Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien se le ha quitado las estrias rojas con vitamina e???

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 12:54
A
an0N_866506299z
8/5/14 a las 21:16

a tengo estrías rojas por el embarazo muchos me dicen que me coloque vitamina e? alguien se le ha quitado gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

R
raed_6295860
14/5/14 a las 6:46

Hoola yo me las quite con una mascarilla de aceite de almendras y sabila (en mi caso no fueron por embarazo, sino por una subida repentina de peso!) en fin...me funciono muy bien y las que aun eran rojas se me quitaron =) =)!

G
grace_5672230
22/5/14 a las 2:30

Solución a las estrias
hola yo igual utilicé vitamina e pero encontré una página buena que me ha ayudado mucho a utilizar mejores tratamientos que me las han quitado y a conocer bastante acerca de las estrias. Aquí te la dejo http://comoquitarestrias.net/

I
isobel_7848692
22/5/14 a las 10:46
En respuesta a raed_6295860

Hoola yo me las quite con una mascarilla de aceite de almendras y sabila (en mi caso no fueron por embarazo, sino por una subida repentina de peso!) en fin...me funciono muy bien y las que aun eran rojas se me quitaron =) =)!

Hola!!!

Mi prima acaba de dar a luz y durante el embarazo tuvo el mismo problema y utilizó la mezcla de aceites que recomiendas y le ayudó muchísimo.

Lo único que ella también lo intercalaba con masajes de aceite esencial de coco, es lo mejor
un saludo

Mostrar más
A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:48

Aceites vegetales contra las estrias
Hola los aceites vegetales son eficaz contra las estrias y las imperfecciones de la piel. El aceite de almendra, aceite de trigo, albaricoque y jojoba son el ideal porque ademas de contener vitamina E contienen muchas otra y son todos elasticizantes. Si quieres visita esta tienda on-line
www.naturaltresor, yo desde cuando la he encontrada tengo solo productos con optimo resultado por mi cuerpo.

Un saludo

Helena

Mostrar más
A
ararat_8686486
20/6/14 a las 12:54

Hola!!
yo no haría ni caso a las que te recomiendan paginas para que compres algo....

yo no he probado la vitamina E pero si que he probado la vitamina C y va muy bien....lo que recomiendan es a las noches retin A al 0,1 % ( no puedes tomar el sol si te pones esta crema) y a las mañanas la vit c y sobre ella una crema muy nutritiva

espero que te sirva

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir