Foro / Belleza

Me estoy quedando sin cabello

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 14:03
M
mirian_7295480
23/1/05 a las :15

me gustaria que me informen como se hace para evitar la caida del cabello ya qe lo tengo muy finito y delicado
gracias

Ver también

W
warda_8653037
28/1/05 a las 3:43

Estoy igual que tu.
Hola amiga soy karina y estoy igual que tu. Asi que por favor si consigues algo tú o alguna otra amiga de en femenino por favor haganmelo saber aqui o a mi e-mail nkarina4@hotmail.com

A
an0N_612365999z
29/1/05 a las 2:44

Espero te funcione
analiza primero si no es stress .tambien puede ser los nervios,sino es eso puedes hacerlo es un remedio muy bueno compra aceite verde el k se usa para ensaladas y mezclalo con 3 cuadrito de alcanfor y 5 complejo b y te lo pones antes de lavarte el pelo .tambien saca el cristal de la sabila(aloe vera)y licualo yte lo pones en el pelo una 1hora antes lavarte el pelo.el aceite de coco es bueno tambien tu lo ligas con el sumo de la zanahoria y te lo pones horas antes de lavarte el pelo

B
balma_5754705
29/1/05 a las 14:03

Klorane
Te han aconsejado bien, los nervios, la alimentación, los cambios de estación de temporada, todo influya en la caída del pelo.
Vigila tus nervios, toma complementos para reforzar el cabello, y como tratamiento no está mal que uses la linea Klorane a la Quinina.
Yo le tengo mucha fé, cada vez que noto una temporada mala, me lo pongo y se me deja de caer, además da mucho brillo.
Lo encuentras en las farmacias.
Saludosss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir