Foro / Belleza

Keranove camomila

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 21:22
P
parvin_7834667
12/7/06 a las 13:50

uolaa gentte!Soy Laura y tengo 22 años, una cosa.. habeis oido hablar deste champu? keranove camomila;
es de la casa eugene perma o algo asi, nose yo me lo kiero komprar pero antes kiero saber vustras opiniones,chicas.. bueno espero me ayudeis, gracias
y bss!

Ver también

P
parvin_7834667
14/7/06 a las 12:20

....
lo subo,
aki nadie ayuda

X
xiuhua_9573087
14/7/06 a las 15:11
En respuesta a parvin_7834667

....
lo subo,
aki nadie ayuda

No lo conozco
yo tengo uno de Y.rocher

Y
yaoyao_8588214
14/7/06 a las 16:37

Yo me lo he comprado...
Hola!!
Solo me lo he echado una vez y ya he notado algo. Mi amiga lleva utilizándolo desde noviembre y tiene un tono precioso. No sé de qué color es tu pelo, tanto el de mi amiga como el mío son castaños más bien oscuros. Lo que pasa es que ella lo tiene liso y siempre se le va a apreciar más el color que a mi cuando se me aclare porque mi pelo es rizado y se nota menos porque los lisos brillan más.
Yo te lo recomiendo, ademas es muy buena marca.
ESpero haberte ayudado.
Bss

L
liu_8635495
24/10/08 a las 16:12
En respuesta a yaoyao_8588214

Yo me lo he comprado...
Hola!!
Solo me lo he echado una vez y ya he notado algo. Mi amiga lleva utilizándolo desde noviembre y tiene un tono precioso. No sé de qué color es tu pelo, tanto el de mi amiga como el mío son castaños más bien oscuros. Lo que pasa es que ella lo tiene liso y siempre se le va a apreciar más el color que a mi cuando se me aclare porque mi pelo es rizado y se nota menos porque los lisos brillan más.
Yo te lo recomiendo, ademas es muy buena marca.
ESpero haberte ayudado.
Bss

Keranove se puede utilizar en niños?
soy nueva en esto. y no se a quien preguntar y como se hace. Como veo que conoces este producto te pregunto si el champú keranove a l acamomila se puede utilizar en niños o es muy fuerte para su pelo. Es para mi hija tiene 6 años y medio, tiene el pelo castaño claro y las raices muy rubias y me gustaría que no se le oscureciese. Si tu no sabes me gustaría que me dijeses si sabes a quien me puedo dirijir. Muchas gracias anticipadas. Un saludo

N
nor_8491229
10/3/11 a las 18:11
En respuesta a liu_8635495

Keranove se puede utilizar en niños?
soy nueva en esto. y no se a quien preguntar y como se hace. Como veo que conoces este producto te pregunto si el champú keranove a l acamomila se puede utilizar en niños o es muy fuerte para su pelo. Es para mi hija tiene 6 años y medio, tiene el pelo castaño claro y las raices muy rubias y me gustaría que no se le oscureciese. Si tu no sabes me gustaría que me dijeses si sabes a quien me puedo dirijir. Muchas gracias anticipadas. Un saludo

Keranove
Hola nhazet; acabo de encontrar tu pregunta acerca de este champu y te comento. Soy 1 chica 24 años que lleva usando el champu llamado ahora keranove, desde que tenía 10 años o menos, que me lo compraba mi madre. antes se llamaba eugene paris camomila o eugene camomila y mi experiencia personal con este champu ha sido muy buena, por lo que te lo recomendaría para tu niña,eso si vigila que no le entre en los ojos porque es el unico incovniente que tiene este champu par una niña de su edad!Por lo tanto lo dicho por mi experiencia personal yo te lo recomendaría, eso si hay que tener en cuenta que el cabello de cada persona es diferente y puede quedarle de manera diferente, pero bueno, por probar no creo que pierdes nada!

P
petia_7969172
11/3/11 a las 21:20

Hola!
hola!vereis yo uso intea de camomila pero me gustaria probar ese champu donde lo puedo comprar?gracias!

D
daria_6106017
16/4/12 a las 15:45

Hola
yo lo uso con mi hija pequeña de 4 años,no te vuelve rubia,pero si tienes el color clarito te lo aclara con el tiempo y te vuelve mas brillante,nosotros lo usamos para que no pierda el color rubio que ella tiene desde que nacio,ya que la gente esta enperra en que la niña perdera el color ya puede ser ya,pero prefiero cuidarselo mientras pueda,.es un poco caro en comparacion a los demas,pero a mi me gusta como le queda,creo que vale la pena comprarlo.

D
daria_6106017
16/4/12 a las 15:46
En respuesta a liu_8635495

Keranove se puede utilizar en niños?
soy nueva en esto. y no se a quien preguntar y como se hace. Como veo que conoces este producto te pregunto si el champú keranove a l acamomila se puede utilizar en niños o es muy fuerte para su pelo. Es para mi hija tiene 6 años y medio, tiene el pelo castaño claro y las raices muy rubias y me gustaría que no se le oscureciese. Si tu no sabes me gustaría que me dijeses si sabes a quien me puedo dirijir. Muchas gracias anticipadas. Un saludo

Hola,
yo lo lo uso con mi nia de 4 aos y va muy bien

Y
yapci_7842160
14/4/14 a las 21:22
En respuesta a petia_7969172

Hola!
hola!vereis yo uso intea de camomila pero me gustaria probar ese champu donde lo puedo comprar?gracias!

Holiii
Pues yo lo compré hoy en una drogueria cerca de mi casa, que se llama: perfumerias y droguerias avenida. Pero creo que lo hay en cualquiera... me costó 4,75 euros, y bueno, mañana lo provaré

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir