Foro / Belleza

Hoy he probado nu de ysl,oh de moschino y le baiser du dragón de cartier

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las :44
Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 23:32

Hola chicas! he probado éstas entre otras:
LE BAISER DU DRAGON DE CARTIER: me encaaanta...se le nota el cedro, el almizcle, pachuli, ambar, la rosa...al principio de echarla no me gustaba nada, pero ahora, al rato, se ha quedado un olor muy especial,diferentte, entre limpio y romántico, no sé, creo que es la que me voy a comprar, aunque tb Nu me ha gustado mucho
NU DE YVES SAINT LAURENT: yo no sé por qué dicen que éste es un perfume de viejas, ¡estoy harta de oir esa frase! Vamos, yo me lo he hechado, y me huele con caracter y personalidad, pero no es caliente, a mi me huele más bien fresco, algo picante por sus especias,un poquitín cítrico, pero muy bueno.
OH DE MOSCHINO: de ésta había oído aquí hablar en el foro y nunca la había olido, me ha parecido tb muy buena, como a limpio, se le nota la violeta, la rosa, el jazín, el cedro, la vainilla, huele muy bien, me ha sorprendido.
Bueno, y ahora qué pensáis de ellas? Esto es una locura, tantos perfumes debería estar prohibido! Un besín.

Ver también

Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 23:42

Cuanto más la huelo más me gusta
cuanto más huelo la de cartier más me gusta...la quieroooo...jejjeje toy atacá, sabéis, es que para mi, los perfumes despiertan mis sentidos...vá a ser mi regalo de cumple, ahora me queda el de mi hermana, he probado alguno que me habéis dicho, y me quedan otros. A lo mejor el de Opium Orquidea puede que le quede bien...

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 8:29

Buenos dias guapetona!
Me parece a mi que tienes muy buen gusto!

Yo he probado tambien Le Basier y te tengo que decir que me encanta, para mi es del estilo de las de Sisley ( eau de soir ) aunque te digo qeu esta me gusta mas, es mas suave, me encanta!

Y la de oh de moschino la he usado hace unos meses, me parece de als empolvaditas que me gustan a mi, olor a jaboncito, no se, me encanta!

Asi que compres la que compres, seguro qeu al final caeran las dos, jeje, pues creo que has elegido muy bien. La de YSL no la he probado,ya te dire si la pruebo.


Un beso.

PD: ayer me compre la de hugo purple purple, es tambien muy especial, huele a almendras,la has probado? que te parece? a mi me deja muy buen olor en la piel.


Bueno, un beso guapa, ya me contaras!

Anna

Z
zilda_8416430
27/9/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_833448899z

Buenos dias guapetona!
Me parece a mi que tienes muy buen gusto!

Yo he probado tambien Le Basier y te tengo que decir que me encanta, para mi es del estilo de las de Sisley ( eau de soir ) aunque te digo qeu esta me gusta mas, es mas suave, me encanta!

Y la de oh de moschino la he usado hace unos meses, me parece de als empolvaditas que me gustan a mi, olor a jaboncito, no se, me encanta!

Asi que compres la que compres, seguro qeu al final caeran las dos, jeje, pues creo que has elegido muy bien. La de YSL no la he probado,ya te dire si la pruebo.


Un beso.

PD: ayer me compre la de hugo purple purple, es tambien muy especial, huele a almendras,la has probado? que te parece? a mi me deja muy buen olor en la piel.


Bueno, un beso guapa, ya me contaras!

Anna

Es que me encanta...!
Hola anna! tamos atacás de perfumes eh? esto no puede ser! La de Hugo purple, no la he probado, pero cuando vaya a comprarme la de Le Baiser, la probaré y ya te contaré. Las de Sisley, tengo alguna muestra, pero en mi piel huele como más ácida, y ésta no. Y de Moschino esque no había probado ninguna, y la verdad la de Oh es muy rica. Estamos de psiquiatra, eh? jejejje.Qué tengas buen día! Ciao!

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 11:59
En respuesta a zilda_8416430

Es que me encanta...!
Hola anna! tamos atacás de perfumes eh? esto no puede ser! La de Hugo purple, no la he probado, pero cuando vaya a comprarme la de Le Baiser, la probaré y ya te contaré. Las de Sisley, tengo alguna muestra, pero en mi piel huele como más ácida, y ésta no. Y de Moschino esque no había probado ninguna, y la verdad la de Oh es muy rica. Estamos de psiquiatra, eh? jejejje.Qué tengas buen día! Ciao!

Para sirocco
No ganamos bastante para perfumes! Y lo malo es que no tenemos tiempo a usarlos todos!

Ya me contaras como quedas con Le basier, ( el beso del dragon..) me encanta! hasta el nombre es divino!

Bueno, enhorabuena por tu acierto guapa!

Besos
Anna

Z
zayra_591643
29/9/07 a las 12:28

Jaja
como t escuche angelcake decir q oh de moschino huele a jazmin la va a liar jaja..
Todas las de cartier son muy especiales, has olido "Délices"?

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las :44
En respuesta a zayra_591643

Jaja
como t escuche angelcake decir q oh de moschino huele a jazmin la va a liar jaja..
Todas las de cartier son muy especiales, has olido "Délices"?

Creo recordar...
hola cristinap! creo recordar que me olía un tanto dulce, pero la volveré a oler cuando pase por la perfumería. Un besín cristinap!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir