Inicio / Foro / Belleza / No me crece el cabello. ayuda


No me crece el cabello. ayuda

14 de julio de 2012 a las 3:56

Hola lectores/as. Les cuento mi problema, y espero que alguien que entienda del tema o haya pasado por una experiencia similar pueda darme consejo.
El caso es que desde hace unos meses no me crece el cabello, se que por lo general crece 1cm al mes, pero a mi se me ha quedado estancado. Tomo unas pastillas de levadura de cerveza para la caida del cabello, y si, me han ido genial para eso, pero mi cabello se ha quedado paralizado y no crece. Antes usaba muchisimo las planchas pero ultimamente las he dejado a un lado, puesto que no quiero fastidiarme mas el cabello.
Sé de sobra que no hay remedios ni trucos milagrosos que me hagan tener una larga melena de la noche a la mañana, pero no sé, algun truco, alimento, como cuidar mi cabello, alguna mascarilla casera o cualquier cosa de verdad que me ayudaria muchisimo, no pido que mi cabello crezca de una forma sobrehumana, pero si que siga el curso normal.
Disculpar la biblia que os he escrito. Besotes.

18 de julio de 2012 a las :54

Estoy igual
Si porfis ayuda me encuentro en la misma situacion

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 12:20


Si tienes el pelo seco deberias de comprar una mascarilla, en la marca kiehls, aunque es cara, son todas buenisimas. Mientras mas cortes tu pelo, mas te crecera, y mas si lo cortas en luna creciente!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 12:35

A ver que te parece
Una sugerencia donde hay productos capilares: www.oncoestetica.es
Espero que te guste!!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 23:56

Me parece
Yo estoy en mexico dond puedo conseguir ese champu cual es la marka o nombre?

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 9:03

Idem
Yo tengo el mismo problema, aunque si me crece (lo noto en la raiz, porque me tiño) pero siempre lo tengo por el mismo sitio. A mi también me han ido bastante bien las pastillas de levadura de cerveza. Yo llevo 7 años en esta situación y ya me he animado y voy a ir al dermatólogo a ver que problema tengo porque no es normal tener el pelo siempre el pelo igual de largo....
Espero tengas suerte, un saludo

Me gusta

19 de agosto de 2012 a las 20:25

Holaa
mira un tukitoo coje tu champu cuado este por la mitad y corta una cebolla en cacitos minusculos echala en el champu y dejalo reposar unos 15 dias y utilizalo... !

Me gusta

13 de febrero de 2014 a las 20:51

Hipotiroidismo
No digo que sea tu caso, pero por lo general es uno de los síntomas. A mí me pasó (soy hipotiroidea) y antes del diagnóstico, notaba que me crecía muy poco a lo que estoy acostumbrada y muy débil. Además, se me caía a horrores.

Consultalo con un dermatólogo y si no es el caso de un cuerpo cabelludo graso, que obstruye el folículo, quizás sea hormonal, y tengas que hacer una consulta con un endocrinólogo.

No te preocupes. Hace unos meses tuve una alteración hormonal y tuv que cambiar la dosis y hoy día tengo el pelo espectacular de nuevo. Siempre lo tuve lindo por eso me doy cuenta de cuando algo anda mal. Por el pelo y la piel.

Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página