Foro / Belleza

Necesito ayuda con las extensiones!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las :59
S
sibila_8270154
16/5/10 a las 10:55

hola chicas! mirar tengo el pelo rizado y me lo aliso pero quiero ponerme extensiones y se que existen unas para cabello rizado y las normales de siempre. ¿que extensiones me podria poner? yo me seguiria alisando el pelo asique nose si me quedara mi cabello natural rizado y las extensiones lisas me las queria poner de queratina! plis ayudarme! graicas

Ver también

R
ruihua_8538302
27/7/10 a las 5:00


hooola amiigaa miira lo que puedes hacer es simplemente, comprar ,extensiones de cabello natural
aunque el costo sea mayor, vale la pena por que las pudes peinar & someter al calor si qieres !!
& cuando las compres elige la textura & tono mas parecido al tuiio !!!

SUERTEE

B
bidane_9149851
27/7/10 a las 14:31

Rosy, 17 anos con extensiones
Hola!
yo llevo 17 anos usando extensiones y dice un dicho que la experiencia no se improvisa ...te aconsejaria que lo pienses bien ya que dana mucho el pelo, ademas es ridiculo tener el pelo largo, luego quitarlas y tener el pelo corto y maltratado, luego volverselas a poner y etc...debes elegir tu estilo y ser coherente con el...
Si te decides a ponertelas te aconsejo al igual que la chica anterior de invertir una buena plata y ponerte pelo HUMANO, no "natural", repito HUMANO! son caras pero nadie notara si las escojes bien que llevas extensiones...ten presente que este pelo tiende mucho al enredo asi que cuando vayas a la piscina o a la playa debes trenzarlo y para lavarlo no puedes hacerlo como sueles lavar el tuyo...te aconsejo trenzarlo hasta que aprendas a manejarlo!, ah, olvidaba...no se peina con peine, solo con sepillo arana, y pontelo por mechas cosidas y no con pegamento...suerte!!!

A
aruma_7283149
27/7/10 a las 22:04

Consejo profesional
Hola mirà yo soy peluquera. sin duda colocate extensiones de pelo natural. si tienes el cabello rizado t conviene colocartelas lacias xq es mas facil para que no c te enrrieden con tu pelo natural aunque deberias comprarte una buclera o tenacilla para rizartelo y q quede parajo y no c note tu pelo rizado y extensiones lacias...

Ahora a la hora de alizarte va a ser igual q siempre ya que las extensiones solo tenes q peinarlas si escoges las lacias

un bso espero q t sirva

Z
zhara_8302903
29/7/10 a las :59

Yo
tb soi peluquera y te recomiendo q las pongas rizas...xq las puedes alisar......las de queratina son mui buenas y no tienen porq formarse nudos si las cuidas bien.......ponle mascarillaaaa!!.....ahh...y si un dia te apetece rizo x si vas a la playa o así te va a quedar genial q el rizo es mui chulo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest