Foro / Belleza

Mayesta 2014

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 3:44
Z
zhoe_9586781
28/3/14 a las 19:29

Buenas!!!!
Hace 3 semanas que he empezado con MAYESTA 30 mg día; como veo que nadie escribe desde hace bastante a cerca de este tratamiendo...
Yo por ahora lo llevo bien... la zona de la barbilla y los labios super resecos, pero por ahora todo bien. Maquillaje libre de aceites, y mucha crema hidratante. El dermatologo en principio me ha dicho que 10 meses de tratamiento, y no me ha comentado nada de suspenderlo durante el verano. Eso si nada de tomar el sol.
Bueno ya iré contando como voy... por ahora no vamos mal...

Ver también

S
saloua_9435392
5/4/14 a las 16:09

Mayesta 20 mg
Yo llevo 5 días de tratamiento con Mayesta 20 mg. De momento no he notado ningún cambio, ni se me ha secado la piel de cara y cuerpo ni los labios.

Mi tratamiento es de 6 meses con probabilidad de pausarlo durante el verano o bajar la dosis.

Lo que peor llevo de momento, es pensar que no me puedo hacer la cera porque según leo en el prospecto te puede dejar cicatrices.

¿Te notas la piel más reseca? ¿notas alguna mejoría en el acné? Yo realmente no tengo la cara llena de granos, pero me suelen salir uno o dos por semana y así continuamente. Ya es hora de terminar con ellos.

Estamos en contacto.

S
saloua_9435392
5/4/14 a las 16:11
En respuesta a saloua_9435392

Mayesta 20 mg
Yo llevo 5 días de tratamiento con Mayesta 20 mg. De momento no he notado ningún cambio, ni se me ha secado la piel de cara y cuerpo ni los labios.

Mi tratamiento es de 6 meses con probabilidad de pausarlo durante el verano o bajar la dosis.

Lo que peor llevo de momento, es pensar que no me puedo hacer la cera porque según leo en el prospecto te puede dejar cicatrices.

¿Te notas la piel más reseca? ¿notas alguna mejoría en el acné? Yo realmente no tengo la cara llena de granos, pero me suelen salir uno o dos por semana y así continuamente. Ya es hora de terminar con ellos.

Estamos en contacto.

20 mg al día
Por cierto, no he especificado que me tomo 1 pastilla de 20 mg al día. Primero durante un mes y me hacen análisis, no sé si después me lo subirán.

S
saloua_9435392
13/4/14 a las 3:44
En respuesta a saloua_9435392

Mayesta 20 mg
Yo llevo 5 días de tratamiento con Mayesta 20 mg. De momento no he notado ningún cambio, ni se me ha secado la piel de cara y cuerpo ni los labios.

Mi tratamiento es de 6 meses con probabilidad de pausarlo durante el verano o bajar la dosis.

Lo que peor llevo de momento, es pensar que no me puedo hacer la cera porque según leo en el prospecto te puede dejar cicatrices.

¿Te notas la piel más reseca? ¿notas alguna mejoría en el acné? Yo realmente no tengo la cara llena de granos, pero me suelen salir uno o dos por semana y así continuamente. Ya es hora de terminar con ellos.

Estamos en contacto.

12 días con mayesta
Ya llevo 12 días con Mayesta 20 mg y genial, no he notado ni sequedad ni irritación, ni labios resecos, ni me han salido más grano; de echo no me ha salido ni uno nuevo por lo que no tengo ninguno en la cara.

La verdad que estoy alucinando, pensaba que se me secaría la piel y se me caería como una serpiente. Será porque estoy en los inicios del tratamiento. Os seguiré contando.

Os ánimo a que los que estéis tomando compartáis vuestra experiencia.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest