Foro / Belleza

Moratones en las piernas sin golpes

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 22:10
J
joar_8147920
24/7/06 a las 12:55

HOLA! Mi problema es q me salen moratones en las piernas y yo no me he dado ningun golpe. Además los toco y no me duelen como suele pasar por los q se me producen si me doy algun golpe.

Me dijeron q podía ser de mala circulacion. Sabeis q puedo hacer para evitar q aparezcan?

Ver también

E
emila_6299486
24/7/06 a las 13:12

A mi también me pasa
Yo también tengo, y yo no recuerdo darme golpes.
Tendrás que andar más, poner los pies en alto...Estar de pie mucho tiempo no es bueno, si trabajas en algo donde tengas que estar de pie todo el rato es normal que te pase.

Y
yanqin_6947256
24/7/06 a las 20:15

Te aconsejo que vayas al medico
Hola yo que tu iria al medio eso mas que de circulacion tiene pinta de algo mas serio, asi que ves y quita la duda, que te hagan unos analisis de sangre es algo que no debeis dejar ir al medico por favor por vuestro bien. Besos. No os quiero alarmar pero para que os lo tomeis en serio.

B
banesa_7073871
25/7/06 a las 1:03

Hola
hola, conozco varios casos como el tuyo, y tu problema es tal y como te han dicho de mala circulación, intenta andar mas, como te han dicho, poner los pies en algo y practicar algún deporte, lo ideal seria natación y cuando te duches alterna caliente y lo mas frio que puedas aguantar esto te activará la circulacion, pero te recomiendo que aparte de lo que ya te he dicho acudas a tu médico te examine y te ponga un tratamiento adecuado, te puedo decir que el ácido acetil salicílico ayuda a la mala circulación, pero no es bueno que te automediques pues no se cómo de grave es el problema. Espero que mejores

J
joar_8147920
25/7/06 a las 18:09

Gracias chicas!
Gracias! Ire al medico para ver q me dice. Deporte hago todos los días, pq voy al gym, y luego soy dependienta y estoy todo el rato de pie. Quiza ser por eso.

Ya os contare q me dice el medico.
Besos.

Y
yanqin_6947256
25/7/06 a las 22:10

Me alegra un monton
Las cosas pueden que algunas veces sean unas tonterias pero es importante asegurarse que lo son y mas si es de salud no cuesta nada sacarse sangre y kitar toda duda
Me alegro de tu decision la salud es para tomarsela en serio chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest