Foro / Belleza

Nuevo trío de fragancias de armani

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:19
M
maily_6909126
11/9/08 a las 16:06

Noticia recién publicada en Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Onde Mystère, Onde Vertige y Onde Extase

El próximo mes llega el nuevo trío de perfumes femeninos de Giorgio Armani: tres fragancias inspiradas en Oriente, bajo la frase publicitaria "una trilogía de perfumes, un imperio de los sentidos".

Onde Mystère (frasco púrpura) evoca el Oriente Medio y las bellezas de los harenes, con ámbar, benzoina, incienso, rosa marroquí, especias, almizcle y vainilla.

Onde Vertige (frasco rosa) está inspirado en el Kama Sutra y evoca los palacios y templos de la India, con notas de frangipani, jazmín, pitosporum y pachuli.

Onde Extase (frasco verde) está inspirado en el arte de las geishas en Japón, con cedro, mimosa, jazmín, narciso, bergamota y absoluto de sésamo.

El trío Onde de Giorgio Armani estará disponible en 50 y 100 ml en Eau de Parfum (fuente: afilate.it)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------


Qué buena pinta, ¿verdad? Esperemos que no sean exclusivos o muy caros como los Armani Privé y que podamos olerlos por aquí.

Aquí teneis la foto de los frascos: http://nowsmellthis.blogharbor.com/2008%20sep/ga-onde.jpg

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
11/9/08 a las 17:23

Precio
No es seguro, pero según un comentario a la noticia en el propio blog, el precio en Europa para el frasquito de 50ml puede ser de 80 euros, así que parece que será algo intermedio entre los precios de los Armani habituales y los exclusivos. Bastante caro en todo caso

¡Besos!

M
maily_6909126
19/10/08 a las 19:31

Lo subo
Lo subo porque Sirocco acaba de decirme que ya los ha probado, lo cual quiere decir que ya están en España así que lo subo para refrescar la memoria de estos nuevos perfumes de Armani y recordar sus nombres y sus notas.

Sirocco, si quieres puedes comentar aquí la impresión que te han causado

¡Besitos!

D
dinka_8076985
19/10/08 a las 19:36
En respuesta a maily_6909126

Lo subo
Lo subo porque Sirocco acaba de decirme que ya los ha probado, lo cual quiere decir que ya están en España así que lo subo para refrescar la memoria de estos nuevos perfumes de Armani y recordar sus nombres y sus notas.

Sirocco, si quieres puedes comentar aquí la impresión que te han causado

¡Besitos!

Hola txati!
Y que te ha contado Sirocco? Que tal estan? jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
19/10/08 a las 19:41
En respuesta a dinka_8076985

Hola txati!
Y que te ha contado Sirocco? Que tal estan? jeje.


Besos!

Ya lo lei
en el otro post.


Besos!

K
karle_6210421
20/10/08 a las 15:34

Guuuaaauuuu!!!!!
Madre mia que piiiintaa!!!! Tengo que probarlos, donde los has visto Sirocco!!!???? YZMA otro post genial!!! Todo lo relacionado con oriente...UMMMMMMM y si son perfumes y aromas mejooorr!!!!!!
CONTAD LAS NOVEDADES AL RESPECTO!!!!!!!!


BESOS!!!!

M
maily_6909126
20/10/08 a las 21:13
En respuesta a karle_6210421

Guuuaaauuuu!!!!!
Madre mia que piiiintaa!!!! Tengo que probarlos, donde los has visto Sirocco!!!???? YZMA otro post genial!!! Todo lo relacionado con oriente...UMMMMMMM y si son perfumes y aromas mejooorr!!!!!!
CONTAD LAS NOVEDADES AL RESPECTO!!!!!!!!


BESOS!!!!

¡hola elke!
Sirocco dijo que los vio en El Corte Inglés de Murcia

A ver si mañana me paso por el de Alicante y los tienen. A veces no tienen lo mismo en todos.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
20/10/08 a las 23:40

Vaya por dios!
Ahora que casi me habia decidido, me decis esto Muerte me he quedado y ahora si que me espero, porque ese de oriente medio me seduce bastante, aunque vamos que los tres parecen potentes por igual, a ver si me puedo acercar mañana al corte ingles de sevilla que me ha dicho un amigo que le parece que los ha visto y os cuento. Besitos.

K
karle_6210421
21/10/08 a las 8:11
En respuesta a maily_6909126

¡hola elke!
Sirocco dijo que los vio en El Corte Inglés de Murcia

A ver si mañana me paso por el de Alicante y los tienen. A veces no tienen lo mismo en todos.

¡Besos!

Gracias mi niña!!!!!
Ves, nosotros tenemos acueducto pero no Corte Ingles!!!! joooooooo
Nada me hare un escapadita a los madriles y las probare!!!

BESOS!!


M
maily_6909126
21/10/08 a las 15:48

Los probé!
Hoy sí me pasé por El Corte Inglés y probé los nuevos Armani Onde.
La primera impresión ha sido de decepción. No cumplen las expectativas que crean. Son perfumes muy ligeros, casi primaverales diría yo. Ni por asomo me hacen pensar en Oriente Medio, Kama-Sutra o geishas. ¿Cómo diría yo? Son un quiero y no puedo, siempre en mi opinión, claro.

Pero en realidad no huelen nada mal, ¿eh? Están bien, pero no son lo que dicen ser y los veo excesivamente caros.
El que más me ha gustado con diferencia ha sido Onde Mystère. Al principio huele muchísimo a incienso pero muy suave, ya digo que no son perfumes fuertes y concentrados. Es incienso suave con una nota cítrica o rara que no me parece que aporte nada positivo, pero bueno, tampoco molesta mucho. Al rato se va endulzando un pelín pero sigue siendo "fresco". Lo veo un buen perfume oriental muy ligero para verano y es el que más perdura.

Onde Vertige es el más dulce y floral-frutal. Puede que sea el que más guste en general, pero porque es un olor más común.

Onde Extase apenas me ha dejado impresión ni positiva ni negativa porque, sencillamente, ya no huele (me los han echado los tres en papel, cada papel con su nombre).


Ya digo que si los probais pueden gustaros porque no tienen nada para no gustar, pero los han presentado de una forma que te hace pensar en perfumes mucho más intensos y orientales, y no son eso para nada.

¡Besitos!

Y
yaoyao_5540114
24/10/08 a las 23:59

Qué decepción....
Hola chicas! Me he vuelto a pasar por el corte ingles de sevilla a ver si ya de una vez tenian el tester de Winter Flowers, pero nada, asi que me he dado una vueltecita para oler el trio, y.....NADA DE NADA! Eso es lo que he pensado al olerlos. Vamos, que ni chicha ni limoná como suele decirse por aqui
En todo caso, Onde Mystere (tarro violeta) pero no me ha durado apenas en la piel, ademas no me parecen para tanto y no creo que sean innovadores, esto segun mi opinion claro, que yo... soy profanita en la materia
En fin, en mi caso, decepcion general, pero bueno, no me desanimo y sigo buscando! un beso a todas

M
maily_6909126
25/10/08 a las 2:19
En respuesta a yaoyao_5540114

Qué decepción....
Hola chicas! Me he vuelto a pasar por el corte ingles de sevilla a ver si ya de una vez tenian el tester de Winter Flowers, pero nada, asi que me he dado una vueltecita para oler el trio, y.....NADA DE NADA! Eso es lo que he pensado al olerlos. Vamos, que ni chicha ni limoná como suele decirse por aqui
En todo caso, Onde Mystere (tarro violeta) pero no me ha durado apenas en la piel, ademas no me parecen para tanto y no creo que sean innovadores, esto segun mi opinion claro, que yo... soy profanita en la materia
En fin, en mi caso, decepcion general, pero bueno, no me desanimo y sigo buscando! un beso a todas

Eso es
Te ha pasado lo mismo que a Sirocco y a mí. Creo que son perfumes prometedores en concepto pero decepcionantes en el resultado. Un quiero y no puedo de Armani, como ya dije.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir