Inicio / Foro / Belleza / Mechas o baño de color?

Mechas o baño de color?

26 de marzo de 2008 a las 15:02

espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Tags relacionados #Cabello

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

26 de marzo de 2008 a las 15:20

Mexas o baño d color