Foro / Belleza

Mal olor de cabello?????

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 1:39
A
ai_8608149
30/4/05 a las 16:45

Hola a todas espero que me ayuden en esto..hace pocos meses noto que cuando se me seca el cabello desprende un mal olor y no entiendo porque!
quisiera saber que debo hacer para eliminar este olor desagradable!!!
Gracias por su ayuda
Un Beso

Ver también

A
an0N_724437399z
6/5/05 a las 17:23

Mmm no se
Hola nauchi, mira a ciencia cierta no se pero de algo estoy segura, es que ciertos alimentos como el ajo, si se comen en demacia, provoca que desprendas un olor del cuerpo, tanto en sudoracion y orina. El ajo y la cebolla, de hecho esta ultima, cuando la frecuento en ensaladas y demas cosas, hace que mi cutis.. si, mi cutis!! tenga un olorcillo y se que es de la cebolla, porque tiene mucho yodo y este agrava problemas de la piel como acne.

Revisa tu dieta, y seguramente encontraras la razon del porque, otra cosa, es que quizas uses algun producto fuerte para el cabello, si lo tienes decolorado o con tinte puede ser causa de los ingredientes del tinte.

T
tamari_6207473
7/6/05 a las 1:39

Yo se que puedes emplear
SABES , ESTE REMEDIO ES BIEN CASERISIMO, DESPUES DEL LAVARTE EL CABELLO, CON TU SHAMPOO, ,PASATE UNA TAZITA CON VINAGRE DISUELTA EN AGUA,, VAS A VER COMO FUNCIONAAAA, SI QUIERES DESPUES PUEDES USAR ALGUNA LOCIONN PARA EL CABELLOO O UN ACONDICIONARRR PERO CUANDO ESTE YA ESTE SECOOO.. OJOO

BYEEE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir