Foro / Belleza

Nivea pote azul para las estrias?????????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:58
N
naaima_8270457
3/3/10 a las 19:54

hola chicas abro esta charla porque me dijeron que la famosa nivea pote azul sirve para quitar estrias.. porque les cuento que mi problema es que tengo estrias en la colay en la rodilla, y nunca quede embarazada ni tampoco engorde y volvi a adelgazar,, asi que no se porque es que tengo estrias .... Pero bueno la cuestion es que mis estrias ya estan blancas pero me dijeron que la nivea pote azul ayudaba a quitarlas,,,,, Por favor escriban sus opiniones o experiencias.... respondan por favor...les estare muy agradecida.... bessos

Ver también

N
naaima_8270457
3/3/10 a las 23:52


nadie contesta

E
elvira_9355448
4/3/10 a las 10:28

Nivea
hola, yo sinceramente no creo que la nivea quite las estrias blancas ya que simplemente es una crema..
Yo te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, yo he comenzado ahora a utilizarlo en el liquido de la zanahoria como me dijo la dependienta del herbolario y espero que tenga resultado.
Tambien hay una crema que me doy de la marca oriflame que es antiestrias y creo que tambien lleva rosa mosqueta, por lo que pone reduce las estrias. A mi me encanta porque huele muy bien y la puedes usar como una hidratante normal. Si eres de España y quieres te la puedo conseguir ya que soy distribuidora de esta marca.

Cualquier cosa mandame un privado, vale?

Saludos

N
naaima_8270457
5/3/10 a las 21:28
En respuesta a elvira_9355448

Nivea
hola, yo sinceramente no creo que la nivea quite las estrias blancas ya que simplemente es una crema..
Yo te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, yo he comenzado ahora a utilizarlo en el liquido de la zanahoria como me dijo la dependienta del herbolario y espero que tenga resultado.
Tambien hay una crema que me doy de la marca oriflame que es antiestrias y creo que tambien lleva rosa mosqueta, por lo que pone reduce las estrias. A mi me encanta porque huele muy bien y la puedes usar como una hidratante normal. Si eres de España y quieres te la puedo conseguir ya que soy distribuidora de esta marca.

Cualquier cosa mandame un privado, vale?

Saludos

Gracias por responderme..
gracias por responderme... soy de argentina pero voy a probar con el aceite de rosa de mosqueta... y despues te cuento como me fue.. muchisimas gracias ojala que nos vaya bien

A
an0N_968792299z
5/3/10 a las 22:31
En respuesta a naaima_8270457


nadie contesta

Re
Ya te explique bien todo por mensaje, cualquier cosa vuelve a preguntarme

y eso la nivea de caja azul, la clasica, esa para pieels muy secas de estrias y demas na... cuando alen eso no llega, como te dije en el correo regenerantes .

Cualquier cosa ya sabes vuelve a preguntarme: tuabellezza@hotmail.com

Mi foro : http://tumundodebelleza.phpbb3.es

N
naaima_8270457
6/3/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_968792299z

Re
Ya te explique bien todo por mensaje, cualquier cosa vuelve a preguntarme

y eso la nivea de caja azul, la clasica, esa para pieels muy secas de estrias y demas na... cuando alen eso no llega, como te dije en el correo regenerantes .

Cualquier cosa ya sabes vuelve a preguntarme: tuabellezza@hotmail.com

Mi foro : http://tumundodebelleza.phpbb3.es


muchisimas gracias jessica

A
an0N_968792299z
6/3/10 a las 15:19
En respuesta a naaima_8270457


muchisimas gracias jessica

Re
Por cierto que leo por aqui rosa mosqueta, si muy buena pero en la estria blanca no te hara nada de nada porque las blancas son cicatriz ya asi que no dejeis que os engañen

E
elvira_9355448
6/3/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_968792299z

Re
Por cierto que leo por aqui rosa mosqueta, si muy buena pero en la estria blanca no te hara nada de nada porque las blancas son cicatriz ya asi que no dejeis que os engañen

Aceite rosa mosqueta
Hola!

Yo he leido mucho acerca de este aceite y es el unico que recomiendan para las estrias blancas.
Tambien la dependienta del herbolatorio me lo recomendo y he leido muy buenas opiniones acerca de este aceite.

Saludos

P
phoebe_8038519
11/3/10 a las 20:27
En respuesta a elvira_9355448

Aceite rosa mosqueta
Hola!

Yo he leido mucho acerca de este aceite y es el unico que recomiendan para las estrias blancas.
Tambien la dependienta del herbolatorio me lo recomendo y he leido muy buenas opiniones acerca de este aceite.

Saludos

Las estrias no desaparecen!!!
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA REGENERA LA PIEL,MEJORA BASTANTE SU ASPECTO,USANDOLO DE CONTINUO, A LARGO PLAZO VERIAMOS RESULTADOS.PODEMOS APLICARLO EN EL CUERPO COMO SI SE TRATARA DE UNA HIDRATANTE,TAMBIEN COMO NUTRITIVA DE NOCHE,PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ES ACEITE NI PROBARLO LAS PIELES GRASAS.PARA PIELES SECAS MAS BIEN MADURAS SIN ACNE,ESTUPENDO.MUY RECOMENDABLE PARA LAS EMBARAZADAS,DESDE EL PRIMER DIA PARA "PREVENIR" LAS ESTRIAS.SABED QUE ES UN PRODUCTO ECONOMICO

A
annia_6091168
30/9/10 a las 17:58

Pecas
a mi hermana cuando estuvo pequeña le quito las pecas asi q creo q quiza si funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest