Foro / Belleza

Moschino cheap & chic hippy fizz

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las :58
M
maily_6909126
8/4/08 a las 14:32

He conseguido dos muestras de este nuevo perfume de Moschino, el Hippy Fizz.
El frasco es con la típica forma de Olivia, amarillo el "cuerpo" con decoración floral en la parte de arriba, el "collar" en blanco y el tapón en rosa.

La describen como una fragancia chispeante y luminosa muy adecuada para la primavera. La familia, según el cartoncito, es citrico-floral.

Las notas son:

Cabeza: Limón, hojas de frambuesa, magnolia
Corazón: flor de loto, rosa de mayo, violeta de Parma
Fondo: musgo, osmanto (olivo oloroso), cedro


Mi opinión tras probarlo (solo del frasquito de muestra, no en la piel) es que se trata de un perfume desde luego agradable y fresco pero no especialmente original. El mercado está muy saturado ya de ediciones especiales frescas de otros perfumes, y todas acaban oliendo igual. De todas formas así a priori a mi me gusta más que otros perfumes primaverales como pudiera ser el Light Blue (que ya sabeis que sigo intentando deshacerme de él jajaja).

¡Besitos!

Ver también

A
ayesha_5398227
8/4/08 a las 23:21

Es nuevo??
hola, este perfume es nuevo? lo digo porque no lo conozco y ademas me encantan los de moschino y estoy interesada... Lo buscaré!! De todos modos gracias a la informacion que facilitas y tu precision en la descripción sólo me queda olerlo para confirmar. bsos

M
miah_9942460
9/4/08 a las :07
En respuesta a ayesha_5398227

Es nuevo??
hola, este perfume es nuevo? lo digo porque no lo conozco y ademas me encantan los de moschino y estoy interesada... Lo buscaré!! De todos modos gracias a la informacion que facilitas y tu precision en la descripción sólo me queda olerlo para confirmar. bsos

Flordeloto......por fa
¿cuando puedas me haces un ranking de los de Moschino que conoces y que más te gustan....?

voy a investigar un poquito cuando tengo tiempo.......

posdata, a mí me gustan los perfumes con carácter y que se hacen notar....

gracias

A
ayesha_5398227
9/4/08 a las :45
En respuesta a miah_9942460

Flordeloto......por fa
¿cuando puedas me haces un ranking de los de Moschino que conoces y que más te gustan....?

voy a investigar un poquito cuando tengo tiempo.......

posdata, a mí me gustan los perfumes con carácter y que se hacen notar....

gracias

Hola yolanda2621
pues los moschino no son perfumes con caracter y que se hacen notar para nada, o por lo menos no es por eso por lo que me gustan a mi... si no por ser sutiles y delicados... el que mas me gusta de todos es eau cheap and chic me encanta pero tambien te digo que me gusta para diario... para ocasiones mas especiales me gustan otros con mas caracter como dices tu... bsos

M
maily_6909126
9/4/08 a las :58
En respuesta a ayesha_5398227

Es nuevo??
hola, este perfume es nuevo? lo digo porque no lo conozco y ademas me encantan los de moschino y estoy interesada... Lo buscaré!! De todos modos gracias a la informacion que facilitas y tu precision en la descripción sólo me queda olerlo para confirmar. bsos


Sí, es un lanzamiento nuevo. Yo no lo conocía, ni siquiera había leído sobre él en Now Smell This. Me he llevado una sorpresa cuando mi madre me ha traido esas dos muestras que le han regalado en la perfu.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram