Foro / Belleza

No me dejan hacerme un piercing

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 3:14
Y
yujuan_9612281
3/1/10 a las 14:26

Hola, bueno pss es que yo tengo 12 años y mi madre no me deja hacerme un piercing en el ombligo,y donde yo vivo hay una tienda de piercings y tatuajes qe los hace muy bien y tiene todos los certificados de sanidad,pero ella no se fia ni para atrás de ninguna tienda,y dice qe con 12 años no me van a dejar hacermelo en ningún sitio ni con su autorizacion,y si me dejan qe no son de fiar,y qe solo me dejaría si me lo hiciera un médico,pero que los médicos no lo hacen tampoco a niñas de 12 años ni con autorización.Además ella tiene muxo miedo de qe se me infecte y de meterse ella en un lio si eso ocurre.
Pero yo tengo muxisimo empeño en hacerme el piercing,no puedo esperar más a hacermelo,pero sola no me lo qiero hacer,ni a sus espaldas tampoco,qe se entera el 1 dia fijo
Y no hay manera de convencerla,esta completamente negada,pero qiero el piercing por encima de todo...ayuda,qe hago??

Ver también

S
savina_8582031
3/1/10 a las 18:41

Hola
Es lógico que con tu edad no bte lo dejan hacer;si ya tuvieras como cuatro o cinco años más no lo veria bien pero con doce años me parece lo lógico y lo más sensato que no te dejen.
Tu madre lleva razón que hay muchas tiendad que con tu edad no te lo hacen aunque tengas autorización,luego hay otras que si te dejan tus padres te lo hacen.
Pero pasa que un buen profesional quiere que su trabajo salga bien y como tu estes todavia en etapa de crecimiento es muy fácil que tengas un rechazo y por eso y porque no se es igual de responsable para seguir las curas con doce años que con veinte hay muchos profesionales que prefieren no trabajar en preadolescentes.
Si se hiciera debidamente y sigues los cuidados no se te deberia infectar y si ocurriese poniendo su tratamiento para tratar la infección no pasa nada,tu madre no se va a meter en un lio por eso.
Sola no se te ocurra que ahi si que se te infecta muy posiblemente,y si eso pasa y no te lo ha hecho un profesional a ver donde vas a que te digan que hacer,eso no lo hagas que ahi si te puedes buscar un buen lio.

Y
yujuan_9612281
3/1/10 a las 22:29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es lógico que con tu edad no bte lo dejan hacer;si ya tuvieras como cuatro o cinco años más no lo veria bien pero con doce años me parece lo lógico y lo más sensato que no te dejen.
Tu madre lleva razón que hay muchas tiendad que con tu edad no te lo hacen aunque tengas autorización,luego hay otras que si te dejan tus padres te lo hacen.
Pero pasa que un buen profesional quiere que su trabajo salga bien y como tu estes todavia en etapa de crecimiento es muy fácil que tengas un rechazo y por eso y porque no se es igual de responsable para seguir las curas con doce años que con veinte hay muchos profesionales que prefieren no trabajar en preadolescentes.
Si se hiciera debidamente y sigues los cuidados no se te deberia infectar y si ocurriese poniendo su tratamiento para tratar la infección no pasa nada,tu madre no se va a meter en un lio por eso.
Sola no se te ocurra que ahi si que se te infecta muy posiblemente,y si eso pasa y no te lo ha hecho un profesional a ver donde vas a que te digan que hacer,eso no lo hagas que ahi si te puedes buscar un buen lio.

Si se qe es un poco peligroso
Si ya lo se aunqe es qe me sorprende bastante en mi madre,qe yo tengo las dos orejas llenas de pendientes,llevo en una hasta el 3 pendiente,en otra hasta el 4,en la de los 3 pendientes llevo el helix,y en la otra el tragus,pero mi madre a esos no los considera piercings,y dice qe es diferente,aunqe a mi la verdad qe me parece casi lo mismo.
Sin ningún problema me los hicieron,pero no en mi ciudad,porqe los hice cuando estaba de vacaciones todos de golpe,y no se qe le entró a mi madre con el piercing del ombligo,si ya llevo por las orejas varios
Eso si,parece qe ya la convencí bastante xDD

Saludos y gracias!!

S
savina_8582031
4/1/10 a las 3:14
En respuesta a yujuan_9612281

Si se qe es un poco peligroso
Si ya lo se aunqe es qe me sorprende bastante en mi madre,qe yo tengo las dos orejas llenas de pendientes,llevo en una hasta el 3 pendiente,en otra hasta el 4,en la de los 3 pendientes llevo el helix,y en la otra el tragus,pero mi madre a esos no los considera piercings,y dice qe es diferente,aunqe a mi la verdad qe me parece casi lo mismo.
Sin ningún problema me los hicieron,pero no en mi ciudad,porqe los hice cuando estaba de vacaciones todos de golpe,y no se qe le entró a mi madre con el piercing del ombligo,si ya llevo por las orejas varios
Eso si,parece qe ya la convencí bastante xDD

Saludos y gracias!!

Hola
Todos son piercings,hasta los que se hacen en las niña siendo bebés puesto que todos consisten exactamente en lo mismo,hacer un agujero e insertar una joya para adornar,eso es así te lo pongas donde te lo pongas;pero si es cierto que mucha gente los de las orejas sobretodo los que van en los lóbulos no se si por la costumbre de verlos o que no los considera piercings.
Después también los padres a veces permiten a sus hijos hacerselos en uno sitios pero no en otros porque piensen que es peligroso o lo que sea.
El caso de dos amigas mias,una tuvo hasta quince agujeros en una oreja,su madre en las orejas lo que quisiera en otra zona ya no y una de las partes más arriesgadas es la parte superior de la oreja;otra su madre le dejaba donde quisiera menos en la cara y en la boca y por ejemplo es mucho más arrie4sgado un piercing en el ombligo que uno en el labio.
En cualuier caso te lo hgas donde te lo hagas no seas tonta y acude a un profesional,porque si algo sale mal puedes tener problemas serios y más vale esperar que no hacertelo porque lo quieres ya y que después tengs que arrepentirte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir