Foro / Belleza

Mejor crema antiarrugas

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 9:32
I
israa_686291
7/1/14 a las 16:31

Hola
Me podrian recomendar una buena crema antiarrugas relación calidad precio

Ver también

D
dalva_6191794
31/1/14 a las 18:28

Serum con vitamina c cosmeyc
Para mi lo mejor es la vitamina C, soy fan de los productos CosmeyC, llevo tiempo usando algunos de sus productos y ahora los tienen también en farmacia, quiero probar el nuevo serum que han sacado y he visto en la web que están con descuento, ya os contaré.
De precio están muy bien.

T
tyrone_9493290
3/4/14 a las 16:42

Aha gel
Te recomiendo Aha Gel. Es un degenerante super efectivo, la verdad! Viene en formato serum pero con 2/3 gotas tienes suficiene y si espera tardar en ver los resultados, con este no pasa, en el 3er día ya ves resultados!.
En mi centro lo venden y sino por su web!
Centro Estétika Barcelona. 93 245 90 96
centrodesteticabarcelona.com

O
olesia_704631
4/4/14 a las 17:16

Antiarrugas
deoende de tu edad, el tipo de piel, etc.

K
khaira_6917797
13/5/14 a las :28

Apitox cream
Es una crema realmente buena, es natural, con veneno de abeja. Yo la compro en www.nutrycos.es

X
xu_9063072
15/6/14 a las 12:32

Mejrcrema aniarrugas
Hola, yo fui a un cirujano plástico hace poco para ponerme ácido hialurónico en los labios, y de paso le estuve peguntando para hacerme relleno también en los surcos naso-genianos, que me los veo que se me están empezando a marcar bastante... en fin, que como no quería gastarme tanto dinero de golpe le dije que eso ya me lo haría mas adelante, y me recomendó que para que no se me siguiera marcando y atenuar las arruguitas y conservar más elástica la piel tenía dos alternativas que funcionaban realmente a la hora de "detener" e proceso de envejecimiento: unas ampollas proteoglicanos (en farmacias), o una crema que se llama curative de la marca biella carell a base de glicoproteínas, yo he probado esa última, ya que leí muy buenas opiniones en lo oros en internet, y por incríble que parezca en 15 díasya veo resultados!!!, os lo recomiendo a todas las que busquéis una buena crema antiarrugas y reafirmante, y hay más productos de la marca con glicoproteínas, ue es loque hace que sea tan eectiva, yo ahora quiero probar el trataiento lifting!!,ya os contareeee

Y
yahiza_5922476
5/7/14 a las 13:03

Antiarrugas
Hola has probado el tratamiento lifting?, es algo caro agradezco tu opinión antes de gastarme el dinero si comprando la crema que también lleva glicoproteínas se ven resultados. Gracias.

X
xu_9063072
6/7/14 a las 12:09

Mejor crema antiarrugas
Hola, no todavía no lo he probado... espero comprarlo después de mis vacas , porque durante 15 días hay que utilizarlo todos los días y prefiero empezar a la vuelta... Pero prueba la crema, y la loción si puedes, y verás como te encantan!!, vas a ver resultados seguro y en muy poco tiempo, yo tengo la piel cada vez mejor, incluso amigas que hace tiempo que no veía cuando las he visto me lo han notado que tengo la piel mucho mejor, besos!.

C
cibran_5310382
15/8/14 a las 14:57

Hola!
Depende de tu edad, tipo de piel y tus imperfecciones, te iria bien una crema u otra. Yo trabajo para una marca que tiene unos kit MILAGROSOS con resultados reales. Mandadme mensaje privado para mas informacion. Un beso

C
cris40100
3/9/14 a las 18:17

Antiarrugas sunsonne
al menos además de ser una marca farmacéutica lo que me da mas confianza , lo que se ve en lo maravillosa que es y te la llevan a casa

C
cebria_5384379
3/9/14 a las 18:27

Antiarrugas
estuvo usando Serum 7 , pero ahora estoy probando Sunsonne , y la verdad que llevo un mes o por ahi y fenomenal , compre despues el contorno y es la monda , nada mas te lo pones , adios bolsas, genial

Z
zihan_6347040
4/9/14 a las 7:02

Mejor crema antiarrugas
Hola yo hace tiempo que compro las cremas por esta web son buenísimas y de precio mas...

www,aloeveracosmeticacanaria.e s
Saludos

S
sarahi_5311211
26/9/14 a las 16:12

Crema novedosa y buena
Hola Darenca, pues yo estoy usando Lefery es una crema nueva que mi hermana consiguio a traves de internet ella lleva un mes y pidio una oferta y me la ha regalado .llevo una semana y me deja la piel fantastica me ha dicho que esta es especial porque la han hecho genetistas, ya te contare que tal y ya me contaras que tal si la consigues.

O
olesia_704631
2/10/14 a las 11:36

Absolute eberlin
Hola, la crema absolute eberlin es de calidad y 100% cosmetica natural da muy buenos resultados. Si pruebas algo de Eberlin adecuado a tu piel seguro que te gusta. los resultados se ven desde las primeras aplicaciones. en funcosmetica la encontraras un poco más barata que en otras tiendas y con packs de oferta

A
aray_5758158
2/10/14 a las 16:15

Las de germaine de capuccini
Prueba con la marca germaine de capucci, es fantástica!

L
loan_5490506
9/10/14 a las 4:59

Suero antiarrugas
El mejor en esa gama que atenúa rápidamente las arrugas finas de los ojos y las líneas de expresión de la cara de una forma natural es el Suero Luminesce de Jeunesse.


Por inbox te puedo dar más información.

W
wilton_6427279
16/7/15 a las 6:43

Serum y crema de colageno
Hola, yo llevo 3 meses con el serum y la crema de colageno de la pagina nutrycos.com y la verdad es que estoy muy contenta, he notado que mi piel esta mucho mas tersa y suave. Yo ademas tomo tambien unos sobres de colageno que me recomendo mi fisioterapeuta, para unos problemas que tengo en las articulaciones, y al parecer van tambien muy bien para la piel, son de la misma pagina. Asi que yo mi "tratamiento" lo tomo de esta manera: por la mañana al despertar me tomo el sobre de colageno y me echo mi crema de colageno (despues me maquillo) y por la noche despues de la ducha me echo mi serum y un ratito despues la crema antes de dormir. A mi me va de maravilla, te recomiendo que lo pruebes.

S
siria_7988583
17/7/15 a las 15:33

Crema para la cara
Holaaa, yo recomiendo tambien la crema Hydroface, es poco conocida me la recomendado una amiga que por casualidad la habia visto en Internet,lo bueno es que te dan un pack de 2 cremas, una para la cara y otra para el contorno de ojos. No es que me ha quitado 20 años, pero noto mi cara mejor y me siento bien.

Un saludo!

O
ouafaa_7860091
23/7/15 a las 12:18

Leferyactivecellregeneration
60 euro/ 50 ml / Day / 50 ml/ e-mail: leflabcos@gmail.com

E
enia_9184108
5/10/15 a las 12:56

Capsulas o aceite !!!
Hay capsulas con contenido de plantas especificas para el cuidado de la piel , arrugas , con efecto regeneración de células. Ganoderma Lucidum resulta uno de los mejores hongos del planeta para la salud ! Otra recomendacion es el aceite de plantas Premium herbal oil skin care ,suaviza , piel seca , deshidratada . uso diario , cosmético ! Muy satisfecha con el resultado de productos naturales.

B
belkis_9944764
7/12/15 a las 19:53

Lo mejor son los productos naturales
la mejor crema antiarrugas que he probado es la crema mil gotas mágicas de agadir,que es una pasada la uso de dia porque me va genial y de noche uso la crema Young resplandor es increíble como deja mi piel,ademas,yo uso un serum antes que es el serum secretos de agadir que deja la piel increíble lo uso de dia y de noche,me va genial ,además uso una mascarilla de vit c que me da la luminosidad que necesita mi piel,la uso dos veces a la semana,yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,que es una cosmética super eficaz...y una pagina de confianza..

H
honey_6064693
28/3/16 a las 12:39

Cremas lefery
Hola....yo compré esta crema hace 1 mes.
La estoy usando y lo he hecho de forma generosa día y noche.
Sinceramente No noto absolutamente nada. Me parece como cualquier crema hidratante de 22 euros del mercado.
Dicen que te devuelven el dinero....veremos si es verdad.
En cualquier caso, de los resultados espectaculares
NADA DE NADA.
Por el precio q tiene me resulta mejor la de Lancôme.
Esta es mi experiencia y lo posteo para quien le sirva. Saludos.

A
an0N_817841199z
1/5/16 a las 8:51

Hola
Hola Darenca,yo después de probar y probar muy buenas marcas a precios muy altos. Cuando conocí los de cienciaysalud.nsproduct.com. Yo me registre y me crearon la cuenta con un 30% dto . Actúa desde el minuto 5 sin ser agresivo como la cirugía quede impresionada con los resultados . Me decidí a usarlos y después de un año he cambiado muchísimo de todo . Desde cansancio con su revitalizante rejuvenedor desde dentro a un cuerpo y cutis increíble. Eso sí hago todo lo que me dicen y ya no sólo por fuera arrugas y flacidez lo importante es por dentro actúa devolviendo a patrones juveniles. Porque por fuera somos el reflejo de la oxidación y porque se nos apagan génes de juventud se encienden génes que son los causantes del envejecimiento , con su ciencia patentada con 30 años de investigación. Bueno espero que os sirva.

A
an0N_817841199z
1/5/16 a las 8:58

Enlace
http://cienciaysalud.nsproducts.com/register

A
an0N_817841199z
4/5/16 a las 19:27

Cremas
Cuando hablamos de cremas hay mucho que tratar. yo consumidora de muchas y lo único que actúan es dando problemas ya que la mayoría no funcionan. Las que yo uso tienen unos estudios de 30 años con una ciencia unica y ganadora de premios Steve a la tecnología.y funcionan. estoy comprando a precios de fabrica el valor real de la calidad y no pago intermediarios que encarecen el coste y el precio final es mucho más que el valor del producto. Yo miraría este laboratorio cualquier producto ya es excepcional. y funciona. me lo recomendaron y la verdad es que merece la pena. Y además compro a un 30% dto y muchos más descuentos. me registre en cienciaysalud.nsproducts.com y me llamaron la asesora me explico todo. espero que os sirva ....

H
halyna_5688877
6/5/16 a las :17

Buenísima
Echa un vistazo a esta página web hay productos q te van a encantar https://www.youniqueproducts.com/FatimaElamri

J
jawad_6918076
12/5/16 a las 10:28
En respuesta a sarahi_5311211

Crema novedosa y buena
Hola Darenca, pues yo estoy usando Lefery es una crema nueva que mi hermana consiguio a traves de internet ella lleva un mes y pidio una oferta y me la ha regalado .llevo una semana y me deja la piel fantastica me ha dicho que esta es especial porque la han hecho genetistas, ya te contare que tal y ya me contaras que tal si la consigues.

Lafety
hola, me podrias decir donde la compro tu hermana y cual exactamente, y tefunciona bien?
gracias

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:40

El tratamiento antiarrugas más avanzado del mercado
Hola, te cuento del producto que utilizo yo, una producto sin competencia, creado por el doctor pionero en células madres del mundo Nathan Newman, puedes googlearlo, es el mejor, y más destacado, la línea se llama Luminesce, puedes buscar testimonios en Google, además tienes él producto más revolucionario en cuanto a antiarrugas, Instantly Ageless https://youtu.be/z-5qEOBaU1E
Si te interesa puedes comprarlos aquí
Www.natyvicencio.jeunessegloba l.com

V
viena_6932028
20/5/16 a las 14:37

Thaicare, higiene y cuidado personal
Yo estoy muy contenta con la gama de Thaicare...
Me recojo los productos en www.thaicare.es Tienen una gran variacion de prodcutos faciales y corporales. Saludos

H
hala_6390449
20/5/16 a las 18:35

Ya se vende en españa
Hace ya tiempo que me lo trajeron unas cremas de un cirujano plástico Skindulgence. de verdad es que me fue estupendo. no son nada caras en comparación calidad y precio. lo acabo de encontrar en España en un centro de estética online yo18.net

J
jawad_6918076
24/5/16 a las 18:12
En respuesta a an0N_817841199z

Cremas
Cuando hablamos de cremas hay mucho que tratar. yo consumidora de muchas y lo único que actúan es dando problemas ya que la mayoría no funcionan. Las que yo uso tienen unos estudios de 30 años con una ciencia unica y ganadora de premios Steve a la tecnología.y funcionan. estoy comprando a precios de fabrica el valor real de la calidad y no pago intermediarios que encarecen el coste y el precio final es mucho más que el valor del producto. Yo miraría este laboratorio cualquier producto ya es excepcional. y funciona. me lo recomendaron y la verdad es que merece la pena. Y además compro a un 30% dto y muchos más descuentos. me registre en cienciaysalud.nsproducts.com y me llamaron la asesora me explico todo. espero que os sirva ....

Cremas
y cual es y donde se puede comprar.
gracias

B
branko_6451633
20/10/16 a las :29

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia 

U
uliana_3432707
6/3/19 a las 1:31

Hola, de seguro hay muchas cremas en el mercado que sean de calidad y economicas, y aunque a veces tenemos la duda de ​ lo mejor es irnos or marcas que tengan un buen renombre y que tengan buenos resultados.

W
waly_6199985
9/6/19 a las 10:44
En respuesta a israa_686291

Hola
Me podrian recomendar una buena crema antiarrugas relación calidad precio

Yo desde que descubrí la crema curative no puedo cambiar ya... lo he intentado porque me gusta cambiar y probar otras cremas pero noto que no son igual de efectivas, si la probáis vais a notar lo que es una antiarrugas de verdad!, se llama curative y sirve para arrugas y también para imperfecciones, es de la marca biella carell, no es barata pero la relación calidad precio es buena teniendo en cuenta que los resultados son mejores que cualquier otra que haya probado.

G
gelu_2982358
10/6/19 a las 6:47

Hay veces quwe por mucha  crema que te pongas si no nutres desde dentro no te hace nada. Ya puedes comprar la mas cara que halla en el mercado que así es.
Me gastaba todos los meses una pasta y una dermatologa me explico esto. La bomba porque para mi ha sido una bomba es tomar capsulas tricimelius y 2 veces por semana aplicar mascara de oro directamete en la cara.
En solo unas semanas se nota y mucho. Yo encontre todo esto en xilanatur por casualidad

H
helia_9372484
13/6/19 a las 19:22

Yo utilizo la crema curative de biella carell, también en verano, aunque solo por las noches por los alfahidroxiácidos, y la piel cada dia más bonita... es la super cremaEn invierno dia y noche la curative para que haga más efecto, pero por las mañanas ahora en verano prefiero usar una de nuxe se llama mervellance y tambien me gusta bastante.

S
sahida_18602218
29/10/19 a las 16:07

Hola! Antes de tirarnos a la piscina para poder recomendar una buena crema antiarrugas, sería ideal tener un poquito más de información. Dos factores fundamentales para recomendar una buena crema antiarrugas es fijarte sobre todo, en tu tipo de piel, en la textura y los ingredientes de la crema.

A veces menos es más, cada caso es un mundo. Puede darse el caso de que una crema muy cara le vaya bien a la mayoría pero quizá no acertar contigo.

En cualquier caso, te recomiendo que eches un vistazo a esta web: https://pieldeseda.net, donde podrás encontrar diversas opciones para todo tipo de pieles y segun los objetivos que estés buscando en concreto.

M
mohtar_18240869
30/10/19 a las 9:32
En respuesta a israa_686291

Hola
Me podrian recomendar una buena crema antiarrugas relación calidad precio

yo desde hace tiempo gasto una de la marca académie creo que se llama philtre vital. funciona muy bien, es muy ligera y deja la piel muy suave

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir