Foro / Belleza

Ojeras!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 10:23
A
an0N_988795899z
15/11/06 a las 19:17


Alguien sabe cómo hacer para que desaparezcan? algún truco aparte de dormir bien??

También lo agradecería si alguien tuviera una solución eficaz contra los granitos, puntos negros y demás impurezas de la cara. Gracias.

Ver también

X
xiuwei_5419134
15/11/06 a las 20:39

Yo también las sufro...
Yo cada noche utilizo un contorno de ojos y de vez en cuando me pongo uno de esos antifaces con líquido frío.
Siempre estoy con unas enormes ojeras, así que no se si realmente sirve de algo...
Creo que también se pueden operar

W
wenxi_6427807
15/11/06 a las 20:46

Hola
Hola! a mi me dijo el dermatologo q para las ojeras no hay practikamente nada efectivo, q la mayoria d cremas son muy caras y poco efectivas. De hecho yo stuve usando varias y ni una m hizo efecto. Ahora estoy cn Glicare, un gel para el contorno d ojos y los labios. LLevo pocos dias y no se como ira...pero bueno cosa d tiempo! Asi q utiliza los remedios naturales d toda la vida: pepino en los ojos para una ocasion especial, bolsitas d manzanilla, etc....un beso!!!

F
feifei_9025234
6/11/08 a las 10:23
En respuesta a wenxi_6427807

Hola
Hola! a mi me dijo el dermatologo q para las ojeras no hay practikamente nada efectivo, q la mayoria d cremas son muy caras y poco efectivas. De hecho yo stuve usando varias y ni una m hizo efecto. Ahora estoy cn Glicare, un gel para el contorno d ojos y los labios. LLevo pocos dias y no se como ira...pero bueno cosa d tiempo! Asi q utiliza los remedios naturales d toda la vida: pepino en los ojos para una ocasion especial, bolsitas d manzanilla, etc....un beso!!!

Ojeras muy oscuras
Hola:
Tengo casi 37 años y desde siempre he tenido unas ojeras muy oscuras, supongo que deben ser de origen genético. He probado de todo, desde cremas de farmacia específicas para este problema, como de alta/altísima cosmética que no me han dado grandes resultados. Ahora empiezo a notar que se me forman pequeñas bolsas debajo de los ojos que se acentúan aún más cuando he dormido poco.
Actualmente, y a través de la página www.steticbeauty.com, he adquirido un "geloide" específico para bolsas y ojeras que me va bastante bien y cuesta 25 Euros. además, algunos días me pongo encima de este Gel, el lápiz de roc efecto lifting que da muy buenos resultados.
CORRECTOR:
Al tener unas ojeras tan oscuras, los correctores 1 o 2 tonos más claros que mi piel me quedaban fatal, y la mayoría no me cubren lo suficiente. Ahora uso el EXTREME CONCEALER DE HELENA RUBISNTEIN, que es fantástico. Soy morena de piel y elegí el tono más oscuro, que me dejaba la zona muy naranja. compré el tono 2 y los mezclo, y os puedo asegurar que es una pasada lo que cubre y si lo aplicas en pequeñas cantidades, queda bastante natural para ser un corrector de muy alta cobertura.
con los polvos fijadores tengo mucho cuidado, poruqe últimamente observaba que me marcaban mucho las arruguitas del contorno de ojos. Ahora utilizó los mínimos para esta zona, por fijar el corrector más que nada, pero no los aplico en el extremo exterior del ojo, de esta manera no se marcan las arruguitas.

Esperoque sea útil mi experiencia para las interesadas.
Saludos.

Por cierto, ¿alguien ha probado la gama termafilm o algo así de Avón? Esa que dicen que produce efecto lifting.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir