lo de la microcirculación.

Hace un par de semanas leí en una revista que había salido el primer tratamiendo o suplemento alimenticio especilmente destinado a eliminar las bolsas y ojeras. En la farmacia aún no lo tenían y perí que me lo encargasen.
El prospecto pone que sus efectos contra las ojeras se empiezan a notar tras los 15 días, y el de las bolsas al mes. (o al revés)
Yo llevo menos de 15 días, y no me atrevo a comentaros nada todavía, pero en un mes os diré los resultados.

La cuestión es que hay que tomarlo durante 3 meses. Y cada cajita, solo te dura 15 días y vale 20....

Si os quereis infomar, la empresa se llama ONEOBIOL, y es lider en Francia en cuanto complementos alimencitios, pero os aconsejo que espereis a mi opinión...


muchas gracias wapa! Me informaré en la farmacia sobre el tema de las cápsulas, ya que es lo único que todavía no he probado...
Si tienes buenos resultados con esas que me has comentado, no te olvides de decírmelo.... :P

1 besito

D
daiana_686302
19/4/08 a las 16:24

Corrector de ojeras
un corrector que me gusta mucho y es bueno, no reseca y cubre es el de lancome es fluido en forma de tubo, pruebalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir