Foro / Belleza

Mi pre operatorio implantes de senos!! ya casi!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 22:30
N
neisa_5309078
30/5/11 a las :54

Hola a todas!

Quise hacer este espacio porque ya llevo mas de 1 anno informandome acerca de los implantes de senos y ya en casi 1 mes es mi operacion!. Estoy muy contenta!!
Si les aconsejo elegir la talla mas grande que tu doctor te aconseje... eso si explicale a el o ella como quieres verte, ya sea demasiado natural o un poquito mas generosa pero bonita
Yo parto de una 32b aprox unos 88 cm de pecho mido 1.67 y peso 54 kg, mi doctor me aconsejo 3 tallas 325 cc, 350cc o 375 cc debajo del musculo. Como he estado leyendo que las chikas se quedan cortas aun con 375 cc y como debajo del musculo quita un poco el volumen de la silicona le preguntare si 400 cc le parece bien.

Creo que es mas facil acostumbrarse a un pecho generoso que pasar por todo el proceso para luego arrepentirse de una talla chika.
Bueno a todas ante todo mucho positivismo, que esto influye mucho en el dolor y traten de tomar pastillas que relajen los musculos al menos 1 semanita antes! Bye!

Suerte a todas y espero que compartan sus opiniones tambien !! Ahi les estoy comentando mis avances!

Ver también

N
nele_9873946
6/6/11 a las 19:33

Hola
Todavía no te has operado, no???? Bueno, pues yo despues de leer opiniones y demás también comparto tu opinión de elegir la mayor talla que el ciru te indique o esos 400cc que tu dices, pues eres alta y es lo que tu dices, que más vale quedar un poco más generosa que quedarse en el camino despues de todo lo que hay que pasar!!!!! creo que poniendo por debajo del musculo se reducen unos 50cc, así que.... yo y segun la talla que quieres llegar a tener te aconsejo que 400 o más!!!!!

bueno, ya me cuentas como te está yendo todo y el resultado!!!!!

N
neisa_5309078
7/6/11 a las 3:56
En respuesta a nele_9873946

Hola
Todavía no te has operado, no???? Bueno, pues yo despues de leer opiniones y demás también comparto tu opinión de elegir la mayor talla que el ciru te indique o esos 400cc que tu dices, pues eres alta y es lo que tu dices, que más vale quedar un poco más generosa que quedarse en el camino despues de todo lo que hay que pasar!!!!! creo que poniendo por debajo del musculo se reducen unos 50cc, así que.... yo y segun la talla que quieres llegar a tener te aconsejo que 400 o más!!!!!

bueno, ya me cuentas como te está yendo todo y el resultado!!!!!

Hola whyska!
Todavia no he tenido mi operacion, pero ya esta la cita para Julio 7 en la tarde! Super contenta la verdad vamos a ver que tal ! Y vos ya tienes fecha para tu operacion?

N
nele_9873946
7/6/11 a las 10:31
En respuesta a neisa_5309078

Hola whyska!
Todavia no he tenido mi operacion, pero ya esta la cita para Julio 7 en la tarde! Super contenta la verdad vamos a ver que tal ! Y vos ya tienes fecha para tu operacion?

Hola
No, yo todavía estoy mirando cirus, pero será para el otoño, pq ahora con el calor, pues no sé, prefiero pasar el verano y ya cuando haga menos calor, pues hacerlo.

Bueno, espero que todo te vaya genial!!!!!!

Y
yi_9485387
7/6/11 a las 23:10
En respuesta a nele_9873946

Hola
Todavía no te has operado, no???? Bueno, pues yo despues de leer opiniones y demás también comparto tu opinión de elegir la mayor talla que el ciru te indique o esos 400cc que tu dices, pues eres alta y es lo que tu dices, que más vale quedar un poco más generosa que quedarse en el camino despues de todo lo que hay que pasar!!!!! creo que poniendo por debajo del musculo se reducen unos 50cc, así que.... yo y segun la talla que quieres llegar a tener te aconsejo que 400 o más!!!!!

bueno, ya me cuentas como te está yendo todo y el resultado!!!!!

Hola
mira guapa si kieres mi consejo ponte mas de 400cc,yo estoy operada hace 2 meses 335cc submuscular y solamente he ganado media talla,tenia una 85b y ahora 90b mido 1,63 y peso 53 kg imaginate como me siento despues de pasar tantos dolores y el dinero y estoy practicamente igual ,si ke son mas bonitas pero de tamaño mas o menos ke antes a si ke sigo con el mismo complejo.piensalo bien ke yo lo estoy pasando fatal,si kieres preguntame lo ke kieras un besito y suerte.

N
nele_9873946
24/6/11 a las 21:54
En respuesta a neisa_5309078

Hola whyska!
Todavia no he tenido mi operacion, pero ya esta la cita para Julio 7 en la tarde! Super contenta la verdad vamos a ver que tal ! Y vos ya tienes fecha para tu operacion?


Ya tengo la fecha de operación!!!!! para el 27 de septiembre!!!!
Una pregunta, el electro y la radiografia de torax es imprescindible o no??? es que mi ciru solo me ha pedido la analitica y la ecografia mamaria por antecedentes de cancer de mama, pero lo demas nada...

Bueno, y a tí te queda ya nada!!!!! Mucha suerte!!!!!

N
neisa_5309078
25/6/11 a las 8:28
En respuesta a nele_9873946

Hola
No, yo todavía estoy mirando cirus, pero será para el otoño, pq ahora con el calor, pues no sé, prefiero pasar el verano y ya cuando haga menos calor, pues hacerlo.

Bueno, espero que todo te vaya genial!!!!!!

Chikas!
La verdad a mi solo me pidieron los examenes de sangre, pero como tu dices que te piden otros por antecedentes de cancer es mejor hacer todo lo que dice tu medico.
Aveces lo pienso y no lo creo ahora me preocupan 3 cosas: que se me hagan estrias por el aumento del tamano, el volumen del implante (ya hable con mi doc y me dijo que 400cc le parece bien aun 425cc porque tengo espacio arriba en el pecho, y por supuesto el post porque soy bien energetica y quedarme quedita va a ser un dolor de cabeza jeje ciao ciao!

A
an0N_625403299z
2/7/11 a las 22:30

¿pastillas k. relajan los músculos?
ola wapa me opero en un par de semanas, submuscular, ¿k. pastillas son esas k. relajan los musculos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest