Foro / Belleza

Lapices especiales para pintar la raya de abajo del ojo¿?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 17:24
N
nezarty
24/3/04 a las 17:59

Hola, queria saber si hay lapices especiales para pintar el interior del ojo, es decir, la raya de debajo del ojo, no las q estan pegadas a las pestañas,sino donde esta el lagrimal.
Se que mucha gente se lo pinta y queda muy bien si tienes los ojos grandes ( xq en los pequeños, aun los hace mas)...
Pues eso... es algun lapiz especial o sirve cualquiera que utilices? si es especial, cuanto suele costar?
Besos

Ver también

L
lidon_5615360
24/3/04 a las 20:51

Lapiz khol o kajal
es un lapiz especial para pintar la raya interior del ojo, los lapices normales son demasiado duros para esa zona.

respecto a los precios pues depende de la marca, de todas formas los lapices no es lo mas caro del maquillaje, es mas, por unos 15 euros ya puedes tener un lapiz de dior o de clinique.

un consejo: si llevas lentillas o tus ojos son muy sensibles comprate n buen lapiz.

besitos

N
nezarty
25/3/04 a las 10:55
En respuesta a lidon_5615360

Lapiz khol o kajal
es un lapiz especial para pintar la raya interior del ojo, los lapices normales son demasiado duros para esa zona.

respecto a los precios pues depende de la marca, de todas formas los lapices no es lo mas caro del maquillaje, es mas, por unos 15 euros ya puedes tener un lapiz de dior o de clinique.

un consejo: si llevas lentillas o tus ojos son muy sensibles comprate n buen lapiz.

besitos

Ummmm
Pero el lapiz de khol o kajal, no es un lapiz de ojos normal y corriente??
Yo pensaba que para hacerte la raya de debajo del ojo ( por la zona del lagrimal)tenia que ser especial de farmacia o algo asi, xq como esta en contacto con el ojo.
Si, llevo lentillas y tengo los ojos sensibles jajaja, tengo de todo :P
Besos

J
jenna_8426667
25/3/04 a las 17:24

Max factor
Hola guapa, mira yo tengo los ojos muy chikitillos y paara ke parezcan mas grandes en mi maquillaje no puede faltar la ralla por debajo del ojo la del lagrimal.. yo e probado con muchas rallas pero ninguna pinta bien simpre tengo ke estar kemandolas y es un rollo asta ke fui al corte ingles y me aconsejaron de una ke pintaba y encima duraba porke es mas exepeso lo del lapiz es de la marca max factor y pinta de maravilla yo estoy contentisima. pruebala no te arrempentiras. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest