Foro / Belleza

Mujeres de mas de 50 pelo largo o corto?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 6:31
R
rozina_6526491
30/4/07 a las 15:58

las mujeres de mas de 50 deberiamos usar el pelo largo o corto o segun las fisonomias que piensan?

Ver también

S
sibila_7897995
1/5/07 a las 4:33

Mujeres de mas de 50
en realidad para la sociedad eso es muy importante y habla mucho de tu personalidad pero todo el mundo va para aya y no siempre tienen que tener cortes clasicos y aburridos. imaginate cuantas mujeres se ven con pelo corto, siempre hay que imponer la moda y ser unica aqui estoy deacuerdo de que no sea el cabello ni tan largo pero no corto, algo que impresione a simple vista y que te haga ver no como una muchachita ero tampoco como una vieja ok cuidate bye

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 10:54

Depende de muchos factores digo yo...
el tipo de pelo que tengas,si lo tienes muy estropeado o no,la forma de tu cara..no se...es que me parece mal que la gente se corte el pelo a partir de esa edad,dios mio! Es como marcar con un distintivo a las personas.
"Mayores",pelo corto
Jovenes,pelo largo.
NO NO Y NO!
Tienes que valorar tu lo que te puede sentar mejor.
Si lo quieres corto,pues ponte un color chulo,o mechas un pelin atrevidas.
Sobre todo mira fotos de famosas de tu edad para que te den ideas...llegar a los 50 no significa parecer mayor.
Eso si,igual el pelo extra largo tampoco queda muy bien...
No se,tu mira gente por la calle,famosas y decidete cuando veas algo que te guste!!!

B
bei_5405472
4/8/08 a las 6:31

Hola
quiero cortarm el cabello lo tengo muy razado y mi cara es redonda que puedo hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir