Foro / Belleza

Necesito combatir mis estrías urgente

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:47
F
fadila_5833620
18/7/13 a las 22:25

Hola a todas/os! Tengo 17 años, y vengo lidiando con las estrías desde que me desarrolle a los 12. Era excedida en peso y al desarrollarme forme mi figura y comenzaron a formarse estrías en el abdomen y algunas en los brazos. Le conte a mi mama pero ella nunca le da imporancia a nada. Bueno lo dejé pasar, pero resulta que lo deje pasar DEMASIADO TIEMPO. Ahora comencé a subir de peso nuevamente porque por un problema de salud no puedo hacer actividad física y ensima mi mama al no saber cocinar siempre pide comida hecha y grasosa. Yo le digo que quiero hacer dieta y tratar de quitarme estas estrías pero no lo entiende y sigue trayendome cosas dulces/saladas para comer. Igual ESE NO ES EL PUNTO, además de que quiero saber si alguien sabe de una dieta o ejercicios fáciles para la casa asi bajo de peso, NECESITO SABER COMO SACAR ESTAS ESTRIAS. En 2 MESES, es mi fiesta de egresados, y las mujeres tenemos un traje donde vamos en corpiño.. por ende se me van a ver todas las estrias al frente de todos! Hace tiempo deberia haber tratado esto, pero solo ahora me anime y fui a la dermatologa, me recetó dermaglós y otra crema Que no pude conseguir!!! Ayuda por favor, estoy desesperada, necesito tapar como sea esas estrias para dentro de dos meses, Quisiera saber si alguna sabe algun metodo rapido/facil PERO QUE SIRVA DE VERDAD, por favor si van a decir algo que no me vaya a servir enserio prefiero que no me hagan perder tiempo que no me queda :S Conocen alguna crema o tratamiento que funcione? Se puede hacer una cirujia para sacarlas por completo? Por cierto, soy de argentina. Asique ruego no me pasen cosas que solo se consigan fuera de mi pais. AYUDA!!!

Ver también

F
fadila_5833620
18/7/13 a las 22:28

Pd
PD: son la mayoria estrias blancas,pero tengo algunas rojas tmb que son las peores!

A
an0N_600666399z
12/8/13 a las 19:47

Relax
Entiendo por lo que pasas, he leído que el cicatricure estrías es muy bueno. Tambien para las estrías nuevas que salen la dermaglos es muy buena. Mi hermana hubo un tiempo en que se ponía aceite de rosa mosqueta, se hacía masajes en las estrías y me ha dicho que le ha funcionado. El aceite lo conseguís en cualquier farmacia, hace dos tres años estaba a 10 pesos el frasquito, ahora quizás esta a veinte.
Para que te haga un mayor efecto, tanto si usas aceite o alguna crema, debes masajear en círculos, ten mucha paciencia, con el tiempo veras que funciona. Al masajear estimulas la circulación sanguínea por lo que el producto funciona mejor.

Un besito y tranquila.

PD: esta bueno que quieras ponerte en forma y comer mas sano. Es tu cuerpo , vos decidís por el , no los demás. Imagínate siendo vieja y pensando en todas las cosas que pudiste hacer, pero no las hiciste porque otras personas no te dejaron o se entrometieron. Dile a tu mama que no solo quieres comer sano, por tu estética, sino y mas importante aun por tu salud. Si ella te quiere te comprenderá


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram