Foro / Belleza

Me ayudáis a elegir autobronceador, please??

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 13:02
S
selin_5610050
7/2/04 a las 16:05

Hola!!!!!!!!!!

Veréis, soy muy blanquita de piel, y me gustaría que me ayudárais a elegir un autobronceador que sea bueno, ya que el solete me da mucho miedo. Es que tengo un mal color increíble, no es sólo que sea muy blanca, es que estoy muy paliducha y parece hasta que estoy enferma, así que me quiero comprar uno, pero que sea bueno.

Me han dicho que el de Clarins es el mejor, pero quiero asesorarme bien antes. Me gustaría que no me dejara pegotes anaranjados ni nada de eso, que se absorbiera bien y que no se fuera enseguida, sino que durara bastante (al menos como los efectos del sol, digo yo).

Bueno, perdonad por el rollazo y espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y un besotote muy gordo

Ver también

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 16:17

Compra una marca cara
Parece una tonteria, pero en este caso, es mejor comprar los caros xq dan mejores resultados. Son muy buenos los de Lancome, Estee Lauder y por supuesto el de clarins.
Si no los has usado nunca, te recomiendo que lo compres con color, xq ves exactamente x donde te lo has aplicado y la cantidad y evitaras esas manchas, además q te verás buen tono al instante. Cuando cojas practica, usa los normales (aunq al final yo he acabado usando siempre los de color xq me funcionan muy bien)
Recuerda lavarte bien la palma de las manos y mejor que antes de aplicartelo te exfolies bien cn el guante de crin o una esponja fuerte, para que quede uniforme.
El color sube a las 2 horas y a veces es necesaria otra aplicación (si kieres un moreno mas intenso).
De todas formas, para mi son mejores los rayos uva (con las protecciones adecuadas claro), xq yo no tengo la piel muy, muy clara, pero me cuesta mucho coger color en las piernas.
Y otra cosa, de algunas marcas, hay productos segun tu tipo de piel, asi que si la tienes muy blanquita, mejor pregunta por esos productos, para que el resultado no sea muy artificial.
Y yo te recomiendo que no vayas al corte ingles, xq ahi cada chica sabe de los productos que estan en su stand, pero no conocen tanto las otras marcas. Vete a una perfumeria de esas grandes como Bodybell o Marionnaud o Juteco, que tienen mucha variedad y te informan de manera mas global, comparando las marcas. (estoy dando por supuesto que vives en España, pero si no, tambien habra perfumerias de esas grandes)
Espero que esto te sirva. Un besote.

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las 16:21
En respuesta a zeynep_6201345

Compra una marca cara
Parece una tonteria, pero en este caso, es mejor comprar los caros xq dan mejores resultados. Son muy buenos los de Lancome, Estee Lauder y por supuesto el de clarins.
Si no los has usado nunca, te recomiendo que lo compres con color, xq ves exactamente x donde te lo has aplicado y la cantidad y evitaras esas manchas, además q te verás buen tono al instante. Cuando cojas practica, usa los normales (aunq al final yo he acabado usando siempre los de color xq me funcionan muy bien)
Recuerda lavarte bien la palma de las manos y mejor que antes de aplicartelo te exfolies bien cn el guante de crin o una esponja fuerte, para que quede uniforme.
El color sube a las 2 horas y a veces es necesaria otra aplicación (si kieres un moreno mas intenso).
De todas formas, para mi son mejores los rayos uva (con las protecciones adecuadas claro), xq yo no tengo la piel muy, muy clara, pero me cuesta mucho coger color en las piernas.
Y otra cosa, de algunas marcas, hay productos segun tu tipo de piel, asi que si la tienes muy blanquita, mejor pregunta por esos productos, para que el resultado no sea muy artificial.
Y yo te recomiendo que no vayas al corte ingles, xq ahi cada chica sabe de los productos que estan en su stand, pero no conocen tanto las otras marcas. Vete a una perfumeria de esas grandes como Bodybell o Marionnaud o Juteco, que tienen mucha variedad y te informan de manera mas global, comparando las marcas. (estoy dando por supuesto que vives en España, pero si no, tambien habra perfumerias de esas grandes)
Espero que esto te sirva. Un besote.

Otra cosa
En cuanto a la duración, tendras que darte una aplicación de repaso cada 3 dias mas o menos, pero eso ocurre cn todos.
Y aunque te digan que uno para cuerpo y otro para cara, a no ser que tengas la piel muy grasa, te funcionara el mismo para ambas (a mi siempre me ha ido bien)
Creo q eso es todo. Otro besote.

S
setou_6057969
26/2/04 a las 13:02

St.tropez
Hola a todos yo solo quiero deciros algo yo soy muy blanca de piel tambien y casi no puedo tomar el sol soy irlandesa, y llevo 12 años viviendo aqui en españa el mejor producto para ponerte morena es St.Tropez, el problema es que no se puede comprar aqui en españa pero si entendes algo de ingles hay una pagina en internet www.tanforless.com tenen una cantidad de productos fantanticos Au courant, y con el dolar salen muy bien de precio aunque el transporte es un poco caro, yo siempre compro mis productos con ellos y son de fiar, en menos de una semana el pedido lo tienes en casa, lo recomendo he probado de todo clarins, todos..................... y no hay nada estas !!!!!

Suerte

Debbie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir