Foro / Belleza

La piel de las entre piernas !!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 20:59
P
pamela_9151484
29/9/11 a las 15:29

Hola mi problema es el siguiente en cierto tiempo el área de las entrepierna se me oscurece .Utilizo crema sin olorpara tener esa área hidratada pero la ultima q use me mancho mas^ el área .Siempre trato de cuidar mi piel x q tiende a mancharse x cualquier cosa me exfolio mi piel 2 veces x semana ...Espero q me puedan sugerir una solución Muchas Gracias desde Puerto Rico...

Ver también

P
pamela_9151484
3/10/11 a las 6:28

Muy agradecida x la inf ....
Gracias x tan valiosa informacion y lo tomare en cuenta lo de visitar el medico uno nunca sabe q pueda tener ..Es q yo soy java y en verano me ocurre las manchas .Pero se me mancha con facilidad la piel x los barritos o cualquier herida tengo q estar muy pendiente.Mi esposo me dice Ms Crema jiji Muy

J
jael_9908797
3/10/11 a las 16:25

Es cierto, te lo recomiendo!
Muy cierto, a mi tambien me funcionó, ayuda a desmanchar la piel de la cara, rodillas, codos, cuello, etc... hasta la entrepierna!! Jaja Saludos!

M
mar_6004163
1/11/16 a las 20:59
En respuesta a pamela_9151484

Hola mi problema es el siguiente en cierto tiempo el área de las entrepierna se me oscurece .Utilizo crema sin olorpara tener esa área hidratada pero la ultima q use me mancho mas^ el área .Siempre trato de cuidar mi piel x q tiende a mancharse x cualquier cosa me exfolio mi piel 2 veces x semana ...Espero q me puedan sugerir una solución Muchas Gracias desde Puerto Rico...

Si tine que ser rapida la exfoliación te recomiendo la crema pars postrados marca Biocure, hechate varias veces en el dia es re wena, eso shau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook