Foro / Belleza

Me he quitado por fin lunares!!!!!: láser/bisturí.

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:34
A
alexa_5548513
13/5/09 a las 21:38

Hola. He dejado varias veces post sobre los lunares y no he tenido muchas respuestas.
Bueno, por fin una dermatóloga ha accedido a quitarme algunos lunares. Yo tengo muchísimos y siempre he vivido acomplejada por ello.
Mi problema es que sufro de queroides, así que el tema es complicado.
Hemos hechos un primer intento y veremos como quedan.
Me ha quitado dos con bisturí y uno con láser.
Me comenta que con laser solo se pueden quitar si son muy planos (como manchas grandes). Ahora lo tengo negro, se supone se hará costa y se caerá. Dentro de 3 semanas tengo revisión a ver como quedan.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que tengan ese problema-complejo. Les daré toda la información que precisen. También me gustaría que las que puedan comenten su experiencia.
Podeis escribirme un privado si lo preferis
Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

S
shama_9133950
3/7/13 a las 20:54

¿vuelven a salir?
¡Hola a todas! Sé que hace tiempo que empezasteis con este hilo del foro. Tengo una pregunta para aquellas que se hayan quitado lunares con láser. ¿Podríais decirme si vuelve a aparecer, y al cabo de cuanto tiempo? Hace dos días me han quitado uno, con CO2. Era abultado.
Os lo agradezco mucho de antemano.

J
julija_6375977
17/5/09 a las 12:46

Hola....
yo tengo hora con el dermatolo para junio, pero por la seguridad social........tu t los kitaste por privado o en la seg soc tb lo hacen?yo voy para q m miren un par d lunares q por la zona q estan (m rozan cn el sujetador) siempre m pican.......pero mi duda es si m los kitaran, o m diran........bonita.....vete a uno de pago......tb tngo unas verruguitas q tb le comentare, a ver q puedo hacer con ellas......graciasss

A
alexa_5548513
19/5/09 a las 21:10
En respuesta a julija_6375977

Hola....
yo tengo hora con el dermatolo para junio, pero por la seguridad social........tu t los kitaste por privado o en la seg soc tb lo hacen?yo voy para q m miren un par d lunares q por la zona q estan (m rozan cn el sujetador) siempre m pican.......pero mi duda es si m los kitaran, o m diran........bonita.....vete a uno de pago......tb tngo unas verruguitas q tb le comentare, a ver q puedo hacer con ellas......graciasss

Hola
Yo fui a uno pagando. En la seguridad social cuando fui y le comenté, me dijo: "¿quitártelos? y por donde empiezo": Que maja ella.
Los de bisturí ya se me ha caido la costra, ahora ver como cicatrizan.
el del láser era especie de mancha muy oscura. Se ha caido la costra y ¡ha desaparecido!
Buf, ojala pueda quitarme otros muchos.
Y lo de si te los quitaran en la SS, pues depende del dermatólogo que te toque. Suerte!!!

M
maren_5787683
31/7/10 a las 12:42

Ayudaaa
ola! m yamo carolina tengo 19 años y soy d un pueblo de cartagena(murcia) soy muy blanquita y siempre e tenido muchos lunares pequeñitos pero nunca m an importado lo que pasa que ayer m desperte y m vi en mi cara dos lunares grandes(uno en la mejilla y otro debajo del labio en el lado izquierdo) y son abultados y en el de la mejilla alrededor se va formando una manchita x ahora es redonda pero la voy mirando de vez en cuando xk m e informado d los lunares malignos stoy muy preocupada y yevo dos dias llorando xk la verdad que soy una persona que le afecta muxo todo y mas en lo de la estetica xk la verdad que n soy muy agraciada y los lunares n m ayudan a quererme komo yo kisiera mi madre me a dicho k si se pueden quitar pero yo soy muy pesimista y digo que no...aunke leo x internet gente que si si los a quitado y tengo esperanzas me gustaria que me ayudaras o porlomeos que m dejes tranquila te dejo mi movil x sialgun dia me das un toke o m envias un sms y ablamos si kieres!! 690 737 029 n se si eres de españas pero si n lo eres pues si m escribes x aki te lo agradeceria muxo!! muxos bss!

A
aloha_7179775
24/5/11 a las 21:07

Lunares laser como quedan
hola me pasa lo mismo que a ti.tengo un complejo considerable sobre todo en 4 lunares de la cara y cada año me salen mas en la cara pero el dermatologo privado me ha dicho que no me los quita porque solo se pueden quitar con laser los q estan abultados, solo me va a quitar uno q tengo en el pecho por q no le gusta la pinta.
entonces,¿ tengo varias preguntas para ti?
los tuyos eran con verrugas?
como es la cicatriz?
en q ciudad te lo han hecho?
precio aprox?
gracias de antemano

L
liubov_9006265
3/6/11 a las 22:16

Me quitaron 2 con bisturi
Hola chicas el dermatologo me quito 2con bisturi, luego te dan un par de puntos eso es lo malo que se te queda la cicatriz de los puntos

S
shama_9133950
3/7/13 a las 20:54
Mejor respuesta

¿vuelven a salir?
¡Hola a todas! Sé que hace tiempo que empezasteis con este hilo del foro. Tengo una pregunta para aquellas que se hayan quitado lunares con láser. ¿Podríais decirme si vuelve a aparecer, y al cabo de cuanto tiempo? Hace dos días me han quitado uno, con CO2. Era abultado.
Os lo agradezco mucho de antemano.

Y
yaneth_7876705
23/10/13 a las 21:54
En respuesta a alexa_5548513

Hola
Yo fui a uno pagando. En la seguridad social cuando fui y le comenté, me dijo: "¿quitártelos? y por donde empiezo": Que maja ella.
Los de bisturí ya se me ha caido la costra, ahora ver como cicatrizan.
el del láser era especie de mancha muy oscura. Se ha caido la costra y ¡ha desaparecido!
Buf, ojala pueda quitarme otros muchos.
Y lo de si te los quitaran en la SS, pues depende del dermatólogo que te toque. Suerte!!!

Lunar laser
Hola, se que hace tiempo de este foro, pero me gustaria saber como te fue cuando te quitaste el lunar con el laser. Yo me he quitado uno hoy pero al quitar la tirita he visto que aún quedan partes negras. Quisiera saber si se caerán cuando salga la costra o si me tendría que retocar. Por si a ti te pasó igual. Gracias y un saludo

N
nor_8149324
23/10/14 a las :00
En respuesta a alexa_5548513

Hola
Yo fui a uno pagando. En la seguridad social cuando fui y le comenté, me dijo: "¿quitártelos? y por donde empiezo": Que maja ella.
Los de bisturí ya se me ha caido la costra, ahora ver como cicatrizan.
el del láser era especie de mancha muy oscura. Se ha caido la costra y ¡ha desaparecido!
Buf, ojala pueda quitarme otros muchos.
Y lo de si te los quitaran en la SS, pues depende del dermatólogo que te toque. Suerte!!!

Precio
Hola! Como has dicho que fuiste pagando, me gustaria saber cuanto te costo. Solo para tener una idea aproximada. Yo me he quitado lunarws con bisturi pero quedan restos de lunar, quisiera saber si alguien sabe un remedio para quitar esos retos. Gracias.

O
oskar_7461442
25/10/14 a las 2:57

Laser
Hola yo tb hoy con laser

O
oskar_7461442
25/10/14 a las 3:04
En respuesta a yaneth_7876705

Lunar laser
Hola, se que hace tiempo de este foro, pero me gustaria saber como te fue cuando te quitaste el lunar con el laser. Yo me he quitado uno hoy pero al quitar la tirita he visto que aún quedan partes negras. Quisiera saber si se caerán cuando salga la costra o si me tendría que retocar. Por si a ti te pasó igual. Gracias y un saludo

Hola
Hola que tal t ha quedado? Me los he qitado hoy con laser y me ha salido ahora sangre, dic el medico qno me lave ni me la quite para q se forme una costra, sinplemnt q me eche la crema encima y en un par d dias ya si m lave la cara con agua o suero

O
oskar_7461442
25/10/14 a las 3:07
En respuesta a alexa_5548513

Hola
Yo fui a uno pagando. En la seguridad social cuando fui y le comenté, me dijo: "¿quitártelos? y por donde empiezo": Que maja ella.
Los de bisturí ya se me ha caido la costra, ahora ver como cicatrizan.
el del láser era especie de mancha muy oscura. Se ha caido la costra y ¡ha desaparecido!
Buf, ojala pueda quitarme otros muchos.
Y lo de si te los quitaran en la SS, pues depende del dermatólogo que te toque. Suerte!!!

Hola
Qtal t ha qedado

M
mikel_7847002
12/2/15 a las 16:34
En respuesta a shama_9133950

¿vuelven a salir?
¡Hola a todas! Sé que hace tiempo que empezasteis con este hilo del foro. Tengo una pregunta para aquellas que se hayan quitado lunares con láser. ¿Podríais decirme si vuelve a aparecer, y al cabo de cuanto tiempo? Hace dos días me han quitado uno, con CO2. Era abultado.
Os lo agradezco mucho de antemano.

Lunares
Me podrias decir q tal fue la experiencia?? Quiero quitarme uno pero me da miedo los resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir