Foro / Belleza

Necesito otra vez la opinion de una experta en colorimetria

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:04
A
an0N_596416199z
5/5/09 a las 22:56

Hace dias puse un post buscando sugerencias para quitar el reflejo rojo del castaño chocolate; me dijisteis que un rubio ceniza oscuro, al llevar el ceniza es el que contraresta el rojo, pues bien, aun aparece el rojo, quiza no tanto, pero al sol es reflejo aun es cobrizo, decir que use el tinte profesional Kincrem numero 6.01 que es rubio oscuro ceniza.

Mi idea es un castaño claro chocolate con reflejo dorado, cómo lo hago? ya he perdido la fe en la peluqueria...el corte lo clava, pero el color no.

Qué me aconsejais?

Ver también

A
an0N_596416199z
5/5/09 a las 22:56

Confusion
en lugar de cobrizo quise decir rojizo, que se me va la pinza

T
tifany_8764522
2/6/09 a las 17:04

Respuesta por paty "necesito otra vez la opinion de una experta en colorimetria"

Hola, bueno despues de esta equivocacion te sugiero lo siguiente:

Aplicar un 8.31 con peroxido de 40 volumenes - este tono su base o estructura base es el 7 1/2 (marron o chocoloates) por lo que si lo aplicas con un peroxido de 40 volumenes seguramente podras matar el color rojizo que del tono 6 - el tono 6 pertecene a los rojos y su base de tinte es 5 1/2 o sea que dara tonos rojos aunque el 6.01 es rubio obscuro y el reflejo que aplicaste ceniza por estar despues del 0 es un reflejo tenue (contiene solo entre el 15 y 25% del contenido del tubo.

El 8.31 por lo tanto sera en tu cabello como un 7.31 y el relejo 3 sera dorado - caramelo - avallanas y el 1 es cenizo pero como es un segundo reflejo matara muy poco el reflejo rojo, por lo que recomiendo que incluyas en la mezcla del tinte 8.31 una pulgada de matizador verde para neutralizar los reflejos rojos, te recuerdo que el verde neutraliza los rojos - de acuerdo a la Teoria del color y aplicas con decolorante de 4o volumenes de medios a puntas y de 30 en cuero cabelludo... recuerda que el cuero cabelludo esta a 36 grados y el calor es un activador de los quimicos... el resto del pelo no tiene calor.

Me dices que resultados obtuviste y trata de hacerlo al pie de la letra ooki?

Bay
paty Duran
DF

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir