Foro / Belleza

Horror de uñas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:53
A
achipmunk_2d054az
29/6/09 a las 22:28

Antes que nada , hola chicas , como estais? Me llamo Sara y tengo 18 años. LLevo desde.. que tengo uso de razon mordiendome las uñas , gracias a dios no llego a puntos muy extremos pero si que suelo hacerme daño y levantarme la piel de al rededor de las uñas si alguna lo ha sufrido sabra que es muy molesto . Pus bien , estoy panteando ponerme las uñas postizas de gel o de porcelana , el problema es que ( por lo que tengo entendido) las tuyas se debilitan mucho , y se parten con mucha facilidad . Yo ya tengo las uñas debiles de por si , y me da miedo que alguno de estos metodos me deje las uñas echas un cristo! . Una vez consegui dejarmelas crecer , pero creo que ya es mision imposible... que me acosejais¿¿ Muchas gracias!

Ver también

S
samiha_9398999
30/6/09 a las 16:40

Info
Hola Sara,

tal y como dices una buena solución a tu problema serían uñas de gel o de porcelana. En este caso, las uñas naturales solo se debiltan si la persona que te lo hace no tiene ni idea de como conservar las uñas naturales. Lo mejor y más económico sería que te compraras un kit de gel, ya que la porcelana hay que saber manejarla muy bien. Yo compro mis productos en manicura24.es donde tienen kits a buen precio y de buena calidad. Además va con unas instrucciones para principiantes.

Espero haberte ayudado.

M
merly_8422054
30/6/09 a las 20:49

No hay ningun problema.
yo te aconsejo que te las pongas de gel porque no dañan la uña natural nada de nada, hombre tambien depende de la marca de gel que elijas, la marca professionails es la mejor y ademas disponen de un tip especial para uñas mordidas llamados "half moon" que hace que la uña parezca verdaderamente tuya ya que con los tip de otras marcas se queda levantada la uña y no quedan bien, te hablo por esperiencia que ya llevo algunos años en el mundo de las uñas, así que animo .....

Un saludo.

Y
yuefen_8685744
16/7/09 a las 13:12

Ainnnn????
esto, vamos a ver, que comision de dan los de professionails?, es buena marca como muchas otras, lo que es importante es que esa buena marca la tenga un profesional en las manos, por favor como le decis a una chica que se muerde las uñas que se las ponga de gel, o peor que se las ponga ella misma.

Sarita si quieres un consejo de alguien que sabe lo que habla, pontelas de porcelana o acrigel como hemos dicho en otro mensaje algunas chicas aguantan el acrigel pero si te tienta mucho morderlas mejor la porcelana , por que el gel lo romperas, a la que tengas un dia de nervios acabaras con todas las uñas, y las os las mordeis sabeis de que hablo, ni la porcelana ni el gel dañan la uña, lo hacen las malas profesionales que liman mucho o utlizan tornos industriales, busca una buena profesional que este acostumbrada a hacer este tipo de uñas, en las que ademas la mayoria de veces no se necesita tip ni molde, pues lo ideal es hacerla un poco mas larga y que vaya creciendo con la tuya para que quede una forma bonita, espero haberte ayudado, busca una profesional y hazle todas las preguntas que necesites

K
karine_5646291
16/7/09 a las 13:22
En respuesta a merly_8422054

No hay ningun problema.
yo te aconsejo que te las pongas de gel porque no dañan la uña natural nada de nada, hombre tambien depende de la marca de gel que elijas, la marca professionails es la mejor y ademas disponen de un tip especial para uñas mordidas llamados "half moon" que hace que la uña parezca verdaderamente tuya ya que con los tip de otras marcas se queda levantada la uña y no quedan bien, te hablo por esperiencia que ya llevo algunos años en el mundo de las uñas, así que animo .....

Un saludo.

Sabes de lo q hablas...
para llevar a;os en el mundo de las u;as...nose como dices que las de gel no estropean la u;a natural nada de nada!!! claro que la estropean, porque no la dejan respirar.
a sara, decirle, que la mejor opcion son las de porcelana, aguantan mas, es mas dura de morder, y queda preciosa. no te preocupes por si debilita la tuya, que una vez quitado el mal avito de morderlas, hay endurecedores.

Y
yuefen_8685744
16/7/09 a las 21:45
En respuesta a karine_5646291

Sabes de lo q hablas...
para llevar a;os en el mundo de las u;as...nose como dices que las de gel no estropean la u;a natural nada de nada!!! claro que la estropean, porque no la dejan respirar.
a sara, decirle, que la mejor opcion son las de porcelana, aguantan mas, es mas dura de morder, y queda preciosa. no te preocupes por si debilita la tuya, que una vez quitado el mal avito de morderlas, hay endurecedores.

Respirar???
estoy contigo en que mejor las de porcelana, pero que es eso de que las de gel no dejan respirar la uña? por favor buscar en alguna pagina de anatomia, la uña no respira, esta compuesta de queratina que son unas celulas muertas la unica parte iva de la uña esta dentro y es lo que proteje la cuticula, estos mitos sobre uñas deberian desaparecer ya. La uña se debilita por el mal limado de algunas profesionales, por que las de gel se debilitan mas? pues muy facil por que las de porcelana son faciles de quitar con acetona pura y las de gel la mayoria de tecnicas las quitan limando eso hace que aunque no quieras toques parte de la uña natural, ese es el motivo.

K
karine_5646291
17/7/09 a las 13:47
En respuesta a yuefen_8685744

Respirar???
estoy contigo en que mejor las de porcelana, pero que es eso de que las de gel no dejan respirar la uña? por favor buscar en alguna pagina de anatomia, la uña no respira, esta compuesta de queratina que son unas celulas muertas la unica parte iva de la uña esta dentro y es lo que proteje la cuticula, estos mitos sobre uñas deberian desaparecer ya. La uña se debilita por el mal limado de algunas profesionales, por que las de gel se debilitan mas? pues muy facil por que las de porcelana son faciles de quitar con acetona pura y las de gel la mayoria de tecnicas las quitan limando eso hace que aunque no quieras toques parte de la uña natural, ese es el motivo.

Respirar,una forma sencilla de decirlo
bueno, ya se que no respiran , ni comen, ni tienen sentidos...es una forma de espresarme, para que me entiendan. que la u;a necesita cuidados, vitaminas.tb depende de nuestra alimentacion que la u;a este fuerte, o no? la u;a necesita crema.grasa. y al llevar mucho tiempo la u;a tapada...se le quita esa grasa. o eso entiendo yo.a eso me refiero con respirar. otras veces decimos, dejar descansar a la u;a....y no significa que se canse de ir tapada,ajjajaja. son espresiones entre las que nos dedicamos a esto. un saludo.

Y
yuefen_8685744
17/7/09 a las 17:46
En respuesta a karine_5646291

Respirar,una forma sencilla de decirlo
bueno, ya se que no respiran , ni comen, ni tienen sentidos...es una forma de espresarme, para que me entiendan. que la u;a necesita cuidados, vitaminas.tb depende de nuestra alimentacion que la u;a este fuerte, o no? la u;a necesita crema.grasa. y al llevar mucho tiempo la u;a tapada...se le quita esa grasa. o eso entiendo yo.a eso me refiero con respirar. otras veces decimos, dejar descansar a la u;a....y no significa que se canse de ir tapada,ajjajaja. son espresiones entre las que nos dedicamos a esto. un saludo.

Mitos
Si bea yo te entiendo, pero el problema es que cuando se lo decimos a una clienta esta no entiende y cree que le estamos ahogando la uña y que se le va a podrir ( esto lo he escuchado yo varias veces) por eso tenemos que sacar estas palabras de nuestro vocavulario, mira yo he llevado uñas acrilicas durante 10 años, ahora me las he quitado, ya que me voy a hacer una decoracion extrema y las queria fortalecer, no esperaba que estubieran mal, pero simplemente estan mejor, un poco mas finas, si claro, eso es normal, pero con un gel con calcio lo solucione, pensad que los acrilicos de ahora ya no son los de hace 20 años, todo mejora y una buena marca no tiene que crear ningun problema, incluso se descubrio que el mma ( acido metyl metacrilato) era cancerigeno a largo tiempo y lo han eliminado de casi todos los acrilicos ( cuando vayais a haceron uñas mirar que los productos que usan no los contengan), España esta retrasada en este aspecto respecto a otros paises como Italia o Inglaterra, por eso debemos empezar a quitar estos mitos, chicas las uñas no repiran, las uñas esculpidan no probocan hongos,.

Respecto a lo qiue me comentabas de que la uña necesitaba su grasa y aceites, te explico, la uña necesita todo eso por que lucha contra el medio ambiente que le produce sequedad y para crecer sana se recubre de ese aceite o grasa, si tapo la uña ya sea con acrilico o con gel la uña ya no necesita eso por uqe no lucha contra agentes externos, cuando nos quitamos las uñas de porcelana la uña que sigue creciendo vuelve a crear ese aceite, bueno es mi opinion, antes de aprender a hacer uñas dedique mucho tiempo a investigar todo lo que era anatomia y enfermedades de las uñas y si sirve al menos para ayudar a alguien no fue tiempo perdido, ufffff me enrollé mucho jajaja

M
merly_8422054
20/7/09 a las 18:11
En respuesta a yuefen_8685744

Ainnnn????
esto, vamos a ver, que comision de dan los de professionails?, es buena marca como muchas otras, lo que es importante es que esa buena marca la tenga un profesional en las manos, por favor como le decis a una chica que se muerde las uñas que se las ponga de gel, o peor que se las ponga ella misma.

Sarita si quieres un consejo de alguien que sabe lo que habla, pontelas de porcelana o acrigel como hemos dicho en otro mensaje algunas chicas aguantan el acrigel pero si te tienta mucho morderlas mejor la porcelana , por que el gel lo romperas, a la que tengas un dia de nervios acabaras con todas las uñas, y las os las mordeis sabeis de que hablo, ni la porcelana ni el gel dañan la uña, lo hacen las malas profesionales que liman mucho o utlizan tornos industriales, busca una buena profesional que este acostumbrada a hacer este tipo de uñas, en las que ademas la mayoria de veces no se necesita tip ni molde, pues lo ideal es hacerla un poco mas larga y que vaya creciendo con la tuya para que quede una forma bonita, espero haberte ayudado, busca una profesional y hazle todas las preguntas que necesites

Por que no se las puede poner de gel?
yo en ningun momento dije que se las pusiese ella misma, vale. y en cunato a que se las ponga de gel te lo repito otra vez, que esta marca tiene un tipo de tips que ninguna marca tiene vale|||| que son ESPECIALES PARA UÑAS MONDIDAS|||| llamadas Half moon VALE|||| que te deja la uña perfecta aunque tenga poco agarre VALE|| y si tu tienes una marca que no vale un duro en gel entonces deverias de probar PROFESSIONAILS, por que en este campo no tienen COMPETENICA y si quieres saber la comision que me dan te lo voy a decir, la comision que me dan es la de saber que nunca me a dado un problema estos productos por que son LOS MEJORES y si solamente los probaras seguro que recomendarias el Gel sin ninguan duda, pero el gel de PROFESSIONAILS no el de periquitolospalotesnails.... que de esos a 20.000 y ninguna vale un duro.


M
merly_8422054
20/7/09 a las 18:35
En respuesta a yuefen_8685744

Ainnnn????
esto, vamos a ver, que comision de dan los de professionails?, es buena marca como muchas otras, lo que es importante es que esa buena marca la tenga un profesional en las manos, por favor como le decis a una chica que se muerde las uñas que se las ponga de gel, o peor que se las ponga ella misma.

Sarita si quieres un consejo de alguien que sabe lo que habla, pontelas de porcelana o acrigel como hemos dicho en otro mensaje algunas chicas aguantan el acrigel pero si te tienta mucho morderlas mejor la porcelana , por que el gel lo romperas, a la que tengas un dia de nervios acabaras con todas las uñas, y las os las mordeis sabeis de que hablo, ni la porcelana ni el gel dañan la uña, lo hacen las malas profesionales que liman mucho o utlizan tornos industriales, busca una buena profesional que este acostumbrada a hacer este tipo de uñas, en las que ademas la mayoria de veces no se necesita tip ni molde, pues lo ideal es hacerla un poco mas larga y que vaya creciendo con la tuya para que quede una forma bonita, espero haberte ayudado, busca una profesional y hazle todas las preguntas que necesites

Y el gel no daña la uña listillas|||
y con respecto a que el gel daña la una deciros QUE EL GEL NO DAÑA LA UÑAS LISTAS|| quien daña la uña son las malas micuristas, que hoy en dia a cualquiera se la llama manicurista o estilista de uñas, me gustaria ver alguno de vuestros trabajos,

QUE ESTAMOS ARTAS DE TANTAS LISTILLAS QUE NO SABEN DONDE TIENEN LA MANO DERECHA Y SE CREEN QUE VAN A DESCUBRIR LA POLVORA||||||||||||

Y
yuefen_8685744
21/7/09 a las 9:12
En respuesta a merly_8422054

Por que no se las puede poner de gel?
yo en ningun momento dije que se las pusiese ella misma, vale. y en cunato a que se las ponga de gel te lo repito otra vez, que esta marca tiene un tipo de tips que ninguna marca tiene vale|||| que son ESPECIALES PARA UÑAS MONDIDAS|||| llamadas Half moon VALE|||| que te deja la uña perfecta aunque tenga poco agarre VALE|| y si tu tienes una marca que no vale un duro en gel entonces deverias de probar PROFESSIONAILS, por que en este campo no tienen COMPETENICA y si quieres saber la comision que me dan te lo voy a decir, la comision que me dan es la de saber que nunca me a dado un problema estos productos por que son LOS MEJORES y si solamente los probaras seguro que recomendarias el Gel sin ninguan duda, pero el gel de PROFESSIONAILS no el de periquitolospalotesnails.... que de esos a 20.000 y ninguna vale un duro.


Gel
mira sinceramente que le hables a una compañera asi demuestra tu grado de madurez y profesionalidad, rebate las cosas con echos no con palabras de patio de colegio, el gel no daña las uñas, es cierto, y al ser mas poroso en quizas un poco mejor, las malas manicuristas son el problema es cierto, pero sin son tan buenos en profesionails, dioses de las uñas que tienen la sabiduria de u profeta, deberian deciros la parte psicologica y no solo la tecnica, las chicas que son compulsibas comiendose las uñas acaban mordiendo las de gel ya que es un material mas elastico que el acrilico, asi que el habito le hace romperlo, por eso no a todas se les puede recomedar, es la profesional la que lo debe valorar,.

Y
yumi_5723124
26/8/09 a las :24
En respuesta a samiha_9398999

Info
Hola Sara,

tal y como dices una buena solución a tu problema serían uñas de gel o de porcelana. En este caso, las uñas naturales solo se debiltan si la persona que te lo hace no tiene ni idea de como conservar las uñas naturales. Lo mejor y más económico sería que te compraras un kit de gel, ya que la porcelana hay que saber manejarla muy bien. Yo compro mis productos en manicura24.es donde tienen kits a buen precio y de buena calidad. Además va con unas instrucciones para principiantes.

Espero haberte ayudado.

Tengo una solución
hola Sara
yo tambien me comí las uñas desde los 5 años y quiero probar una solucion algo rara
quiero ponerme formol en las uñas a varias de mis amigas les a funcionado
espero que te sirva un beso!

J
jaira_6532909
4/12/09 a las 21:53

Lo mejor para dejar de morderse las uñas?
Pues fuerza de voluntad. Si ten mucha fuerza de voluntad. Haz una promesa al santo de tu devoción pero no te pongas uñas de gel, ni de porcelana porque debilitan a tus uñas naturales y ahi si que se te van a romper con frecuencia, las tendras super débiles y quebradizas, dejalas que crezcan sin meterlas a la boca. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest