Foro / Belleza

Baño de color sobre mechas decoloradas y base matizada..

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 5:44
Y
ynes_6084328
29/8/17 a las 16:08

Buenas chicas¡¡ a ver os planteo mi problema,  me han exado mexas decolorqdas y me han matizado toda la cabeza... cosa que no quería xk keriq mi base natural ya que mi color natural  es un 7.1
el caso es que me veo demasiado clara, y encima el pelo natural mio que me han matizado se está poniendo  amarillo anaranjado... no me gusta nada de nada¡¡
habia pensado exarme un baño de color 8.1 para difuminar un poco mi raiz con todo el desastre de la cabeza.... pero no se si las mechas blancas van a kedar de otro noto...o si es mejor exarme un 7.1... no sé que hacerme para solucionarlo. 1ml de raíz que tengo y parece que me han exado un tinte, se nota x toda la cabeza... q opinais??

Gracias chicas¡¡
os adjunto ésta foto pero he de decir  que ahora está mas amarillo anaranjado

Ver también

I
ireneu_5363833
29/8/17 a las 16:37
En respuesta a ynes_6084328

Buenas chicas¡¡ a ver os planteo mi problema,  me han exado mexas decolorqdas y me han matizado toda la cabeza... cosa que no quería xk keriq mi base natural ya que mi color natural  es un 7.1
el caso es que me veo demasiado clara, y encima el pelo natural mio que me han matizado se está poniendo  amarillo anaranjado... no me gusta nada de nada¡¡
habia pensado exarme un baño de color 8.1 para difuminar un poco mi raiz con todo el desastre de la cabeza.... pero no se si las mechas blancas van a kedar de otro noto...o si es mejor exarme un 7.1... no sé que hacerme para solucionarlo. 1ml de raíz que tengo y parece que me han exado un tinte, se nota x toda la cabeza... q opinais??

Gracias chicas¡¡
os adjunto ésta foto pero he de decir  que ahora está mas amarillo anaranjado

Hola!
Te comento, yo estoy con el mismo problema que tu, tengo media cabeza color amarillo pollo. Había leído por ahí lo del 8.1 para disimular y lo compré, esta mañana he hecho la prueba pero solo en un mechoncito porque no me atrevía mucho y....desastre total. El 8.1 sobre las mechas decoloradas me ha quedado gris verdoso y super oscuro comparado con cómo estaban, a pesar de ser un rubio claro. Menos mal que no lo hice en toda la cabeza.

Y
ynes_6084328
29/8/17 a las 17:06
En respuesta a ireneu_5363833

Hola!
Te comento, yo estoy con el mismo problema que tu, tengo media cabeza color amarillo pollo. Había leído por ahí lo del 8.1 para disimular y lo compré, esta mañana he hecho la prueba pero solo en un mechoncito porque no me atrevía mucho y....desastre total. El 8.1 sobre las mechas decoloradas me ha quedado gris verdoso y super oscuro comparado con cómo estaban, a pesar de ser un rubio claro. Menos mal que no lo hice en toda la cabeza.


no m digas????..
pues entonces no tengo ni idea de la solución... xk la verdad es que no tengo ni idea en éstos  temas.... será por el matiz de ceniza?? Es decir... si utilizaramos el 8 nada mas...??

A
amadeu_13136214
11/6/19 a las 15:49

una buena forma de encontrar cremas y productos de cuidado del cabello es visitar el , que tiene cientos de articulos de muy buena calidad y precios, envios y rapidez, lo recomiendo

A
anita_19244176
17/1/20 a las 5:44
En respuesta a ynes_6084328

Buenas chicas¡¡ a ver os planteo mi problema,  me han exado mexas decolorqdas y me han matizado toda la cabeza... cosa que no quería xk keriq mi base natural ya que mi color natural  es un 7.1
el caso es que me veo demasiado clara, y encima el pelo natural mio que me han matizado se está poniendo  amarillo anaranjado... no me gusta nada de nada¡¡
habia pensado exarme un baño de color 8.1 para difuminar un poco mi raiz con todo el desastre de la cabeza.... pero no se si las mechas blancas van a kedar de otro noto...o si es mejor exarme un 7.1... no sé que hacerme para solucionarlo. 1ml de raíz que tengo y parece que me han exado un tinte, se nota x toda la cabeza... q opinais??

Gracias chicas¡¡
os adjunto ésta foto pero he de decir  que ahora está mas amarillo anaranjado

Hola te invito a ver mi canal en YouTube se llama Emperor's Color  quizás te pueda ser útil en algún momento o a tus amigas,  te cuento que el cabello está un poco amarillo. Deberías de matizarlo con un tono más alto quizás 8.1 y oxigenta de 10 volúmenes, si gustas ponle a la mezcla 1 centímetro de negro pero no más de eso ok? y verás cómo se platina, no lo dejes mas de 5 minutos y no te preocupes si se platina mucho porque luego se sale poco a poco el matiz del cabello.  saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir