Foro / Belleza

Mechas negras en el pelo rubio

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 11:19
Y
yanhua_8061143
24/10/09 a las 14:15

Hola chic@s!!

Me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo:

Tengo el pelo rubio claro y con mechas rubias de decoloracion y me gustaria hacerme mechas negras por la parte de abajo del pelo, esque lo he visto en algunas chicas en fotos y me gusta mucho. Creeis que podria hacermelo en casa?? (con ayuda de otra persona claro). Y hay alguna cosa que deba saber para que me queden bien o para que no se me estropeen?

Gracias!!!

Ver también

G
giedre_8561182
24/10/09 a las 14:46

Hola
hola,yo tuve el pelo rubio con mechas oscuras hace tiempo y hay una cosa q tienes q tener en cuenta,q no puedes hacerlas con tinte negro porque sale un tono verde muy feo,tienes q usar un marron muy oscuro,el mas oscuro si quieres pero no negro,cuando las veas van a parecer negras con el contraste del rubio

Y
yanhua_8061143
24/10/09 a las 14:53
En respuesta a giedre_8561182

Hola
hola,yo tuve el pelo rubio con mechas oscuras hace tiempo y hay una cosa q tienes q tener en cuenta,q no puedes hacerlas con tinte negro porque sale un tono verde muy feo,tienes q usar un marron muy oscuro,el mas oscuro si quieres pero no negro,cuando las veas van a parecer negras con el contraste del rubio

Gracias
Muchas gracias por tu consejo ^^

A
annick_6194277
25/10/09 a las 10:04
En respuesta a yanhua_8061143

Gracias
Muchas gracias por tu consejo ^^

Mejor pelu
Hola! yo en tu lugar iría mejor a la pelu... más que nada porque si vas a ponerte unas mechas negras en pelo rubio convendría pedir una cosa que se llama "paquete de mechas" que te dan dos o tres tonos diferentes y queda muy bonito, es que si no te va a quedar muy contrastado. Espero que te sirva!

Y
yanhua_8061143
25/10/09 a las 11:19
En respuesta a annick_6194277

Mejor pelu
Hola! yo en tu lugar iría mejor a la pelu... más que nada porque si vas a ponerte unas mechas negras en pelo rubio convendría pedir una cosa que se llama "paquete de mechas" que te dan dos o tres tonos diferentes y queda muy bonito, es que si no te va a quedar muy contrastado. Espero que te sirva!

Gracias!
graciass! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir