Foro / Belleza

Quien se le ha quitado las estrias rojas con vitamina e???

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 12:54
A
an0N_866506299z
8/5/14 a las 21:16

a tengo estrías rojas por el embarazo muchos me dicen que me coloque vitamina e? alguien se le ha quitado gracias

Ver también

R
raed_6295860
14/5/14 a las 6:46

Hoola yo me las quite con una mascarilla de aceite de almendras y sabila (en mi caso no fueron por embarazo, sino por una subida repentina de peso!) en fin...me funciono muy bien y las que aun eran rojas se me quitaron =) =)!

G
grace_5672230
22/5/14 a las 2:30

Solución a las estrias
hola yo igual utilicé vitamina e pero encontré una página buena que me ha ayudado mucho a utilizar mejores tratamientos que me las han quitado y a conocer bastante acerca de las estrias. Aquí te la dejo http://comoquitarestrias.net/

I
isobel_7848692
22/5/14 a las 10:46
En respuesta a raed_6295860

Hoola yo me las quite con una mascarilla de aceite de almendras y sabila (en mi caso no fueron por embarazo, sino por una subida repentina de peso!) en fin...me funciono muy bien y las que aun eran rojas se me quitaron =) =)!

Hola!!!

Mi prima acaba de dar a luz y durante el embarazo tuvo el mismo problema y utilizó la mezcla de aceites que recomiendas y le ayudó muchísimo.

Lo único que ella también lo intercalaba con masajes de aceite esencial de coco, es lo mejor
un saludo

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:48

Aceites vegetales contra las estrias
Hola los aceites vegetales son eficaz contra las estrias y las imperfecciones de la piel. El aceite de almendra, aceite de trigo, albaricoque y jojoba son el ideal porque ademas de contener vitamina E contienen muchas otra y son todos elasticizantes. Si quieres visita esta tienda on-line
www.naturaltresor, yo desde cuando la he encontrada tengo solo productos con optimo resultado por mi cuerpo.

Un saludo

Helena

A
ararat_8686486
20/6/14 a las 12:54

Hola!!
yo no haría ni caso a las que te recomiendan paginas para que compres algo....

yo no he probado la vitamina E pero si que he probado la vitamina C y va muy bien....lo que recomiendan es a las noches retin A al 0,1 % ( no puedes tomar el sol si te pones esta crema) y a las mañanas la vit c y sobre ella una crema muy nutritiva

espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir