Foro / Belleza

Mesoterapia mejor que cremas!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 22:54
F
fikria_5655127
28/7/06 a las 10:25

Hola a todas, estoy pensando en hacerme otra vez la mesoterapia, pues cuando la probé hace 3 años me juré que no me volvería a gastar un euro en cremas ya que el resultado fué más que el esperado, perdí mucho volumen y la piel tenía un aspecto terso. Mi duda es que cuando me hice la mesoterapia, fuí a una clinica de belleza y me la hizo un médico con jeringuilla, (o sea con pinchazos), ahora en un centro de belleza al lado de mi trabajo (Córdoba) hacen la mesoterapia sin agujas, creo que se llama Electroporación. Me gustaría saber si alguien ha probado la Electroporación y si le ha ido bien.
Muchas gracias a todas y un beso.

Ver también

T
tana_6004105
28/7/06 a las 15:22

Electroporacion
Hola!

Tambien estuve buscando sobre electroporacion pero estoy dudando, ¿es para las estrias ademas de la celulitis? es que en la pagina que encontre ponia que ademas era eficaz con las estrias jovenes y mejoraba las más antiguas... es verdad eso?

Si lo haces nos diras como te ha ido? por cierto, que precio tiene y cuantas sesiones te han dicho que son?

Muchas gracias guapa, espero que te vaya bien!

F
fikria_5655127
28/7/06 a las 19:32
En respuesta a tana_6004105

Electroporacion
Hola!

Tambien estuve buscando sobre electroporacion pero estoy dudando, ¿es para las estrias ademas de la celulitis? es que en la pagina que encontre ponia que ademas era eficaz con las estrias jovenes y mejoraba las más antiguas... es verdad eso?

Si lo haces nos diras como te ha ido? por cierto, que precio tiene y cuantas sesiones te han dicho que son?

Muchas gracias guapa, espero que te vaya bien!

Electroporación
Hola guapilla21, no sé si vale para las estrias. El tratamiento consta de un bono de 10 sesiones a 40 cada una, y también me aconsejan alternarlo con una máquina que te hace un drenaje linfático (Unos rodillos que te van pellizcando la piel) eso serían 10 sesiones a 30 cada una, pudiendo financiar todo a 6 meses sin intereses. Tengo dos compañeras que se lo están haciendo y dicen que están contentas con los resultados, pero todavía no las he visto porque estoy de vacaciones. El Lunes cuando las vea os cuento.
Besos

T
tana_6004105
4/8/06 a las 12:27
En respuesta a fikria_5655127

Electroporación
Hola guapilla21, no sé si vale para las estrias. El tratamiento consta de un bono de 10 sesiones a 40 cada una, y también me aconsejan alternarlo con una máquina que te hace un drenaje linfático (Unos rodillos que te van pellizcando la piel) eso serían 10 sesiones a 30 cada una, pudiendo financiar todo a 6 meses sin intereses. Tengo dos compañeras que se lo están haciendo y dicen que están contentas con los resultados, pero todavía no las he visto porque estoy de vacaciones. El Lunes cuando las vea os cuento.
Besos

Hola otra vez

Ufff para mi es mucho dinero!

Tiene web ese centro?

Espero que te vaya muy bien! Gracias por contestar. Un beso

F
fikria_5655127
4/8/06 a las 22:54
En respuesta a tana_6004105

Hola otra vez

Ufff para mi es mucho dinero!

Tiene web ese centro?

Espero que te vaya muy bien! Gracias por contestar. Un beso

Hola
Para mi también es mucho dinero, por eso he decidido hacerme solo la mesoterapia. No creo que la máquina de los masajes que se llama slim o algo así sea muy eficaz.

Ya te contaré como me va, ya que voy por la primera sesión.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram