Foro / Belleza

Marcas de láser

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 15:10
A
aurore_9894294
26/1/06 a las 15:26

Hola,
Hace algo más de dos meses me hice la línea alba (entre el ombligo y el pubis) con láser en un centro clínico.

Nada más finalizar ya notamos como se enrojecía. En ese momento y durante lso días siguiente me apliqué un aceite de rosamosqueta con cartílago de tiburón, pero aún así, me salieron unas pequeñas quemaduras, como de plancha, para que os hagais una idea.

Seguí hidrantando con aloevera pero al marcharse las pequeñas costrillas, se han quedado marcas.

¿cómo las puedo eliminar?
Gracias

Ver también

Z
zeynep_6201345
27/1/06 a las 9:29

No!
Jamas deben salir quemdauras, ni costras, ni marcas! Nunca! Por favor denunciad en el ayuntamiento, en sanidad y consumo de la zona donde este el centro xq es inadmisible.

A
aurore_9894294
27/1/06 a las 10:54
En respuesta a zeynep_6201345

No!
Jamas deben salir quemdauras, ni costras, ni marcas! Nunca! Por favor denunciad en el ayuntamiento, en sanidad y consumo de la zona donde este el centro xq es inadmisible.

Gracias!!!
Gracias por los consejos.
La verdad es que en las piernas, ingles y axilas sí que han salido en ocasiones, como dice la otra participante del foro, algunos puntitos de costritas que son de los propios pelos.

Pero es que esto es algo exagerado.....
Se han quedado todas las marcas del cristal..... vamos que ahora tengo la tripa como si tuviera estrías.....

Las quemaduras fueron como de plancha... finitas...y se han quedado exactamente igual que cuando te quemas con la plancha....

Tengo que ir al centro.....y se lo enseñaré....pero mucho me temo que me culparán a mí de no haberme hidratado o qué se yo.

Cuando salí de allí....incluso la que me lo estaba haciendo se asustó y me dijo que comprara una pomada para las quemaduras....
Y sí, hidratar sí que hidrataba.....pero no evitó que salieran las manchas de las quemaduras ni que a posteriori se quedaran las marcas....

Sí conocéis algún remedio...
¿Créeis que quizás cuando llegue el verano y coja color en toda la barriga se homogeneará?

Gracias de nuevo.

K
katixa_8445418
27/1/06 a las 18:04
En respuesta a aurore_9894294

Gracias!!!
Gracias por los consejos.
La verdad es que en las piernas, ingles y axilas sí que han salido en ocasiones, como dice la otra participante del foro, algunos puntitos de costritas que son de los propios pelos.

Pero es que esto es algo exagerado.....
Se han quedado todas las marcas del cristal..... vamos que ahora tengo la tripa como si tuviera estrías.....

Las quemaduras fueron como de plancha... finitas...y se han quedado exactamente igual que cuando te quemas con la plancha....

Tengo que ir al centro.....y se lo enseñaré....pero mucho me temo que me culparán a mí de no haberme hidratado o qué se yo.

Cuando salí de allí....incluso la que me lo estaba haciendo se asustó y me dijo que comprara una pomada para las quemaduras....
Y sí, hidratar sí que hidrataba.....pero no evitó que salieran las manchas de las quemaduras ni que a posteriori se quedaran las marcas....

Sí conocéis algún remedio...
¿Créeis que quizás cuando llegue el verano y coja color en toda la barriga se homogeneará?

Gracias de nuevo.

Tranquila

Puedes estar tranquila porque se te irán cuando llegue el verano. No es normal que te quemen pero si denuncias no ganarás nada ya que en menos de 3 meses se van. No te alarmes. Házte un peeling si no lo tienes irritado y en verano con el moreno se te quitará. A mi prima le pasó lo mismo en las piernas y ya no tiene nada.

Saludos

A
aurore_9894294
31/1/06 a las 11:37
En respuesta a katixa_8445418

Tranquila

Puedes estar tranquila porque se te irán cuando llegue el verano. No es normal que te quemen pero si denuncias no ganarás nada ya que en menos de 3 meses se van. No te alarmes. Házte un peeling si no lo tienes irritado y en verano con el moreno se te quitará. A mi prima le pasó lo mismo en las piernas y ya no tiene nada.

Saludos

De nuevo gracias
Me relajaré, me haré peelings, me hidrataré con aloevera.... y a ver que pasa en el verano.
De todas formas, las marquitas son blancas.... vamos, las típicas que se quedan cuando se marcha la costrita....

ya os iré contando la evolución...

Merci a tod@s

Z
zeynep_6201345
31/1/06 a las 12:38
En respuesta a aurore_9894294

Gracias!!!
Gracias por los consejos.
La verdad es que en las piernas, ingles y axilas sí que han salido en ocasiones, como dice la otra participante del foro, algunos puntitos de costritas que son de los propios pelos.

Pero es que esto es algo exagerado.....
Se han quedado todas las marcas del cristal..... vamos que ahora tengo la tripa como si tuviera estrías.....

Las quemaduras fueron como de plancha... finitas...y se han quedado exactamente igual que cuando te quemas con la plancha....

Tengo que ir al centro.....y se lo enseñaré....pero mucho me temo que me culparán a mí de no haberme hidratado o qué se yo.

Cuando salí de allí....incluso la que me lo estaba haciendo se asustó y me dijo que comprara una pomada para las quemaduras....
Y sí, hidratar sí que hidrataba.....pero no evitó que salieran las manchas de las quemaduras ni que a posteriori se quedaran las marcas....

Sí conocéis algún remedio...
¿Créeis que quizás cuando llegue el verano y coja color en toda la barriga se homogeneará?

Gracias de nuevo.

Hola
Bueno eso de que no denuncies no ganas nada.... eso es lo que esperan quemarte y que te quedes callada. Hazte fotos y antes de que se te quite denuncia. O ve al centro y exige que te devuelvan tu dinero o te compensen de alguna forma.

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 15:10

Se te iran...
A mi me quedaron marcas en una pierna.. de las quemaduras.. pero en verano desaparecieron al darme el sol.. no me quedo ni la primera.. de verdad, estate tranquila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook