Foro / Belleza

Karmin g3 pro salon

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 22:51
X
xinhui_5176014
23/1/14 a las 14:56

Hola chicas! he visto por aqui en alguna charla discusiones sobre que plancha es mejor! yo tengo una karmin g3 pro salon y me encanta! tanto me encanta y tanto la pedí...que en mi cumpleaños me vi con dos planchas idénticas! tengo una sin estrenar que si a alguna le interesa probarla sin compromiso o le interesa adquirirla, lejos de posibles estafas que sobrevuelan sobre algunas páginas aqui tiene la seguridad de tenerla! a mi me la trajeron de reino unido no por ninguna web sino personalmente!

y bueno os cuento un poquito, tengo pelos de "loca" de estos rizados, encrespados super dificiles de domar! y sin necesidad de estirarlo con el secador solo secado con una pasada de la plancha se me queda super liso! cosa que mi cuñada tiene una ghd y la probe a ver que tal...y a mi no me funciona porque no tiene tanta potencia y necesito muchas pasadas para conseguir el liso, y la karmin la verdad que es un lujo, porque apenas me daña el pelo ya que de una pasada me lo deja perfecto!
espero que os sirva de algo mi opinión!

Ver también

M
melany_6386371
24/1/14 a las 21:46

Hola anita
Sii definitivamente la karmin g3 es muy buena, yo tambien la tengo mi pelo es rizo y me aliso con una sola pasada porque tiene muy buena potencia. Espero encuentres quien se interese en la que teneis disponible =)

M
marino_9090488
16/2/14 a las 20:56

Compra plancha
Hola. He leído tu comentario y como veo q te han regalado 2 planchas iguales igual te interesa vender una. Ya me dirás .
Un saludo

Y
yara_5402576
17/2/14 a las 19:10

Hola recardoc1
Hola! te he mandado un mensaje privado con mis datos por si te quieres poner en contacto conmigo y hablamos

X
xinhui_5176014
17/2/14 a las 22:51

Recardoc1
Hola, el otro nick con el que te he hablado también soy yo desde mi conexión de facebook, es para que lo sepas
espero tu respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook