Inicio / Foro / Belleza / Mechas negras en el pelo rubio

Foro

Mechas negras en el pelo rubio

24 de octubre de 2009 a las 14:15

Hola chic@s!!

Me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo:

Tengo el pelo rubio claro y con mechas rubias de decoloracion y me gustaria hacerme mechas negras por la parte de abajo del pelo, esque lo he visto en algunas chicas en fotos y me gusta mucho. Creeis que podria hacermelo en casa?? (con ayuda de otra persona claro). Y hay alguna cosa que deba saber para que me queden bien o para que no se me estropeen?

Gracias!!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

24 de octubre de 2009 a las 14:46

Hola
hola,yo tuve el pelo rubio con mechas oscuras hace tiempo y hay una cosa q tienes q tener en cuenta,q no puedes hacerlas con tinte negro porque sale un tono verde muy feo,tienes q usar un marron muy oscuro,el mas oscuro si quieres pero no negro,cuando las veas van a parecer negras con el contraste del rubio

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 14:53
En respuesta a muxaxita8

Hola
hola,yo tuve el pelo rubio con mechas oscuras hace tiempo y hay una cosa q tienes q tener en cuenta,q no puedes hacerlas con tinte negro porque sale un tono verde muy feo,tienes q usar un marron muy oscuro,el mas oscuro si quieres pero no negro,cuando las veas van a parecer negras con el contraste del rubio

Gracias
Muchas gracias por tu consejo ^^

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 10:04
En respuesta a slanhia

Gracias
Muchas gracias por tu consejo ^^

Mejor pelu
Hola! yo en tu lugar iría mejor a la pelu... más que nada porque si vas a ponerte unas mechas negras en pelo rubio convendría pedir una cosa que se llama "paquete de mechas" que te dan dos o tres tonos diferentes y queda muy bonito, es que si no te va a quedar muy contrastado. Espero que te sirva!

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 11:19
En respuesta a siberia25

Mejor pelu
Hola! yo en tu lugar iría mejor a la pelu... más que nada porque si vas a ponerte unas mechas negras en pelo rubio convendría pedir una cosa que se llama "paquete de mechas" que te dan dos o tres tonos diferentes y queda muy bonito, es que si no te va a quedar muy contrastado. Espero que te sirva!

Gracias!
graciass! =)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página