Foro / Belleza

Necesito receta natural para caida del cabello please

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 18:14
J
jiayue_8119958
31/5/02 a las 23:57

Hola tengo 29 anos y estoy super preocupada porque se me cae mucho mi cabello necesito URGENTE una receta natural para hacermela en la casa a la que sepa una me avisa please adios

Ver también

S
shayna_5716175
1/6/02 a las 13:22

Yo tb necesito una receta natural
Por favor ke alguien nos ayude, yo tb tengo exceso de caída de pelo, kizás debido a mis nervios ya que soy una persona muy nerviosa y cuando me lavo la cabeza cae pelo a puñados .AYUDA POR FI!UN BESITO.

S
shayna_5716175
1/6/02 a las 18:28

Muxas gracias!
Gracias cari! Yo he empezado con un champú anticaída ke he comprado en Yves Rocher y la verdad es ke ví ke tb tenían las ampollas para complementar uno con otro, pero no sabía si sería efectivo eso de las ampollas y weno tampoco es muy barato.
De momento estoy con el champú, asi ke si veo ke la cosa sigue igual compraré esas ampollas y lo haré de ese modo.
No sabes de ninguna receta natural no?
Un besote

Q
qiqi_7175999
5/6/02 a las 21:44

Existe un producto natural que puede interesarte
Si lo deseas llama al nº 913865370 y podras consultar. La atención es muy buena. El personal es muy especializado y te atenderan muy bien.

El producto consiste en una pastillas totalmente naturales que te aportan los nutrientes que tu cuerpo no tiene o no asimila, más un champu y un tónico.
Te aconsejo que lo pruebes, es francamente bueno

N
natura_9448359
23/6/02 a las 13:39

Mira en mi foro
he puesto consejos para tu problema.un beso

R
reham_8694363
2/7/02 a las 21:22

Hola
tu y yo tenemos el mismo problemas con el cabello, dime por favor si ya en contrste algo para la caida y por favor si la tiene damela por q estoy deseperada y muy nerviosa. gracias

J
jone_8807456
3/7/02 a las 17:48
En respuesta a shayna_5716175

Yo tb necesito una receta natural
Por favor ke alguien nos ayude, yo tb tengo exceso de caída de pelo, kizás debido a mis nervios ya que soy una persona muy nerviosa y cuando me lavo la cabeza cae pelo a puñados .AYUDA POR FI!UN BESITO.

Se de lo que estáis hablando...
a mi también se me caía a puñados desde que tuve al niño hace 7 meses, es desesperante peinarte, y lavarte la cabeza ni te cuento.
Estoy tomando Estevital, llevo unos cuatro meses y no se me ha dejado de caer totalmente pero sí bastante, de momento me conformo porque estaba totalmente hundida...
Ya te contaré después del verano. Un beso.

S
sadia_9576782
3/7/02 a las 18:14

Urgente
Hola, gracias por recibirme en su club, la verdad me urge informacion sobre que hacer con la caida del cabello, en mi caso me aplique un alizador , la verda no soy crespa pero tengo el cabello ondulado y me lo alice, pero he notado que el cabello se me esta callendo justamente en la zona superior de la cabeza.No importa si el tratamiento es natural o un producto en especifico, pero me urge esa informacion, porfavor si tienen algun sitio donde pueda comprarlo envienme la direccion.GRACIAS!!!!!
CHAMPU.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir