Foro / Belleza

Cartier de lune

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :36
M
maily_6909126
20/1/11 a las 12:46

Un perfume que tengo muchas ganas de probar es el nuevo Cartier de Lune.

Os dejo el enlace de Fragrantica, aunque todavía no hay opiniones:

http://www.fragrantica.com/perfume/Cartier/Cartier-De-Lune-11165.html

Es femenino, de la familia Floral-Madera-Almizcle. Es decir, un poquito de todo jejeje Suelen ser perfumes bastante suaves.

La creadora es la perfumista Mathilde Laurent, que ya ha sido muy alabada por su trabajo para la serie especial Les Heures de Cartier (que no se venden en cualquier sitio).

Las notas de Cartier de Lune son:

Cabeza: pimienta rosa y bayas de enebro.
Notas medias: madreselva, rosa, lirio del valle y ciclamen.
Notas base: notas amaderadas y almizcle.

Así a priori suena como muchos otros, pero a mí el hecho de que la perfumista sea Mathilde Laurent me dice ya algo a su favor y me produce curiosidad por probarlo, porque a veces la importancia no está tanto en las notas que lleve como en la maestría para combinarlas, y en qué proporciones.

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
20/1/11 a las 12:54

Más información
Traduzco de Now Smell This, de la nota de prensa oficial de Cartier:

"La historia: Cartier crea un perfume de luz de luna. Un perfume que mezcla el brillo de la luna y la suavidad de las flores. Un gracil momento ofrecido a las damas.

La Fragancia: un ramo de rosas cogido bajo la luz de la luna. Notas de cabeza luminosas (pimienta rosa, baya de enebro), un ramillete de flores blancas (madreselva, rosa salvaje, ciclamen, lirio del valle) y almizcle y maderas en la base.

El Frasco: Una forma emblemática de Maison Cartier Parfums. El frasco tiene una estética preciosa y refinada. Un cristal teñido del color azulado de la luz de la luna. Un tapón metálico plateado con una luna creciente y perlas."

De momento está a la venta en el Saks de la Quinta Avenida y vale 75 dólares los 45 ml y 98 dólares los 75 ml. Es Eau de Toilette.

D
dinka_8076985
20/1/11 a las 15:48
En respuesta a maily_6909126

Más información
Traduzco de Now Smell This, de la nota de prensa oficial de Cartier:

"La historia: Cartier crea un perfume de luz de luna. Un perfume que mezcla el brillo de la luna y la suavidad de las flores. Un gracil momento ofrecido a las damas.

La Fragancia: un ramo de rosas cogido bajo la luz de la luna. Notas de cabeza luminosas (pimienta rosa, baya de enebro), un ramillete de flores blancas (madreselva, rosa salvaje, ciclamen, lirio del valle) y almizcle y maderas en la base.

El Frasco: Una forma emblemática de Maison Cartier Parfums. El frasco tiene una estética preciosa y refinada. Un cristal teñido del color azulado de la luz de la luna. Un tapón metálico plateado con una luna creciente y perlas."

De momento está a la venta en el Saks de la Quinta Avenida y vale 75 dólares los 45 ml y 98 dólares los 75 ml. Es Eau de Toilette.

Hola!!
Pues a ver si la podemos probar pronto, que con ese precio expectativas crea.


Un beso!

M
maily_6909126
20/1/11 a las 16:21

¡hola sirocco!
Es curioso que Hypnotic Poison te haya calado ahora, a estas alturas, cuando es casi un clásico y muy conocido
Aunque es verdad que un perfume no nos enamora hasta que llega su momento exacto, que coincide con cierta etapa en nuestra vida o en nuestros gustos.

Creo que te lo vas a comprar jajaja

Besos!

M
maily_6909126
20/1/11 a las 16:22
En respuesta a dinka_8076985

Hola!!
Pues a ver si la podemos probar pronto, que con ese precio expectativas crea.


Un beso!

Sí, es carillo
Es bastante caro, así que eso debería garantizar su calidad, aunque ya sabemos que no siempre es así, pero bueno, a ver si van saliendo las primeras críticas

¡Besos!

R
ruth_8334487
20/1/11 a las 22:37

Mmmmmmmmmmmmmmmm
Creo que va a oler muy bien.....

Ojala lo pudiera encontrar en mi perfumeria habitual....

Bona nit!!!!!

M
maily_6909126
26/1/11 a las :36

¡gracias!
Gracias por describírnoslo

Justo en Perfume Posse hoy también lo comentaban y decían lo mismo que tú más o menos, que es un perfume agradable, que casi todo el mundo dirá eso de "qué bien hueles", porque es suave y discreto, pero que dista mucho de las creaciones de Mathilde Laurent para Les Heures de Cartier (la línea más exclusiva de la marca).

Yo sigo teniendo bastantes ganas de probarlo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir