Me hice un baño de color rojo en casa a mediados de octubre (sin decolorar ni nada, mi color natural es castaño claro), mes y medio después, cuando prácticamente se había ido, lo repetí, y traté de mantenerlo durante cosa de un mes con la mascarilla con color de mercadona, que lleva un poco de tinte. Pues bien, estamos en abril y sigo con reflejos rojizos; tenía un par de mechas decoloradas, es fijándome en ellas como distingo la evolución del color; antes de teñirme eran de color rubio muy claro, casi blanco, y ahora están anaranjadas (cuando me teñí estaban rojo casi fantasía). Mi pelo sigue en castaño bastante oscuro y con estos odiosos reflejos cobrizos, he acabado cogiéndole verdadera manía al color, no creo que me vuelva a teñir en la vida xD Me he hecho lavados de vinagre, y aunque noto diferencia, tampoco es nada asombroso, y tengo miedo de que este color no se me acabe de ir de ninguna manera, quiero recuperar mi color ¿Alguien sabe alguna forma de volver a mi color sin ningún proceso muy agresivo? Tengo el pelo bastante fino y delicado, las puntas se me abren con nada y hasta que empecé a usar un champú determinado, se me caía bastante. Me lo cuido mucho, uso mascarillas con regularidad, keratina, serums, champúes específicos y nunca antes de este baño de color me había teñido, aparte de las dos mechas pequeñas y decoloradas que me teñí de azul, pero aun así mi pelo es como es y no resiste casi nada