Foro / Belleza

Hola chic@s

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:39
A
an0N_593332699z
24/3/09 a las 12:10

El sabado voy a Andorra y tengo una mini lista para probar....
ARMANI CODE SUMMER
SHISEIDO ZEN WHITE
VERSENCE (VERSACE)
MISS DIOR CHERIE EAU
ORANGE AZZARO
AQUA ALLEGORIA GROSELLINA
espero que las nuevas ya esten,que os parece la lista,habeis probado alguna?
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
24/3/09 a las 13:14

Hola chispas!
Yo he probado Miss Dior Cherie Eau, que el otro dia me dio una muestra mi tia. A mi me parecio muy parecida a Chance Eau Fraiche. Tambien me dio otra buesta de Flora de Gucci y me gusto mas, le note algo diferente, no se.

Besos y ya nos contaras!

S
seema_7840228
24/3/09 a las 13:40

Hola!!
Tu lista de perfumes primaverales está muy bien.
La Armani Code Summer no me llama nada. Me compré el año pasado la Code EDT y dura un suspiro puesta así que no me quiero ni imaginar lo poco que puede durar esta versión Summer. En cambio el perfume me encanta y no lo encuentro para nada fuerte.

La de Grosellina está bien. A mí me gustan las de Guerlain. Ésta huele a frutos rojos y me parece que está muy bien.

La de Eau de Miss Dior, como dice Maia, me recordó un poco a Chance Eau Fraiche pero no me gustó mucho. El líquido verde del perfume y tal...y la imagen del anuncio de una chica saltando se me parece "sospechosamente " mucho a la imagen de Chance Eau Fraiche. Un poco copiotas..jeje

De tu lista la que más me interesaría probar es la de Zen White.
Ah! Creo que la de Essence de Narciso Rodriguez sale en abril. Si la ves no olvides probarla y nos cuentas!!

Bss

S
seema_7840228
24/3/09 a las 14:08

Anda!
Lo había visto pero pensaba que querías comprarlo porque te gustaban las notas y tenía buena pinta. Jo, yo pensaba que salía en abril. Ayer justo me pasé por Sephora y no taba.....

Me pasaré por el Corte. Por cierto, ¿sabes como anda de precio? (fijo que cara carísima ). Es solo versión perfume, ¿no?

Ays cuantas preguntas...

A
an0N_593332699z
24/3/09 a las 15:36
En respuesta a seema_7840228

Hola!!
Tu lista de perfumes primaverales está muy bien.
La Armani Code Summer no me llama nada. Me compré el año pasado la Code EDT y dura un suspiro puesta así que no me quiero ni imaginar lo poco que puede durar esta versión Summer. En cambio el perfume me encanta y no lo encuentro para nada fuerte.

La de Grosellina está bien. A mí me gustan las de Guerlain. Ésta huele a frutos rojos y me parece que está muy bien.

La de Eau de Miss Dior, como dice Maia, me recordó un poco a Chance Eau Fraiche pero no me gustó mucho. El líquido verde del perfume y tal...y la imagen del anuncio de una chica saltando se me parece "sospechosamente " mucho a la imagen de Chance Eau Fraiche. Un poco copiotas..jeje

De tu lista la que más me interesaría probar es la de Zen White.
Ah! Creo que la de Essence de Narciso Rodriguez sale en abril. Si la ves no olvides probarla y nos cuentas!!

Bss

Hola laura
A mi también me llama mucho la atención la Zen White, en cuanto ví las notas me tiene muy intrigada,creo que debe oler genial,bueno ya os contaré.
Besos

A
an0N_593332699z
24/3/09 a las 15:39
En respuesta a dinka_8076985

Hola chispas!
Yo he probado Miss Dior Cherie Eau, que el otro dia me dio una muestra mi tia. A mi me parecio muy parecida a Chance Eau Fraiche. Tambien me dio otra buesta de Flora de Gucci y me gusto mas, le note algo diferente, no se.

Besos y ya nos contaras!

Hola maia
El verano pasado usé Chance eau fraiche,y ahora quiero algo diferente, mas afrutado,asi que Miss Dior no creo que me convenza..bueno casi mejor porque si me gustan todas las que pruebe
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir