Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi pelo..!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 8:47
Z
zahra_6311363
26/8/02 a las 2:05

hola chikas..!!Necesitaria algunna solucion para mi pelo..Resulta qno es ni rizado ni liso,apart d q tiene mucho volumen y mucha electricidad.M gustaria q aguna m dijise si hay algun producto o algun remdio casero para solcuonar algo d sto.Y otra cosa..m aconsejais q m haga un dsenrizado?¿?M encantaria tener el pelo liso...Gracias a todas.Bsos MAlu

Ver también

W
wei_8329185
26/8/02 a las 17:29

Soy ninfa
MIRA YO SOY PELUQUERA, Y NO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN DESRIZANTE ES MUY CHUNGO
PARA TU PELO LO UNICO ASIN QUE TE PUEDE IR BIEN ES QUE COMO LO TIENES ONDULADO QUE TE ECHES UN POCO DE ESPUMA Y CON EL DIFUSOR TE LO RIZES VERAS LO MONO QUE TE QUEDA. UN BESO.

A
ayumi_5660667
27/8/02 a las 2:27

Tengo el mismo problema
hola, yo tengo exactamente el mismo tipo de pelo que tú, y nunca me ha gustado, aunque la gente suele decir que es el mejor, porque puedes llevarlo rizado o liso. Yo no te aconsejo PARA NADA que te hagas un desrizado, yo me lo hice, me costó muy caro, y no me valió para nada... además, me estropeó el pelo muchísimo y me lo tuve que cortar.... lo mejor es alisarlo con el secador y con paciencia.. buscando productos que te lo dejen como tu quieres.. a mí me va muy bien el champu de Elvive, de Loreal, me lo deja muy lisito...

N
nasly_6515955
27/8/02 a las 3:40

Yo tb tengo el pelo asi
Al principio lo tenia liso, pero con volumen(de pekeña) luego se me rizó solo, y me lo corté a lo chico, y empezó a crecerme liso, ahora lo tengo mas o menos ondulado(pq aun me faltan rizos por kitar) y me he pasado años buscando un producto q me funcionase de verdad, y q no me dejase el pelo duro al secarse.

Pues mira, hace como 3 meses probé el champú elvive hidra.curl de l'oreal, para pelo rizado y te lo deja estupendamente(incluso sin usar la mascarilla) pero si usas la mascarilla despues de labarlo ya....ni t imaginas lo bien q lo deja, lo suave y brillante

y encontré tb, un producto para peinarte, q lo deja genial(es la primera vez q yo he empezado a dejarme el pelo suelto) y q me gusta

se llama TIMOTEI Natural Style AQUA MUSSE

no te lo deja duro para nada, y ademas no se bufa

Pero una cosa: nunca te peines ni con peine ni con cepillo, cuando salgas de la ducha peinate con los dedos,siempre que te vayas a peinar q sea con los dedos, pq el peinarte con cepillo o peine es una de las cosas que le da volumen al pelo.

Un saludo!!

E
edyta_8423587
27/8/02 a las 8:47

Hola malu,
Yo tenía el mismo problema que tú. Mi peluquera me recomendó Oleo-Relax de Kerastase. Es una aceite que debes usar después de lavarte el pelo y en poca cantidad.

Peinas tu pelo y secas con el secador pero sin cepillo para sacar la humedad. Después una vez lo tienes casi seco coges el cepillo y le das la forma que tu más desees. Te resultará muy fácil de peinar.

Ya me contarás.

Un beso.

P.D-> No utilizes una gran cantidad de producto pues es un poco graso. De Oleo -relax existe el champu o una mascarilla también pero yo utilizo solo el aceite.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram