Foro / Belleza

Puedo cambiarme el piercing del ombligo ??

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:26
X
xuemei_10024112
5/1/08 a las 15:11

Hola,llevo ya 4 meses con el piercing y pregunto esto porque hace unas semanas tube una grave infeccion en el ombligo me sangraba y me ardia mucho, pero despues se me desinfecto y no me duele nada y esta bien, pero tengo la duda de que si me lo cambio podria infectarse otra vez o incluso peor :S, aconsejadme por favor !!!
Gracias

Ver también

S
savina_8582031
5/1/08 a las 20:40

Hola
Si has tenido complicaciones lo más indicado es que no hagas nada tu misma;ves donde te lo has hecho para que el profesional te lo revise y mire si esta para cambiar,y si es asi que te coloque la pieza más adecuada.

S
sumei_5662757
7/1/08 a las 16:27

Yo no lo cambiaría
como vos dijiste q tuviste complicaiones si fuera vos no lo cambiaría por ahora...es mas aunq no las hubieras tenido Yo no lo cambiaria hasta dentro de 2 meses más...en mi caso espere 10 meses para cambiarmelo y estar totalmente segura de que todo iba a etsra bien cuanod lo hicera...


suerte nena!

R
rafia_8516108
11/1/08 a las 17:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si has tenido complicaciones lo más indicado es que no hagas nada tu misma;ves donde te lo has hecho para que el profesional te lo revise y mire si esta para cambiar,y si es asi que te coloque la pieza más adecuada.

Omm
yo la verda speraria algo mas.....dos meses asi mas o menos....sobre todo si as tenido una infeccion.XAO besos

L
luiza_5447818
4/2/08 a las 18:26

Piercing
los piercing del ombligo tardan en sanar alrededor d 6 meses.. eso quiere decir q durante ese tiempo te tienes q hacer las curaciones como te dijeron en el studio p el buen cuidado, despues d este tiempo y d curartelo bien te lo puedes cambiar.pero si presentaste infeccion mejor espera un poco de tiempo mas y sigue poniendote todo lo q te dieron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook