Foro / Belleza

Micropigmentacion de cejas

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 11:30
R
roseli_9443894
30/4/12 a las 13:28

Holaa!! mirad os keria preguntar si alguna se ha hecho la micropigmentacion de cejas y le ha quedado bien, yo vivo en elda (alicante) la verdad que aqui lo hacen en peluquerias, donde he preguntado me han dicho que va una profesional ha hacerlo. Me lo estoy pensanado porque no me atrevo, por eso queria la opinion de alguna de vosotras que se lo haya hecho.
Graciass y un saludoooo

Ver también

S
sakina_5457135
9/5/12 a las 19:20

Micropigmentacion
Hola! Yo realizo tratamientos de micropigmentacion, por ahora todos los tratamientos que he realizado de cejas, mis clientas se han ido muy contentas con sus resultados. Si quieres saber mas o que te explique algo, te dejo mi direccion de correo. Yo tambien soy de Elda. Realizo los tratamientos en mi peluqueria. Mi correo es andrexdasa@hotmail.com

S
sakina_5457135
10/5/12 a las 11:30

Micropigmentacion
Hola! Yo realizo tratamientos de micropigmentacion, por ahora todos los tratamientos que he realizado de cejas, mis clientas se han ido muy contentas con sus resultados. Si quieres saber mas o que te explique algo, te dejo mi direccion de correo. Yo tambien soy de Elda. Realizo los tratamientos en mi peluqueria. Mi correo es andrexdasa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir