Inicio / Foro / Belleza / Mechas o baño de color?

Mechas o baño de color?

26 de marzo de 2008 a las 15:02

espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Tags relacionados #Cabello

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

26 de marzo de 2008 a las 15:20

Mexas o baño d color
k pasa cheny mira, al ponerte un 6 y kedarte oscurito mas d lo k tu lo kerias.. es logico k al ponerte un 7 d nuevo no t kede igual, pues puede k aun kede producto anterior y el resultado al mezclarlos no sea el mismo k el k tu t dabas, yo aplicaria unas mexitas bajo mi punto d vista profesional a bajas concentraciones para no dañar muxo el pelo y despues las matizaria con el color deseado, puedes hacertelas rubitas o doradas, incluso si t atreves con algun cobre o color avellana siempre comentalo con tu pelukero/a habitual para k t de el su opinion pues sera el/ella kien t haga el proceso, espero poder servirte d ayuda, un saludo!

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 5:42

Para el cabello - katerina andrea astudillo ramirez
espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Katerina Andrea Astudillo Ramirez

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página