Foro / Belleza

Hola, chicas (bueno, y chicos). una duda con decoloración y tinte.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:58
W
wilmer_9414958
26/12/11 a las 21:59

Soy nueva, lo digo por si tardo en manejar esto o responder. Yo tengo el deseo de ponerme pelirroja, pero no roja, sino más bien tirando a naranja, pero ya sabéis que las que tenemos el pelo oscuro nos cuesta bastante aclararnos el pelo, al menos a mí. Como he oído muchos males de la decoloración para luego aplicar el tinte pelirrojo y que se quede bien, pues he preferido comprarme tintes cobrizos intensos para irme aclarando el pelo y creedme que me lo empecé a aclarar pero, hace poco, me compré un caoba raro, de Garnier, que en la muestra de comparación, según mi color de pelo (hace 4 días lo llevaba castaño con partes naranjas), me lo eché y no sólo se me fue todo lo naranja conseguido, sino también el castaño claro que estaba consiguiendo. Ahora lo llevo de un tono castaño chocolate con poquísimos reflejos, y son ROJOS. Es decir, imaginad mi berrinche. A mí sólo me hace efecto uno que es del Mercadona y es un cobrizo-rubio o algo así, que mi madre me recomendó no comprarlo por el bajo precio pero me hace más que cualquiera que sea caro. En fin, mañana voy a comprarme los productos, a ver si me tiño de nuevo a bien. He aquí mis preguntas:

1) ¿Puedo teñirme el pelo 4 días después de habérmelo teñido, teniendo en cuenta que no era un tinte, si no más bien mechas?

2) Para aclararme las cejas me han dicho que hay un producto en el Mercadona, ¿me podéis decir el nombre o cómo se usa, aunque ésto último no sea importante?

3) Para adoptar un mejor cobrizo me han dicho que necesito peróxido de hidrógeno, ¿dónde podría encontrarlo? ¿Se mezcla en el mismo tinte?

Y ya está. Muchas gracias a quien me lea porque menuda Biblia he creado aquí yo, pero es que necesito ayuda antes de que sea mañana. :-$

Gracias otra vez. Felices fiestas.

Ver también

J
jiawei_9577611
26/12/11 a las 22:39

Esto de los tintes...es un pisto...jajaj
1) Si puedes teñirtelo. Hombre siempre es aconsejable esperar un poco más, porque no se dañe tanto el cabello, pero vamos que si estas a disgusto, entiendo tu desesperacion x teñirte xD

2) Sobre lo de las cejas, si que he visto algun comentario al respecto en algun foro, pero no se como se llama el producto en concreto. Tambien he de decirte que mucha gente opina que es un coñazo teñirse las cejas, porque hay que retocarlas mucho, y ademas xq como se te vaya un poco la decoloracion, se te quedan las cejas super claras.
A mi tambien me gustarian las cejas mas claritas, pero yo que tu no lo haria

3) Eso es la oxigenada. Siempre que compras un tinte viene para mezclarlo. Por eso los tintes de peluqueria son mejores. Porque tienes opcion de escoger entre oxigenada, de 10,20, 30 o 40 en funcion de cuantos tonos quieras aclarar, mientras que, los tintes de supermercados siempre traen el mismo volumen de oxigenada

Espero ayudarte, aunque sea un poquito

Saludos!

W
wilmer_9414958
26/12/11 a las 22:58
En respuesta a jiawei_9577611

Esto de los tintes...es un pisto...jajaj
1) Si puedes teñirtelo. Hombre siempre es aconsejable esperar un poco más, porque no se dañe tanto el cabello, pero vamos que si estas a disgusto, entiendo tu desesperacion x teñirte xD

2) Sobre lo de las cejas, si que he visto algun comentario al respecto en algun foro, pero no se como se llama el producto en concreto. Tambien he de decirte que mucha gente opina que es un coñazo teñirse las cejas, porque hay que retocarlas mucho, y ademas xq como se te vaya un poco la decoloracion, se te quedan las cejas super claras.
A mi tambien me gustarian las cejas mas claritas, pero yo que tu no lo haria

3) Eso es la oxigenada. Siempre que compras un tinte viene para mezclarlo. Por eso los tintes de peluqueria son mejores. Porque tienes opcion de escoger entre oxigenada, de 10,20, 30 o 40 en funcion de cuantos tonos quieras aclarar, mientras que, los tintes de supermercados siempre traen el mismo volumen de oxigenada

Espero ayudarte, aunque sea un poquito

Saludos!

Sí.
Sí que me has ayudado, ya que toda ayuda es buena. Lo de las cejas preguntaré, yo creo que quedará claro lo que quiero y claro, me las aclararé un poco no demasiado, porque me han dicho que queda feo. Lo del tinte me lo has casi aclarado, pero te lo agradezco mucho de todas formas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook