Foro / Belleza

Que opinais de los perfumes etro. necesito vuestra opinion de expertas.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 16:23
E
enea_5932532
23/11/08 a las 14:30

me gustaria saber vuestra opinion sobre los perfumes ETRo, saber lo que os parece, a quienes los trengais y los conozcais, por favor, necesito, saber si duran en la piel, y si realmente son tan exquisitos como parecen qa primera vista, me teneis muy engachada, besos.

Ver también

M
maily_6909126
23/11/08 a las 16:23

Hola turqueza
Pues de Etro conozco algunos pero solo por probarlos en papelitos en la tienda, nunca en la piel, así que no puedo decirte mucho de su duración por experiencia propia.
Me gustan los frescos que tienen, como Lemon Sorbet para verano, aunque me dan mucha curiosidad algunos que todavía no he podido probar, como Sándalo o Messe de Minuit.

Yo tengo la idea de que no son muy duraderos, pero podría estar equivocada. Además eso depende cada piel. De Sándalo he leído los que comentan que le dura unas tres horas y los que dicen que dura más de seis.

El otro día probé en El Corte Inglés uno que no me gustó, se llamaba Heliotrope y si no me equivoco (porque probé varios) olía a almendra amarga, pero también dulzón, que es un olor que no me agrada.

Pero en general opino que es una muy buena marca.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook