Foro / Belleza

Mi piel es grasa y está muy maltratada, ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 21:10
F
flori_7253813
11/5/03 a las 9:35

Por favor ayúdenme, tengo la piel muy maltratada... He padecido acné desde hace 11 años y aunque ahora es leve, sí me dejó la piel muy deteriorada. Uso mascarillas de arcilla, me exfolio y aplico miel y queda algo mejor, pero el problema es que debo hacerlo a diario si quiero que luzca bien el maquillaje, y no deseo realizarme este tratamiento todos los días... Por favor, si ustedes saben de alguna mascarilla o algo natural... o un remedio no tan caro...

Por favor... ayúdenme

Ver también

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:11

Usa proactiv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

M
menana_5728610
29/11/03 a las 13:42

Tomate: quisas te pueda servir
hola mi nombre es claudia y soy de chile, sabes mi piel tambien es muy grasa y las mascarillas de tomate me ayudan bastante y dejan mi piel muy bonita.

la idea es usar tomate muy muy maduro, lo mueles, lo haces papilla y lo pones en tu piel por media hora,(cara y cuello)y despues enjuagas tu cara con agua tibia y finalmente con agua helada.

si lo haces ten cuidado y prueba en una pequeña parte de tu cara por que hay algunas personas que no les sirve y se les mancha la piel.

ademas como tu tienes acne, asegurate primero

ami me ha resultado super bien, hazlo sin miedo y te deceo toda la suerte chao

I
ivone_8062212
29/11/03 a las 15:43
En respuesta a rayko_5924142

Usa proactiv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Proactiv
Hola chica :
¿Donde se compra? y cuanto vale?
Gracias
Lydia

K
kelian_5330281
26/9/13 a las 21:49

Hola
lo mejor para tu piel es colageno natural con vtamina A y E una mascarilla en la noche y no te juagas al otro dia cuando te levantes te lava la cara con jabon de avena o azul de lavar la ropa y veras los resultado por nueve dias y descansas la piel por 4 dias y asi siges ...si estas en colombia o venezuela y te mando el producto para q lo pruebes es tan bueno q primero lo utilizas y luego lo cancelas me puedes hubicar en twiters alexky13 y en facebook alex quintero asesor comercial 04124374413 venezuela

R
reka_9041100
27/9/13 a las 14:33

Prueba un sérum con mucha vitamina e
esta vitamina ayuda a regenerar la piel y a devolverle su equilibrio. el serum immune Shield lleva un 40 % de vitamina E!

A
acasadepapel_38b7f3z
4/12/16 a las 4:19
En respuesta a menana_5728610

Tomate: quisas te pueda servir
hola mi nombre es claudia y soy de chile, sabes mi piel tambien es muy grasa y las mascarillas de tomate me ayudan bastante y dejan mi piel muy bonita.

la idea es usar tomate muy muy maduro, lo mueles, lo haces papilla y lo pones en tu piel por media hora,(cara y cuello)y despues enjuagas tu cara con agua tibia y finalmente con agua helada.

si lo haces ten cuidado y prueba en una pequeña parte de tu cara por que hay algunas personas que no les sirve y se les mancha la piel.

ademas como tu tienes acne, asegurate primero

ami me ha resultado super bien, hazlo sin miedo y te deceo toda la suerte chao

Se aplica cuantas veces gracias

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:28

Grasa
Hola, los productos que utilizamos habitualmente pueden contener tóxicos químicos y otras sustancias que en vez de cuidar nuestra piel lo que hacen es generar reacciones adversas tales como grasa granos pieles atópicas e in liso agrandar los poros. Cambie de marca y fue estupendo . Esto me pasaba hasta que probé los productos de cienciaysalud.nsproducts.com Me funcionaron estupendamente llevo dos años ón ellos libres de tóxicos ayudan a cuidar la piel y además olisticamente. Si te registras te asesoran y te dicen según tu problema que productos usar. Son fantásticos. ojalá te ayude. Ya me dices

Y
yera_8178409
8/1/17 a las 6:18

Hola
Prueba sin tóxicos ni químicos con humectante naturales una de las primeras compañía que los utilizo entra en cienciaysalud.nsproducts.com/register

Y
yera_8178409
25/2/17 a las 21:10

Mascarilla
Hay una mascarilla excelente en cienciaysalud.nsproducts.com /register el pre io sobre 20 que te quitará todos los problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir