Inicio / Foro / Belleza / Inflamacion despues de aumento de senos

Inflamacion despues de aumento de senos

19 de diciembre de 2009 a las 3:30

hola necesito ayuda estoy muy preocupada me opere hace 2 dias los senos y estoy muy inflamada veo mis cenos muy grandes me siento mal esto no era lo q queria.. Me pueden decir q tanto baja la inflamacion con el transcurso de los dias? ayuda estoy mal me siento como fenomeno mis implantes fueron de 00cc

19 de diciembre de 2009 a las 12:06

Tranquila
hola , yo no me operado todabia me operan el 14 de enero pero a mi me han dixo k eso es normal x lo menos unos cuantos meses estaras asi hasta k empieze a bajar la inflamacion
donde te has operado?, k talla te has puesto ? cuanto te ha costado? bueno y todas esas cosas k kiere una saber antes de operarse muxas gracias y un saludo

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 15:57

Hola¡¡
tranquila es muy normal lo que te pasa y es muy pronto todavia ,yo por eso antes de operarme me tomew (GLOBULOS DE ARNICA )no es un medicamneto es homeopatico y hace que no te salgan hematomas ,ni te se inflamen tanto ,me lo tome unos 15 dias antes y luego despues de operarme segui otro 15 dias mas o menos y genial ... te lo aconsejo lo venden en la farmacia .bueno espero averte ayudado.

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 5:16
En respuesta a decision4

Tranquila
hola , yo no me operado todabia me operan el 14 de enero pero a mi me han dixo k eso es normal x lo menos unos cuantos meses estaras asi hasta k empieze a bajar la inflamacion
donde te has operado?, k talla te has puesto ? cuanto te ha costado? bueno y todas esas cosas k kiere una saber antes de operarse muxas gracias y un saludo

Informacion
hola grax por la info sobre la inflamacion,yo me opere en puebla con un medico muy bueno me costo 45 000 yo era talla 32b y m,e puse implantes de 300c ahora soy copa c la verdad aun estoy inflamada y creo q se ven grandes espero pronto pase espero te sirva la info cualqiuer cosa tu dime bye

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 5:19
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
tranquila es muy normal lo que te pasa y es muy pronto todavia ,yo por eso antes de operarme me tomew (GLOBULOS DE ARNICA )no es un medicamneto es homeopatico y hace que no te salgan hematomas ,ni te se inflamen tanto ,me lo tome unos 15 dias antes y luego despues de operarme segui otro 15 dias mas o menos y genial ... te lo aconsejo lo venden en la farmacia .bueno espero averte ayudado.

Grax
hola grax por la informacion pues ya tengo 15 dias d mi operacion y pues si ha bajado la inflamacion pero espero baje aun mas creo q es poco tiempo voy a comprar los globulos de arniica para ayudar a q baje...... oye otra pregunta si es mucho lo q llegan a bajar despues de la inflamacion por q aun las veo grandes y segun yo no me puse mucho yo era 32b y me puse 300c q opinas?

Me gusta

12 de mayo de 2014 a las 9:34

Dolor en un pecho
Me opere el 6-5 -14. Submuscular y 450 cc . Tengo todavía el pecho un poco duro y inflamado pero el derecho me duele bastante más k el izquierdo apenas puedo mover el brazo sin k me duela es como si me tirara y tuviera un moraton eso es normal??

Me gusta

7 de agosto a las 15:17
En respuesta a bonyta12

Grax
hola grax por la informacion pues ya tengo 15 dias d mi operacion y pues si ha bajado la inflamacion pero espero baje aun mas creo q es poco tiempo voy a comprar los globulos de arniica para ayudar a q baje...... oye otra pregunta si es mucho lo q llegan a bajar despues de la inflamacion por q aun las veo grandes y segun yo no me puse mucho yo era 32b y me puse 300c q opinas?

Hola
Me gustaría saber cómo estás ahora te acostumbrate al tamaño yo tambn me puse 300 hace 20 días y igual q tu me parecen gigantes aún las tengo duras cuanto tiempo tardaste en sentirlas parte de ti cuerpo y se pusieron blandas yo no tenía casi nada de tejido mamario y me las pusieron submuscular.
Ojalá me respondas cariños

Me gusta

7 de agosto a las 17:46

Yo me operé hace una semana y igual,nuy inflamadas aún,pero dicen que en 3 meses baja toda esa inflamación,asique tiempo al tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página