Foro / Belleza

Inflamacion despues de aumento de senos

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 17:46
A
an0N_724506599z
19/12/09 a las 3:30

hola necesito ayuda estoy muy preocupada me opere hace 2 dias los senos y estoy muy inflamada veo mis cenos muy grandes me siento mal esto no era lo q queria.. Me pueden decir q tanto baja la inflamacion con el transcurso de los dias? ayuda estoy mal me siento como fenomeno mis implantes fueron de 00cc

Ver también

La respuesta más útil

O
oreto_9943929
12/5/14 a las 9:34

Dolor en un pecho
Me opere el 6-5 -14. Submuscular y 450 cc . Tengo todavía el pecho un poco duro y inflamado pero el derecho me duele bastante más k el izquierdo apenas puedo mover el brazo sin k me duela es como si me tirara y tuviera un moraton eso es normal??

N
nouhad_706034
19/12/09 a las 12:06

Tranquila
hola , yo no me operado todabia me operan el 14 de enero pero a mi me han dixo k eso es normal x lo menos unos cuantos meses estaras asi hasta k empieze a bajar la inflamacion
donde te has operado?, k talla te has puesto ? cuanto te ha costado? bueno y todas esas cosas k kiere una saber antes de operarse muxas gracias y un saludo

eva4612
eva4612
19/12/09 a las 15:57

Hola¡¡
tranquila es muy normal lo que te pasa y es muy pronto todavia ,yo por eso antes de operarme me tomew (GLOBULOS DE ARNICA )no es un medicamneto es homeopatico y hace que no te salgan hematomas ,ni te se inflamen tanto ,me lo tome unos 15 dias antes y luego despues de operarme segui otro 15 dias mas o menos y genial ... te lo aconsejo lo venden en la farmacia .bueno espero averte ayudado.

A
an0N_724506599z
5/1/10 a las 5:16
En respuesta a nouhad_706034

Tranquila
hola , yo no me operado todabia me operan el 14 de enero pero a mi me han dixo k eso es normal x lo menos unos cuantos meses estaras asi hasta k empieze a bajar la inflamacion
donde te has operado?, k talla te has puesto ? cuanto te ha costado? bueno y todas esas cosas k kiere una saber antes de operarse muxas gracias y un saludo

Informacion
hola grax por la info sobre la inflamacion,yo me opere en puebla con un medico muy bueno me costo 45 000 yo era talla 32b y m,e puse implantes de 300c ahora soy copa c la verdad aun estoy inflamada y creo q se ven grandes espero pronto pase espero te sirva la info cualqiuer cosa tu dime bye

A
an0N_724506599z
5/1/10 a las 5:19
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
tranquila es muy normal lo que te pasa y es muy pronto todavia ,yo por eso antes de operarme me tomew (GLOBULOS DE ARNICA )no es un medicamneto es homeopatico y hace que no te salgan hematomas ,ni te se inflamen tanto ,me lo tome unos 15 dias antes y luego despues de operarme segui otro 15 dias mas o menos y genial ... te lo aconsejo lo venden en la farmacia .bueno espero averte ayudado.

Grax
hola grax por la informacion pues ya tengo 15 dias d mi operacion y pues si ha bajado la inflamacion pero espero baje aun mas creo q es poco tiempo voy a comprar los globulos de arniica para ayudar a q baje...... oye otra pregunta si es mucho lo q llegan a bajar despues de la inflamacion por q aun las veo grandes y segun yo no me puse mucho yo era 32b y me puse 300c q opinas?

O
oreto_9943929
12/5/14 a las 9:34
Mejor respuesta

Dolor en un pecho
Me opere el 6-5 -14. Submuscular y 450 cc . Tengo todavía el pecho un poco duro y inflamado pero el derecho me duele bastante más k el izquierdo apenas puedo mover el brazo sin k me duela es como si me tirara y tuviera un moraton eso es normal??

N
nike_5179542
7/8/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_724506599z

Grax
hola grax por la informacion pues ya tengo 15 dias d mi operacion y pues si ha bajado la inflamacion pero espero baje aun mas creo q es poco tiempo voy a comprar los globulos de arniica para ayudar a q baje...... oye otra pregunta si es mucho lo q llegan a bajar despues de la inflamacion por q aun las veo grandes y segun yo no me puse mucho yo era 32b y me puse 300c q opinas?

Hola
Me gustaría saber cómo estás ahora te acostumbrate al tamaño yo tambn me puse 300 hace 20 días y igual q tu me parecen gigantes aún las tengo duras cuanto tiempo tardaste en sentirlas parte de ti cuerpo y se pusieron blandas yo no tenía casi nada de tejido mamario y me las pusieron submuscular.
Ojalá me respondas cariños

M
mhand_6250405
7/8/16 a las 17:46

Yo me operé hace una semana y igual,nuy inflamadas aún,pero dicen que en 3 meses baja toda esa inflamación,asique tiempo al tiempo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir