En respuesta a ynes_6084328
Buenas chicas¡¡ a ver os planteo mi problema, me han exado mexas decolorqdas y me han matizado toda la cabeza... cosa que no quería xk keriq mi base natural ya que mi color natural es un 7.1
el caso es que me veo demasiado clara, y encima el pelo natural mio que me han matizado se está poniendo amarillo anaranjado... no me gusta nada de nada¡¡
habia pensado exarme un baño de color 8.1 para difuminar un poco mi raiz con todo el desastre de la cabeza.... pero no se si las mechas blancas van a kedar de otro noto...o si es mejor exarme un 7.1... no sé que hacerme para solucionarlo. 1ml de raíz que tengo y parece que me han exado un tinte, se nota x toda la cabeza... q opinais??
Gracias chicas¡¡
os adjunto ésta foto pero he de decir que ahora está mas amarillo anaranjado
Hola!
Te comento, yo estoy con el mismo problema que tu, tengo media cabeza color amarillo pollo. Había leído por ahí lo del 8.1 para disimular y lo compré, esta mañana he hecho la prueba pero solo en un mechoncito porque no me atrevía mucho y....desastre total. El 8.1 sobre las mechas decoloradas me ha quedado gris verdoso y super oscuro comparado con cómo estaban, a pesar de ser un rubio claro. Menos mal que no lo hice en toda la cabeza.