Foro / Belleza

*las que llevais piercing en el ombligo, os lo hicieron con anestesia?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:49
B
badra_7004268
24/4/04 a las 13:42

Hola.

LAs que llevais piercing en el ombligo, os lo hicieron con Anestesia? Es que estoy pensando en hacerme uno y no se si es mejor con anestesia o sin.

Graciass

Ver también

La respuesta más útil

B
bassou_8134831
23/7/17 a las 22:49

Hola, te quería prwguntar si en e L'embruix de la calle Roger de lluria ponen spray o algún tipo de método anestésico, es que me quiero hacer el tragus y estoy indeciso

E
eneka_5988560
24/4/04 a las 15:58

Hola
Ami no me pusieron anestesia ni nada, me dieron un poco de alcohol y ala me lo hicieron. Yo te aconsejo que vayas a un sitio donde te pongan anestesia o donde te duerman la zona como te ha comentado la otra chica porq ami me dolio mucho.Besos

T
tsetsa_5180481
25/4/04 a las 4:46

Mira..
bueno mira la verdad es que yo tengo uno en el ombligo y no me han puesto anestecia ni nada creo que eso lo tendrias que decidir tu si te duele tanto pero NO DUELE TANTO!!yo te digo que te lo hagas pero si eres de esas personas con algun tipo de problemas a las agujas o algo por el estilo a lo que necesites llegar a la anestecia no te lo recomiendo para que sufrir por un solo prendedor en el ombligo pero confia en mi ni lo sentiras...

G
greter_9441637
25/4/04 a las 21:03

A mi si!
hola!
m hice un piercing en el ombligo hace 2 años y si pusieron anestesia, yo no la pedí ni nada m la puso el de la tienda con un pinchazo en la barriga y listo para hacer el pendiente.
KISS

A
an0N_901906299z
26/4/04 a las 1:21

Si me lo pusieron
Hola!
En Julio del año pasado decidí hacerme uno.
Antes q nada t aconsejo q vayas a un practicante especializado en piercings, te ponen anestesia y la verdad es q no se nota nada, no duele, pero eso si, hay q tner constancia en la cura....y keda chulisimo, sobre todo en veranito!

T
tiara_8880419
26/4/04 a las 12:37

Piercing ombligo
Hola.
Ademas de llevar el piercing en el ombligo hace mas de 1 año, soy enfermera.
Sinceramente,no te aconsejo la anestesia para hacerte el piercing porque hay mas facilidad para que se inflame y de problemas durante los primeros dias.
Yo te aconsejo ir,y sin pensartelo, hacertelo y ya esta,porque no es un dolor inmenso, ademas es un segundo.

H
hra_5672301
27/4/04 a las 20:12

Ola!
cuando fui a q m lo hicieran me dijeron q la anestesia iba a dolerme mas q el pinxazo y tb porq si m dormian esa zona...cuando pasara el rato notaria despues el dolor. asi q no m puso nda..y no m dolio ksi. y lo llevo bastant bien..asi q...vnga un beso!

H
hra_5672301
27/4/04 a las 20:14

Uy...
q mekivokado...q la anestesia m doleria mas q ponerm el piercing.

D
die_8148464
28/4/04 a las 13:28

Donde está el embruix?
Hola, yo estoy pensando hacerme un piercing en el ombligo, cuanto te costó?

Z
zoraya_6486617
29/4/04 a las 15:55

Con anestesiaaa!
jajaj yo me lo hice con anestecia y tu tb por si acaso q t puedo decir q no duele nada!

A
arisha_10033433
29/4/04 a las 16:32

No hay de que preocuparse...
Tranquila no hay de que preocuparse,no usan anestesia pero tampoco te enteras de nada ( si vas a un Buen sitio ).Yo ni si quiera me di cuenta de que con que me lo hicieron lo llevo ya tres años y ninca me a dado ninguna complicación de hecho llevo otro en la nariz y estoy pensando en otro porque no me ha dolido ninguno.Animate.
---Besos---:

Zani

L
louhou_9427043
19/10/06 a las 13:20
En respuesta a die_8148464

Donde está el embruix?
Hola, yo estoy pensando hacerme un piercing en el ombligo, cuanto te costó?

El embruix esta cerca del liceo
Holaa!!^^ bueno es mi primer mensaje aquí.. es que estaba buscando cosillas sobre el embruix xq kiero hacerme el piercing en la lengua.. =P!!

El Embruix está cerca del Liceo, En la Calle Boqueria n 18, abierto de lunes a sabado de 10:00 a 21:00

Yo me ice hace dos años un piercing en el Embruix y esta muy bien!!!me lo ice en el labio.. y me lo tube que quitar porque del roce me empezó a desgastar la encia.. pero bueno..

Una amiga mia se izo el piercing en el ombligo ( en el embruix ) y le fue muy bien.. le pusieron un spray frio y plas..!!


Por cierto.. me acabo de fijar q el mensaje es del 2004..jajajaja bueno.. ale .. igualmente lo pongo..!

Venga que vaya bien!

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 14:20

Con anestesia
hola guapas!!! yo me lo ice en el embruix y me pusieron anestesia, muy higienico todo mucha relajacion ya que siempre vas un poquillo nerviosa, me pusieron asta musica "del sonido de las olas del mar!!!!!!! muy contenta ami nunca se me ha infectado llevo ya 7 años con el !!!! besos a todassss!!!!!!!!!!!

J
jacoba_9741769
19/10/06 a las 18:19

Olaa
yo me lo he exo 2 veces y una fue con anestecia y la otra sin. cuando te lo vayas a hacer pidele si kieres k t la pongan , aunque no duele mcho, es como cuando te pones una injecion

bss

J
jytte_9896528
10/3/09 a las 23:22

Ombligo
Bueno a mi me pusieron anestecia antes del piercing y vale la pena porque duele mucho menos que el otro pinchazo que es mucho mas grande la aguja.
y la anestecia no me dolio mucho eso si se te hincha un poco .

si te da miedo ponte anestecia antes. y no se te infecta ni nada. creeme es mejor con anestecia.

B
bassou_8134831
23/7/17 a las 22:49
Mejor respuesta

Hola, te quería prwguntar si en e L'embruix de la calle Roger de lluria ponen spray o algún tipo de método anestésico, es que me quiero hacer el tragus y estoy indeciso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir