Foro / Belleza

Me lo corte hoy... os gusta?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 5:52
L
lee_6531887
9/7/04 a las 16:33

Chicas, gracias a todas, finalmente fui esta mañana a la pelu, con una foto que me dio un alma caritativa (gracias Mila!) porque en la pelu no llegue a encontrar lo que quería. Creo que me ha quedado muy bien, me han quitado UN MONTON de pelo,pero creo que tengo un corte con mucho estilo. os lo recomiendo. Ah, para que podáis verlo (el mío es muy parecido al de la foto), os cuento que Mila lo sacó de:
www.italianhairfashion.com/framesen.html, entrad en step by step, y luego a la derecha en el "step22" (cada step es un estilo diferente). Bueno yo no me hice ese moldeado, solo el corte y yo lo tengo más claro y mas larguito de adelante pero bueno, es muy parecido. Ayer no llegue a ver muchas fotos de ahí pero hay algunas que están muy bien para quien quiera coger ideas.
(a propósito Kora, es parecido al que me decias que llevas?). Gracias de nuevo. THE END.

Ver también

G
ghlana_8689188
9/7/04 a las 20:01

Lo veo liso
El peinado que tú dices, el del step 22, lo veo liso, no lo veo moldeado (?)

L
lee_6531887
10/7/04 a las :28
En respuesta a ghlana_8689188

Lo veo liso
El peinado que tú dices, el del step 22, lo veo liso, no lo veo moldeado (?)

Mira la última foto no la 1ra
Marylin, en el step 22 la primera foto (la chica rubia) es la foto de la modelo ANTES de que le hicieran el corte, y quizá estás mirando esa. Si esperas a que se cargue la página, podrás ir avanzando en el proceso, foto a foto, entre medias verás lo del moldeado (o una permanente no se); si sigues avanzando, al final de la "Part 2" (puedes pincharla directamente a la derecha si no quieres verlo todo) encontrarás a la chica con el pelo más rojizo y con el corte que llevo yo ahora (la última foto de ese step 22). Por detras lo lleva onduladito y corto, y por delante más larguito pero liso.
Avisame si sigues sin verla,y dime que te parece, gracias por ir a mirar, te mando un beso

A
aniria_697022
10/7/04 a las 14:10

Holaa
Pues he echado un vistazo y esta precioso el peinado. La verdad que de los peinados cortos, el que siempre me ha gustado para una mujer, siempre ha sido este. Muy buen gusto, un besote

R
rosa_9575729
10/7/04 a las 19:39

Muy pero que muy bonito
estoy de acuerdo contigo paolacs, a mi tambien me ha gustado siempre ese estilo, pero no me atrevo... los cortitos siempre me han gustado pero los tradicionales no me van bien (cara angulosa, rectangular,..). Incluso en algun momento de valor le pregunte a mi peluquero que qué tal me iría el pelo corto y no me lo recomendaba (bueno, es que él es poco lanzado y no suele hacerme sugerencias atrevidas), pero creo que este es diferente porque por delante no se ve cortito pero tiene un super estilo! Espero atreverme pronto, felicidades hellllp, creo que hay que tener valor para estos cortes, pero merece la pena. Seguro que has quedado muy "chic". Ah y os felicito a todas, soy nueva en el foro y veo que todas os ayudais mucho.

G
ghlana_8689188
10/7/04 a las 19:46
En respuesta a lee_6531887

Mira la última foto no la 1ra
Marylin, en el step 22 la primera foto (la chica rubia) es la foto de la modelo ANTES de que le hicieran el corte, y quizá estás mirando esa. Si esperas a que se cargue la página, podrás ir avanzando en el proceso, foto a foto, entre medias verás lo del moldeado (o una permanente no se); si sigues avanzando, al final de la "Part 2" (puedes pincharla directamente a la derecha si no quieres verlo todo) encontrarás a la chica con el pelo más rojizo y con el corte que llevo yo ahora (la última foto de ese step 22). Por detras lo lleva onduladito y corto, y por delante más larguito pero liso.
Avisame si sigues sin verla,y dime que te parece, gracias por ir a mirar, te mando un beso

Ya lo he visto
¿te has hecho tb las mechitas así naranjas como las que lleva la modelo en la parte de delante?
Sí que me gusta el corte. A la modelo le queda muy bien (y es una modelo con cara redondita).
Muy bonitoooo

A
aniria_697022
11/7/04 a las 12:36
En respuesta a rosa_9575729

Muy pero que muy bonito
estoy de acuerdo contigo paolacs, a mi tambien me ha gustado siempre ese estilo, pero no me atrevo... los cortitos siempre me han gustado pero los tradicionales no me van bien (cara angulosa, rectangular,..). Incluso en algun momento de valor le pregunte a mi peluquero que qué tal me iría el pelo corto y no me lo recomendaba (bueno, es que él es poco lanzado y no suele hacerme sugerencias atrevidas), pero creo que este es diferente porque por delante no se ve cortito pero tiene un super estilo! Espero atreverme pronto, felicidades hellllp, creo que hay que tener valor para estos cortes, pero merece la pena. Seguro que has quedado muy "chic". Ah y os felicito a todas, soy nueva en el foro y veo que todas os ayudais mucho.

Hola susymc
Bienvenida al foro! Yo tampoco me atrevo a cortarlo asi, pero la verdad q es preciso y muy cómodo el peinado. Muacks

L
lee_6531887
11/7/04 a las 17:03
En respuesta a ghlana_8689188

Ya lo he visto
¿te has hecho tb las mechitas así naranjas como las que lleva la modelo en la parte de delante?
Sí que me gusta el corte. A la modelo le queda muy bien (y es una modelo con cara redondita).
Muy bonitoooo

Me alegro!
Gracias marylin77, me alegro de que te guste, porque con el trabajo que me costó atreverme... y eso que estaba harta de la melena que llevaba!
Pues no me hice las mechitas naranjas, es que yo ya llevo mechas, pero ahora que lo pienso quizá me las cambie de color o me agregue alguna modernilla por delante, porque por detrás como me lo corté tanto ya no me quedó casi nada de lo que tenia antes así que me lo aclaré un poquito para que no quedara tan oscuro sobre todo comparado con los mechones claros de adelante.
Gracias por mirar y por tus agradables comentarios, así da gusto!

L
lee_6531887
11/7/04 a las 17:06
En respuesta a aniria_697022

Holaa
Pues he echado un vistazo y esta precioso el peinado. La verdad que de los peinados cortos, el que siempre me ha gustado para una mujer, siempre ha sido este. Muy buen gusto, un besote

Gracias
gracias paolacs, yo tambien me entusiasme en cuanto lo vi, yo ya tenía algo parecido en mente pero no es lo mismo que verlo ya hecho. bueno, gracias de nuevo. un besote para ti tambien. ah! cómo lo llevas tu?

L
lee_6531887
11/7/04 a las 17:10
En respuesta a rosa_9575729

Muy pero que muy bonito
estoy de acuerdo contigo paolacs, a mi tambien me ha gustado siempre ese estilo, pero no me atrevo... los cortitos siempre me han gustado pero los tradicionales no me van bien (cara angulosa, rectangular,..). Incluso en algun momento de valor le pregunte a mi peluquero que qué tal me iría el pelo corto y no me lo recomendaba (bueno, es que él es poco lanzado y no suele hacerme sugerencias atrevidas), pero creo que este es diferente porque por delante no se ve cortito pero tiene un super estilo! Espero atreverme pronto, felicidades hellllp, creo que hay que tener valor para estos cortes, pero merece la pena. Seguro que has quedado muy "chic". Ah y os felicito a todas, soy nueva en el foro y veo que todas os ayudais mucho.

Te animo
ya ves susymc, a muchas nos gusta (y yo que me lo he hecho estoy encantada). MI cara tampoco es la de llevarlo corto, pero este estilo es diferente porque por delante no se ve corto; y si lo tienes lisito incluso te suaviza las facciones. un besote, y bienvenida, escríbenos mas.

L
lee_6531887
11/7/04 a las 17:16

Recordad ir hasta el final
Como os decía en otro mensaje, si vais a la pag de la foto, debeis ir hasta la última foto (en la part 2), porque es la que muestra el corte que me hice. Ya veo que algunas habeis llegado pero justo ahora me encontré con una amiga (queria imprimirla para mostrarsela a alguien mas) y no la veia.
Bueno, espero que me sigais escribiendo, creo que os he contestado a todas por ahora. Os agradezco mucho vuestros bonitos mensajes pero por supuesto sereis bienvenidas aquellas a las que no les guste el estilo, que seguro que habrá tambien algunas, no?

E
eveli_9859403
11/7/04 a las 20:36

Muuuuuuu bonito
mu bonito el corte de pelo, ma gustao!
tb gracias por la pagina, he estao viendo otros cortes... hay alguns..... por ejempl el del step 3, es una pasada, pedazo d cort q se pega... yo hice algo parecido una vez, lo tenia por la cintura y me lo corte por encima del hombro... q desperdicio..... ya no lo vuelvo a hacer en la vida!! jajaj. un besazo mu fuerte

L
lee_6531887
12/7/04 a las 15:26
En respuesta a eveli_9859403

Muuuuuuu bonito
mu bonito el corte de pelo, ma gustao!
tb gracias por la pagina, he estao viendo otros cortes... hay alguns..... por ejempl el del step 3, es una pasada, pedazo d cort q se pega... yo hice algo parecido una vez, lo tenia por la cintura y me lo corte por encima del hombro... q desperdicio..... ya no lo vuelvo a hacer en la vida!! jajaj. un besazo mu fuerte

Ya lo vi
Gracias por tu comentario, pensé encontrarme con mensajes que dijeran "que horror! qué has hecho!" pero veo que a ti tambien te ha gustado así que me alegro. He visto el step 3 que dices, no me habia fijado mucho y de verdad que se corta un monton! Y has visto la cara de contenta que tiene justo despues de que le cortan la coleta? Ahora me has hecho recordar que cuando tenía unos 11 o 12 años, tenía el pelo casi hasta el codo y me lo corte hasta el hombro, incluso me lo dejaron un poquito más corto de lo que quería y me parecía que estaba trasquilada...y pasaron un monton de años hasta que me lo volví a cortar hasta esa altura y ya no fue así todo de golpe. Bueno, me alegro de que te gustara. Por lo que dices supongo que ahora lo llevas largo y no estas con ganas de esta "transformación", te mando un besote. gracias por el mensaje

Y
yedra_5679122
12/7/04 a las 16:13

Uau! chulisimo
He visto la foto y está chulisimo, yo estaba en la charla de kuri preguntándole varias cosas y creo que me estoy animando a tu corte, lo del color no estoy segura, pero la verdad es que se ve muy bonito todo. Felicidades! seguro que has quedado guapísima y te lo dice todo el mundo no?

T
timea_6161512
12/7/04 a las 16:47

Que cambio no?
estoy de acuerdo con las demás, es un corte con mucho estilo, pero no te sentías rara con el pelo tan corto? solo de pensar que de un momento a otro voy a dejar ahi la mayor parte del pelo, me pone nerviosa. por lo que leo, parece que no somos pocas las que nos gusta tu corte pero no nos atrevemos a algo tan radical... siempre estoy pensando: debe ser genial llevarlo así pero si me lo corto y no me queda bien? con ese corte no hay posibilidad de arreglo si cambias de opinion, lo unico que se me ocurre es cortarmelo un poco cada vez y ver como me va quedando, pero al final cuando ya estoy sentada allí con la peluquera preguntandome ¿cuanto te corto?, termino diciendole que solo las puntas, en fin, al menos se que no son la unica que no se atreve. En cualquier caso felicidades por la eleccion (y por ser tan valiente!)

A
aniria_697022
12/7/04 a las 21:28
En respuesta a lee_6531887

Gracias
gracias paolacs, yo tambien me entusiasme en cuanto lo vi, yo ya tenía algo parecido en mente pero no es lo mismo que verlo ya hecho. bueno, gracias de nuevo. un besote para ti tambien. ah! cómo lo llevas tu?

Pues yo lo llevo
una melena por debajo de los hombros, ni muy largo ni muy corto. Todo degradado, porque a mi el pelo corto no me queda mu bien...pero ya te digo, el peinado es muy bonito, y sobre todo femenino, que es lo q más me gusta. Un beso wapa

L
lee_6531887
12/7/04 a las 23:16

A mi tambien
se me ondula la capa de adelante, especialmente asi de larguita, pero como es lo unico que tengo que alisar, no me importa nada.
La del step 10 es tambien muy bonito, y ese flequillo me encanta, tambien lo llevas así? supongo que no le sienta bien a todo el mundo pero me parece muy atractivo.
Esa web está muy bien, yo la había visto hace un tiempo pero no había podido volver a encontrarla, y fue Mila quien la encontró y me la mostró, justo a tiempo porque al día siguiente iba a cortarme el pelo. te mando un besote

L
lee_6531887
13/7/04 a las 13:02
En respuesta a yedra_5679122

Uau! chulisimo
He visto la foto y está chulisimo, yo estaba en la charla de kuri preguntándole varias cosas y creo que me estoy animando a tu corte, lo del color no estoy segura, pero la verdad es que se ve muy bonito todo. Felicidades! seguro que has quedado guapísima y te lo dice todo el mundo no?

Pues al menos llama la atención
Gracias por tu mensaje. A mi me gusta y creo que me queda bien, y muchos amigos, incluso gente que no conozco tanto me dice que esta chulo. Y por la calle se nota que llama la atención. El color dela foto es muy bonito, aunque tambien depende de tu color de piel. Si lo que necesitas es que alguien te anime, pues yo te lo recomiendo, es muy cómodo, seguro que quedas contenta. Ya me contaras.

L
lee_6531887
13/7/04 a las 13:10
En respuesta a timea_6161512

Que cambio no?
estoy de acuerdo con las demás, es un corte con mucho estilo, pero no te sentías rara con el pelo tan corto? solo de pensar que de un momento a otro voy a dejar ahi la mayor parte del pelo, me pone nerviosa. por lo que leo, parece que no somos pocas las que nos gusta tu corte pero no nos atrevemos a algo tan radical... siempre estoy pensando: debe ser genial llevarlo así pero si me lo corto y no me queda bien? con ese corte no hay posibilidad de arreglo si cambias de opinion, lo unico que se me ocurre es cortarmelo un poco cada vez y ver como me va quedando, pero al final cuando ya estoy sentada allí con la peluquera preguntandome ¿cuanto te corto?, termino diciendole que solo las puntas, en fin, al menos se que no son la unica que no se atreve. En cualquier caso felicidades por la eleccion (y por ser tan valiente!)

Cuestion de animarse
Pues al principio si que te sientes diferente, de aspecto un poquito pero sobre todo al tacto, ya sabes, siempre tenemos alguna manía de cogernos el pelo,y yo teniendo tanto, estaba acostumbrada a estar peinandome un poco con la mano, especialmente por la coronilla que se me despeinaba siempre, y ahora ... pues que ya no tengo ese problema. Justo al salir de la pelu me pasé la mano por el pelo, sin darme cuenta, y me di cuenta de todo el pelo que me habian quitado, ¡qué alivio!.
Aunque no te hagas nada tan radical, intenta cambiar un poquito de vez en cuando, si no, siempre estaras igual. Si lo cambias sólo un poco, y te gusta, estupendo, y puedes cambiar un poquito mas. Y si no, como te has cortado poco, pues en poquito tiempo lo tienes igual que antes.

F
franca_5829841
13/7/04 a las 17:52

Eso si que es un corte
Gracias por la direccion de esa web, está muy bien. Si sabes de otra, ponla plis.
Debes estar muy contenta con tu nuevo look, es muuuy bonito, no me extraña que la gente se te quede mirando, es de los pocos que siendo atrevido y moderno, es tambien muy femenino y elegante. Felicidades por la eleccion y que lo disfrutes (pero no te duermas en los laureles, recuerda que cuando está corto hay que retorcarlo a menudo, eh?. Con una vez al mes suficiente). bueno, te mando un besazo

P
pinar_7961237
15/7/04 a las 15:57

Hoy he vuelto
de las vacaciones (bueno al menos todavía me puedo tomar otros 15 dias mas adelante!) y he visto la web que dices. esta genial!
Y sobre tu estilo, ¿muy moderno no? y ademas seguro que vas super fresquita; es un corte super super bonito, me alegro por ti. Cuando vuelva mi hermana de vacaciones le diré que entre por aquí y lo mire, ella siempre se está haciendo cambios impresionantes así que seguro que le gusta.

N
nuvia_8520406
21/7/04 a las 18:05

Gracias por la web
Ya he entrado y hay cosas muy chulas, a ver si me animo a alguno de los estilos de allí. El que te has hecho esta genial. Yo tengo el pelo finito y creo que no me iría bien, creo que me van más los cortes que aumenten el volumen, vamos que lo contrario que tu. Pero bueno, seguro que has quedado guapísima. besos

C
chunli_8800294
9/8/04 a las 18:50

Te encontré!
bueno, me habian hablado de tu mensaje pero he tardado en encontrarlo. Queria ver el corte que te hiciste pero me han dicho que ya no está porque han actualizado la web. Bueno, que si lo vuelves a ver, escribe al foro, yo tambien busco algo asi, corto salvo lo de adelante pero quiero encontrar una foto. Gracias por el dato de la web, en otro sitio he visto que alguien lo menciona pero esta mal escrita (le falta el "hair"). Espero que estes disfrutando de tu estilo. ¿cada cuanto te lo tienes que cortar? tu mensaje es justamente de hace un mes.

M
milada_5883578
18/12/04 a las 5:52
En respuesta a rosa_9575729

Muy pero que muy bonito
estoy de acuerdo contigo paolacs, a mi tambien me ha gustado siempre ese estilo, pero no me atrevo... los cortitos siempre me han gustado pero los tradicionales no me van bien (cara angulosa, rectangular,..). Incluso en algun momento de valor le pregunte a mi peluquero que qué tal me iría el pelo corto y no me lo recomendaba (bueno, es que él es poco lanzado y no suele hacerme sugerencias atrevidas), pero creo que este es diferente porque por delante no se ve cortito pero tiene un super estilo! Espero atreverme pronto, felicidades hellllp, creo que hay que tener valor para estos cortes, pero merece la pena. Seguro que has quedado muy "chic". Ah y os felicito a todas, soy nueva en el foro y veo que todas os ayudais mucho.

Cuesta trabajo atreverse, pero al fin se puede.
Vivo en Colombia, veo que la mayoría de ustedes es española.

Toda mi vida usé el cabello muy largo: negro y ondulado, muy sano. Por esta razón, los peluqueros siempre me aconsejaban no cortarlo.

Pero llegó un día en que parecía una fotografía: sudo mucho y siempre terminaba con mi cabello recogido.

Así que decidí cambiar y lo único que podía hacer era cortarlo a una altura que me impidiera recogerlo de nuevo, porque, conociéndome, terminaría con mi colita otra vez.

Lo corté en estilo hongo. Con este corte, sentía que no había perdido mi melena, pero los se alborotaban demasiado, dándome mucho volumen.

Inicialmente, no me daba cuenta que no me favorecía, tengo cara redonda y soy bajita. Así que lo usé durante algún tiempo.

Por suerte, encontré la asesoría de un peluquero en la web y me aconsejó cortármelo muy cortito. Pensé que nunca lo haría, pues temía parecer un muchacho.

Enfermé y me desesperé lidiando con mis crespos. Siguiendo el consejo de este peluquero, decidí hacerme un corte más pequeño, aunque pensaba dejarme algo de volumen arriba.

El corte que me hicieron se veía muy lindo en la revista, pero no resultó como lo esperaba. La opción fue hacerlo cortar más para quitar los defectos y protuberancias que quedaron arriba. Resultado: mi cabello mide 2 cm en toda mi cabeza, excepto la parte superior, donde mide 4 cm.

Sentí muchísimo miedo cuando el último peluquero estaba arreglándome el corte. Sentía que las tijeras cortaban muy cerca de mi cuero cabelludo y que caían mechones largos, en relación con el tamaño de mi cabello. Él me dijo que sólo así podía arreglarlo.

Finalmente, mi cabeza quedó casi rapada y eso me asustó mucho.

Pero cuando llegó el momento del secador y el peluquero no tuvo que utilizar más que su mano para acomodarlo, entendí que todo mi sufrimiento había valido la pena. Ya no tendría que estar esclava del secador y el cepillo.

Hoy terminó este camino, que al parecer, me condujo a encontrar un corte que según la opinión de mis allegados, favorece mucho mi fisonomía y me permite verme arreglada siempre.

Estoy muy feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram