Foro / Belleza

Maquillaje sin experiencia

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 22:32
L
lluvia_7029982
25/4/12 a las 16:26

hola tengo echos varios cursos de maquillaje pero no tengo experiencia no se que puedo hacer ni donde buscar? agradezco mucho lo que me puedan recomendar

Ver también

E
elan_7279073
25/4/12 a las 18:47

Otra inexperta
buenas tardes evita3610...

a mi me pasa igual que a ti, esto aprendiendo ahora con esto del maquillaje, y lo que hago es seguir varios canales de Internet, donde aprendes un montón, por ejemplo, aishawari, isasaweis, etc...
por otro lado, si te apetece puedes apuntarte a este sorteo, en el que el premio es precisamente TODO EL MAQUILLAJE QUE PUEDAS DESEAR...
solo tienes que pinchar en este link (o copiar y pegar)

http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041

darle a participar en el sorteo (te dirá que pongas tu usuario y contraseña de facebook) y hacerte fan (darle a 2me gusta") a las dos páginas que te saldrán y listo.

saludos y espero haberte ayudado.


L
lluvia_7029982
25/4/12 a las 22:18
En respuesta a elan_7279073

Otra inexperta
buenas tardes evita3610...

a mi me pasa igual que a ti, esto aprendiendo ahora con esto del maquillaje, y lo que hago es seguir varios canales de Internet, donde aprendes un montón, por ejemplo, aishawari, isasaweis, etc...
por otro lado, si te apetece puedes apuntarte a este sorteo, en el que el premio es precisamente TODO EL MAQUILLAJE QUE PUEDAS DESEAR...
solo tienes que pinchar en este link (o copiar y pegar)

http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041

darle a participar en el sorteo (te dirá que pongas tu usuario y contraseña de facebook) y hacerte fan (darle a 2me gusta") a las dos páginas que te saldrán y listo.

saludos y espero haberte ayudado.


Holaaaa
muchas gracias ojala tengamos suerte

E
elan_7279073
25/4/12 a las 22:32
En respuesta a lluvia_7029982

Holaaaa
muchas gracias ojala tengamos suerte

Siiiiii
hola, ojala ya te digo jeje,

Has podido participar??? A veces da fallos pot lo que he leido por ahí. Tienes que darle hasta que te ponga " enhorabuena" y te de puntos....

Saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir