Foro / Belleza

Baño de color sobre mechas decoloradas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 22:52
X
xumiao_7840274
30/10/13 a las 14:26

Hola chicas necesito consejo hace mas o menos un mes fui a hacerme las mechas decoloradas y alguna marron como siempre me las hizo una chica nueva y entre que me quemo algo el pelo y no me gustaron como me quedaron no me veo nada bien...e pensado en darme un baño de color y ando un poko perdida sobre el color a elegir me gustaria no oscurecerme demsiado el pelo me me veo mejor con el pelo claro que oscuro...me gusta mucho el color que lleva llenifer lopez y me han comentado que lleva un 7 sabeis que color puedo elegir para que me quede algo asi??? gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
liane_5660331
12/11/13 a las 22:52

El mismo problema
Hola!
Yo tengo más o menos el mismo problema... Me he hecho las californianas y me han quedado muy rubias. Quiero oscurecer mi pelo y no se como

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:03

Tapar mechas rubias
Hola, hacerte mechas de tu color natural seria un buen remedio, pero cuidado con los pigmentos residuales ya que al pasar de un color claro a uno oscuro te aparecerán reflejos verdosos o grisáceos. Mejor consultas a tu peluquero de confianza .

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

L
liane_5660331
12/11/13 a las 22:52
Mejor respuesta

El mismo problema
Hola!
Yo tengo más o menos el mismo problema... Me he hecho las californianas y me han quedado muy rubias. Quiero oscurecer mi pelo y no se como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram