Foro / Belleza

Mechas o baño de color?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 5:42
Z
zoya_7400956
26/3/08 a las 15:02

espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 15:20

Mexas o baño d color
k pasa cheny mira, al ponerte un 6 y kedarte oscurito mas d lo k tu lo kerias.. es logico k al ponerte un 7 d nuevo no t kede igual, pues puede k aun kede producto anterior y el resultado al mezclarlos no sea el mismo k el k tu t dabas, yo aplicaria unas mexitas bajo mi punto d vista profesional a bajas concentraciones para no dañar muxo el pelo y despues las matizaria con el color deseado, puedes hacertelas rubitas o doradas, incluso si t atreves con algun cobre o color avellana siempre comentalo con tu pelukero/a habitual para k t de el su opinion pues sera el/ella kien t haga el proceso, espero poder servirte d ayuda, un saludo!

Y
yiwen_7255795
31/3/08 a las 5:42

Para el cabello - katerina andrea astudillo ramirez
espero q podais ayudarme pq estoy bastante perdida

siempre me puso mechas rubias y marroninas mezcladas, mi pelo es castaño, hace dos años me empece a poner baños de color el numero 7, pero un dia me echaron el 6 y me kedo super oscuro, no me gusto nada y ahora al echarme el 7 no me keda igual q antes y entonces he pensado en pasarme otra vez a las mechas, tal vez unas doradas y rubias no se, me gusta el pelo de gisele la modelo o de jenifer aniston jeje pero tengo miedo pq igual lo estropeo mucho (llevo dos años poniendo baño de color)

q opinais? si elijo mechas de q color las tengo q pedir y si es el baño de color q numero¿

perdonar por tanto rollo espero q me puedas ayudar

gracias

Katerina Andrea Astudillo Ramirez


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir