Foro / Belleza

Kiero perder unos 3 o 4 kg....me ayudais??

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 16:46
I
ilham_7455404
20/1/05 a las 4:14

bueno el caso es q soy un desastre para la cocina no se mas q freir cosas y he engordado unos 4 kg q kiero perder de nuevo!!...me aconsejariais una dieta ekilibrada q me ayude a bajarlos

tb tengo tendencia a tener tripa...algun ejercicio q pueda hacer para ponerla la panza bien firme??

gracias

Ver también

T
tania_6284015
21/1/05 a las 12:09

dieta proteica...
Amiga trucha,lo primerisimo, es olvidarte de todos esos fritos"son lo peor" y no te dejes,yo lo hice y lo pague con muchisimos kg.de mas.Yo e perdido 17kg.y me quedan por perder 10kg.Los tuyos los puedes eliminar con un suspiro, animate.Tienes que comer mucha ensalada que seguro sabes hacer y cosas cocidas o a la plancha pero con el minimo de aceite y apoder ser de oliva.<yo te envio mi dieta que la puedes seguir durante un mes talcual,pq.
veras, que no incluye pasta,ni arroz,pero despues los integras en la dieta,cuando hayas perdido parte de lo que querias como pejem. 3kg.veras que de esta forma te meteras en una dieta de mantenimiento para seguir siempre y en un cambio de habitos alimenticios.
DESAYUNO:zumo de naranja (sin azucar)o 1 kiwi.Un vaso de leche desnatada con cafe o con cacao light(una cucharadita de cafe),le puedes añadir cereales integrales (un puñadito)o 1 tostada con mermelada sin azucar,en vez de los cereales.
MEDIA MAÑANA: una pieza de fruta o un yogurt desnatado.Si ves que tienes mucha hambre, puedes comer pechuga de pavo, o choped de pavo o jamon serrano (sin lo blco)lomo embuchado,queso fresco tipo burgos,con un poquito de pan.
COMIDA: ensalada,(lechuga,tomate,pepino,cebolla,esparragos-,taquito de queso fresco o de pavo.. en fin lo que tu veas ,las puedes ir variando a tu gusto.(si te metes en enfemenino.com COCINA y seleccionas ensaladas o verduras faciles, tienes cositas muy buenas.
Bueno la ensalada y si quieres verduras cocidas o asadas que acompañen un bistec de ternera magra(es decir sin grasa),o pollo(sin piel),o conejo o lomo en fin,lo que es carne, el cordero es la mas grasa.Todo esto a la plancha,horno,microondas,vapor,papillote.En fin con poquito aceite
MERIENDA: Una pieza de fruta o un yogurt desnatado.Y lo mismo si tienes hambre, pica pavo o queso fresco.
CENA:Para la cena dejamos el pescado a la plancha o cocido o asado(mira las recetas como te he dicho antes pero de pescado)tambien puedes comer carne,pollo,pavo.Esto lo acompañas de ensalada o verduras cocidas,asadas...o en pure de verdura,o sopa de verdura.
Yo cuando no tengo ganas de cocinar me preparo un sandwich d pavo con lechuga,tomate y un poquito de mahonesa light,tambien puede ser de una lata de atun.Y me como fruta pero 10m.antes de comer para que me llene y ademas pq.la fruta al digerirse rapido si la tomas despues de comer mientras espera la digestion de los otros alimentos se fermenta.
Bueno pues esto es basicamente,despues del mes introduces la pasta y las legumbres,que las puedes poner en las ensaladas,como las lentejas o judias o garbanzos con espinacas...en fin mirate las recetas faciles y ligeras de
la cocina de enfemenino,para que veas que hay cositas faciles.
Te puede parecer un lio,pero te adaptas enseguida pq.yo para la cocina no m gusta nada.Simplemente es ir adoptando una manera equilibrada de comer y cuando tengas el peso que deseas,te habras acostumbrado a comer asi y añadiras algun dulce..y comeras de todo un poco, variando la dieta.Yo me comia mi heladito diario y el fin de semana o si salgo, como lo que me apetece.Y al dia siguiente le doy mas a la lechuga y a la fruta.Tambien puedes hacer un dia a la semana de fruta solo todo el dia,va muy bien.Lo que alucinaras sera con el cutis de la cara que se te quitan todos los granitos y se purifica.
Esta es proteica pq. su base es la carne y el pescado.Puedes tambien beber zumos de fruta (sin azucar) o naturales (con la licuadora) de zanahoria,tomate,manzana...y bebidas light.¡¡2L.de agua diarios para limpiar y eliminar liquidos!! o si no puedes con ellos, pues minimo 1.5L.
Encuanto a lo de la tripa,ese es mi comecocos tambien,pero tras darle muchas vueltas la unica solucion que encuentro es hacer abdominales,crudo y duro pq. odio hacer ejercicio.Mirate algun video de gimnasia que tenga como tema principal los abdominales,tambien el metodo Winsor Pilates,no se si lo habras oido,yo estoy intentando consegir el basico que se ve en tridimensional cuando lo consigua te lo digo y miramos si te lo puedo enviar.
Bueno, ya por ultimo y para no enrollarme + decirte que te puedes meter en Regimenes y dietas de enfemenino,encontraras muchas foreras que explican sus dietas,pero no te lies y solo come de forma equilibrada sin fritos,ni bolleria industrial...etc.y ten encuenta que hay dietas que son muy restrictivas y te quitan nutrientes importantes para tu cuerpo.Yo me hice analisis despues de perder los17kg.y estaba estupenda de todo.Esta dieta me la puso un nutricionista.
Bueno besos y si tienes alguna duda, ya sabes me envias un msn.
CHAUUUU...TARAS CANSADA DE LEER,JE,JE. ¡¡ANIMO,ANIMO,ANIMO!!

I
ilham_7455404
23/1/05 a las :29
En respuesta a tania_6284015

dieta proteica...
Amiga trucha,lo primerisimo, es olvidarte de todos esos fritos"son lo peor" y no te dejes,yo lo hice y lo pague con muchisimos kg.de mas.Yo e perdido 17kg.y me quedan por perder 10kg.Los tuyos los puedes eliminar con un suspiro, animate.Tienes que comer mucha ensalada que seguro sabes hacer y cosas cocidas o a la plancha pero con el minimo de aceite y apoder ser de oliva.<yo te envio mi dieta que la puedes seguir durante un mes talcual,pq.
veras, que no incluye pasta,ni arroz,pero despues los integras en la dieta,cuando hayas perdido parte de lo que querias como pejem. 3kg.veras que de esta forma te meteras en una dieta de mantenimiento para seguir siempre y en un cambio de habitos alimenticios.
DESAYUNO:zumo de naranja (sin azucar)o 1 kiwi.Un vaso de leche desnatada con cafe o con cacao light(una cucharadita de cafe),le puedes añadir cereales integrales (un puñadito)o 1 tostada con mermelada sin azucar,en vez de los cereales.
MEDIA MAÑANA: una pieza de fruta o un yogurt desnatado.Si ves que tienes mucha hambre, puedes comer pechuga de pavo, o choped de pavo o jamon serrano (sin lo blco)lomo embuchado,queso fresco tipo burgos,con un poquito de pan.
COMIDA: ensalada,(lechuga,tomate,pepino,cebolla,esparragos-,taquito de queso fresco o de pavo.. en fin lo que tu veas ,las puedes ir variando a tu gusto.(si te metes en enfemenino.com COCINA y seleccionas ensaladas o verduras faciles, tienes cositas muy buenas.
Bueno la ensalada y si quieres verduras cocidas o asadas que acompañen un bistec de ternera magra(es decir sin grasa),o pollo(sin piel),o conejo o lomo en fin,lo que es carne, el cordero es la mas grasa.Todo esto a la plancha,horno,microondas,vapor,papillote.En fin con poquito aceite
MERIENDA: Una pieza de fruta o un yogurt desnatado.Y lo mismo si tienes hambre, pica pavo o queso fresco.
CENA:Para la cena dejamos el pescado a la plancha o cocido o asado(mira las recetas como te he dicho antes pero de pescado)tambien puedes comer carne,pollo,pavo.Esto lo acompañas de ensalada o verduras cocidas,asadas...o en pure de verdura,o sopa de verdura.
Yo cuando no tengo ganas de cocinar me preparo un sandwich d pavo con lechuga,tomate y un poquito de mahonesa light,tambien puede ser de una lata de atun.Y me como fruta pero 10m.antes de comer para que me llene y ademas pq.la fruta al digerirse rapido si la tomas despues de comer mientras espera la digestion de los otros alimentos se fermenta.
Bueno pues esto es basicamente,despues del mes introduces la pasta y las legumbres,que las puedes poner en las ensaladas,como las lentejas o judias o garbanzos con espinacas...en fin mirate las recetas faciles y ligeras de
la cocina de enfemenino,para que veas que hay cositas faciles.
Te puede parecer un lio,pero te adaptas enseguida pq.yo para la cocina no m gusta nada.Simplemente es ir adoptando una manera equilibrada de comer y cuando tengas el peso que deseas,te habras acostumbrado a comer asi y añadiras algun dulce..y comeras de todo un poco, variando la dieta.Yo me comia mi heladito diario y el fin de semana o si salgo, como lo que me apetece.Y al dia siguiente le doy mas a la lechuga y a la fruta.Tambien puedes hacer un dia a la semana de fruta solo todo el dia,va muy bien.Lo que alucinaras sera con el cutis de la cara que se te quitan todos los granitos y se purifica.
Esta es proteica pq. su base es la carne y el pescado.Puedes tambien beber zumos de fruta (sin azucar) o naturales (con la licuadora) de zanahoria,tomate,manzana...y bebidas light.¡¡2L.de agua diarios para limpiar y eliminar liquidos!! o si no puedes con ellos, pues minimo 1.5L.
Encuanto a lo de la tripa,ese es mi comecocos tambien,pero tras darle muchas vueltas la unica solucion que encuentro es hacer abdominales,crudo y duro pq. odio hacer ejercicio.Mirate algun video de gimnasia que tenga como tema principal los abdominales,tambien el metodo Winsor Pilates,no se si lo habras oido,yo estoy intentando consegir el basico que se ve en tridimensional cuando lo consigua te lo digo y miramos si te lo puedo enviar.
Bueno, ya por ultimo y para no enrollarme + decirte que te puedes meter en Regimenes y dietas de enfemenino,encontraras muchas foreras que explican sus dietas,pero no te lies y solo come de forma equilibrada sin fritos,ni bolleria industrial...etc.y ten encuenta que hay dietas que son muy restrictivas y te quitan nutrientes importantes para tu cuerpo.Yo me hice analisis despues de perder los17kg.y estaba estupenda de todo.Esta dieta me la puso un nutricionista.
Bueno besos y si tienes alguna duda, ya sabes me envias un msn.
CHAUUUU...TARAS CANSADA DE LEER,JE,JE. ¡¡ANIMO,ANIMO,ANIMO!!

Gracias!!!!
jo no me he cansado de leer, me ha alegrado mucho una respuesta tan completa ...te hare caso y ya te cuento, tb vioy a pasarme por el foro de dietetica y de cocina..pq afortunadamente me encantan las verduras y ensaladas!! asi q no problem....bueno me pirria el azucar!! jejejeje..

1besote y a darle a las abdominales!

T
tania_6284015
24/1/05 a las 20:27

Para annitabayon...
Gracias, me emociona que os guste la dieta,pues de verdad que va bien y + que dieta, es una forma de comer como dios manda. Y si, lo has entendido bien pero la leche desnatada y los cereales integrales,de los "especial k" por ejm.O la tostada con mermelada sin azucar que es diferente que light y la fruta (pero la fruta primero).Y a media mañana, como lo has dicho pero poco pan.Lo que cuenta es que hagas 5 comidas al dia,para asi no llegar de una comida a otra,muerta d hambre y con ganas de deborar todo lo que pillas. O.K. Tambien, puedes tomar durante la comida y cena 2 capsulas de CHITOSAN, ¿no se si lo has oido? absorve la mitad de las grasas que comes,asi el aporte calorico es -.Lo venden en farmacias es de arkofarma,sobre todo va bien cuando te escedes en alguna comida(fin de semana),
Bueno,espero que pronto me digais si lo habeis conseguido.

BESOS Y ANIMOS.
¡¡¡Ah,tambien es bueno caminar 30minutos cada dia,no correr sino caminar a un paso moderado y sin parar para nada; es decir ,que si sales a caminar no ponerse a mirar escaparates, o pararse en los semaforos,por eso conviene buscar un sitio way o una maquina de andar.Esto es pq. los 10 primeros minutos de caminata solo quemas azucar,pero apartir de ahi el cuerpo ve q eso sigue y comienza a quemar grasa,que es lo que interesa,si te paras y reanudas otra vez la marcha ,el cuerpo quema otra vez azucar y no grasa que es lo que queremos.BYE,BYE.

T
tania_6284015
24/1/05 a las 20:54
En respuesta a ilham_7455404

Gracias!!!!
jo no me he cansado de leer, me ha alegrado mucho una respuesta tan completa ...te hare caso y ya te cuento, tb vioy a pasarme por el foro de dietetica y de cocina..pq afortunadamente me encantan las verduras y ensaladas!! asi q no problem....bueno me pirria el azucar!! jejejeje..

1besote y a darle a las abdominales!

Hola trucha,-)
haces bien,pq.encontraras recetas facilongas y con muy buena pinta,yo m lo e estado mirando y tengo algunas apuntadas,tambien las saco de las revistas,en fin para ir variando y no comer la tipica ensalada.Asi con variedad no t cansas de comer bien. BYEEEE,BESOS.

T
tania_6284015
25/1/05 a las 15:58

sobre chitosan...
Hombre, el chitosan te ayuda a no acumular +grasa,eso significa que si tu comes un 50% de grasa, el chitosan absorve el 25% y eso - que se lleva tu body,y por tanto se supone que ayuda, no es que por si solo t vaya a adelgazar,pero tu imagina que llevas una dieta baja en grasas y encima la mitad se lo lleva este producto,pues se tiene que notar.Esto lo puedes tomar para ayudarte mientras haces la dieta, luego cuando ya tienes el peso que quieres, tambien se supone que aunmenta la ingesta de alimentos un poco mas y entonces ya estas en una dieta de mantenimiento,entonces lo puedes dejar y lo tomas solo cuando vayas a hacer una comida en la que te vas a pasar comiendo¿entiendes?.Yo lo tomo por temporadas,sobre todo cuando como +,yo mientras hacia la dieta lo tome una temporada,sobre todo el fin d semana, que no hacia ni dieta ni nada,luego como veia que perdia bien por mi misma pues lo deje.
Por otro lado,si estas haciendo una dieta y no bajas,deberias consultar al medico,pq.puede ser por alguna otra causa.Yo pejm.tengo hipotiroidismo,que es un problema de tiroides y mi metabolismo va mas lento entonces m cuesta algo + bajar los kg.pero bueno que los e bajado,al principio perdi mucho de golpe,pero luego perdia 500g. a la semana,pero pq no era muy estricta y ya t digo m comia mi heladito y alguna que otra cosilla,pero el hecho es que bajaba.
De todas formas no se cuanto pesas tu, pero 4kg.no es demasiado esceso, ¡¡¡ojala yo tubiera un esceso asi,que seria + feliz que unas castañuelas!!!,tampoco te sugestiones y si no bajas con tal de que te mantengas pues estupendo.¿Te mantienes en el peso o vas subiendo? Si quieres,ponme tu menu de un dia cualquiera,para ver como lo haces...
Bueno un beso y animo.

T
tania_6284015
25/1/05 a las 16:23

¡¡¡ay,annitabayon!!!
No habia visto este mensage y te he contestado antes al otro.Pero mujeeee, no tienes que deprimirte por esos kg.es lo peor pq. te sugestionas,t lo digo por experiencia,igual si no le das tanta importancia vas a estar mas tranquila y los pierdes mejor.Yo tarde en bajar esos kg.pues de abril 94 a octubre 94,pero tranquila y a mi ritmo yo 500gr. cada semana,total que cuando iba al nutricionista una vez cada 15dias,habia perdido un kg.y +me iba + feliz y +animada a continuar.Pero luego,me relaje del todo y me quede en 72kg.pero,claro de 89kg a 72.pues se noto y todo el mundo que bien estas y yo como me veia bien,pues pare y me quede en un mantenimiento,aunque mi obgetivo eran 65kg.pero a mi las ganas me vienen con el buen tiempo y para la primavera quiero perderlos hasta 60.Yo es que mido 1.66m y siempre e sido muy flacucha,siempre 55kg.luego por el problema de las tiroides empeze a engordarme pero tambien pq. m deje mucho y no paraba de comer chocolate como una compulsiva pq. eso es lo que ami me pierde,no la comida en si.Bueno a lo que iba q. cuando m puse en 60kg. ¡¡uf,q.gorda me veia!! y si llego a saber donde iba a terminar m da algo.
Por eso t digo que no te sugestiones, y mirate con un nutricionista de la s.social o tu medico d cabezera,haber que te dicen.Pero piensa que lo bueno es que te mantengas, que no vayas cogiendo kg.
Te puedo preguntar,¿cuanto pesas y cuanto mides?
Bueno espero haberte ayudado en algo y ya sabes donde estoy .BESAZO

T
tania_6284015
26/1/05 a las 19:29

... no lo entiendo...
La verdad, que no entiendo que si comes asi, no consigas bajar esos 4kg., te lo vuelvo a decir si tanto te preocupan esos kg.de + (que tampoco lo entiendo)pq.no vas al medico y se lo comentas,es el que mejor te puede ayudar,que te envie al nutricionista.
Yo, no te digo que no bajes esos kg.pero creo que no tienes ningun tipo de sobrepeso,igual tampoco los consigues bajar pq. es ya tu constitucion no se,la verdad no tienes que obsesionarte por ello pq. es peor.Venga mujer,que no pesas nada,que las muy flacuchas no molan nada,hay que tener un poco de gracia en el cuerpo.
Un besote...

T
tania_6284015
27/1/05 a las 16:46

holita!!!
si lo que quieres, es hacer el mantenimiento,no es necesario que cada semana integres una cosa en tu dieta,simplemente,tu en la semana procura comer un dia o dos con legumbres,que son muy importantes,(pero,eso si, hechas a conciencia,es decir,en ensalada o en caldo pero bien,no con la morcilla,el chorizo y todo eso tan bueno, pero negativo),y puedes comer pasta otro dia, en la misma semana,lo que cuenta es que en tu dieta haya de todo.
Todo esto, mejor a la hora de comer,para cenar mas ligerito como te dije,ya que apartir de las 22h.el cuerpo ya no quema solo almacena pq. se dispone a descansar y cuanto menos tenga que metabolizar y almacenar mejor pq.lo q almacene seran kg. de +.El secreto de todo es la forma en q preparas las comidas cuantas - grasas mejor.Luego otra cosa,que dices lo del kg.que pierdes piensa que tu te puedes pesar cada dia y de un dia a otro haber cogido o perdido un kg. (yo se q un kg.es un kg. y hace ilusion)pero eso a la vista no se nota nada,ni dos.Haber esto, no te lo digo para desanimarte por tu kg. sino que lo digo pq. en el mantenimiento yo jugaba siempre con 1 o 2 kg.entiendes pq.hay dias que te pasas comiendo + igual te comes un bollo o chocolate,haber esto en un dia no se nota ni t afecta para nada. Pero lo que te digo es que si coges 1 o 2 kg. no te deprimas q son los kg. con los que vas a jugar,encuanto ves que la vascula marca 2 o un poquito + ,t pones las pilas y comes mas ligerito,vuelves a perder 1kg.y asi sucesivamente ¿no se si me explico? es que es un truquis.
Ahora que si tu comiendo normal,eres de las que se mantienen en el peso,pues perfecto,no problen.
Esto que te explico,no tiene nada que ver con el efecto yo-yo.¿sabes lo que es? para que se produzca el efecto yo-yo,se necesitan mas kg.
Yo le comente esto a mi nutricionista y me dijo que lo que yo hago es normal, nunca el cuerpo esta en el mismo peso fijo,puede ser como tu dices por retencion de liquidos o la regla...en fin, no todo es peso por comer.
Por eso si tu ahora en 55kg. no estas contenta,intenta seguir perdiendo hasta 51kg. y luego te mantienes,jugando con los 2kg.que ya t digo, no se notan para nada.
Bueno,si no entiendes algo me lo preguntas.¿o.k.? Y haber lo que te dice el medico,tambien le puedes comentar lo que pesas y lo que quieres perder y que no lo consigues...Yo creo que te dira que no te obsesiones tanto con los kg. pq. tu estas bien de peso.
Byeee...un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram